Translate

Buscar en este blog

viernes, 15 de abril de 2016

Reseñando Emergency Couple ♥♥ (Vero)


Título: Emergency Couple
Género: Romance, medicina, comedia.
Episodios: 21 capítulos.
Año: 2014.
Cadena: tvN


9’5/10

Emergency couple nos habla sobre una maravillosa historia de amor sobre una pareja de casados que debido a lo jóvenes e inexpertos que son en el amor acaban divorciándose [y por una pesada mosca voladora (mama de él)].

Al cabo de 6 años nuestros dos protagonistas se han graduado en medicina y debido a que el destino es muy caprichoso deben hacer las prácticas en el mismo hospital y en  la mima planta (emergencias).

Esta serie nos habla sobre las coincidencias de la vida, sobre las coincidencias del amor. El amor es muy caprichoso y a veces nos vuelve a poner en nuestras vidas a personas que pensábamos que estaban totalmente olvidadas, solo para que tú mundo se remueva de nuevo y vuelvas a darle una nueva oportunidad a tu viejo amor.



Me encantan las series sobre medicina, son mi perdición. Aun sabiendo eso tenía cierto miedo a esta serie, ya que él protagonista masculino me encanta pero como solo lo vi actuar en The Heirs tenía miedo de que me fuese a decepcionar. Pero ha sido todo lo contrario, ha sido un gran drama que volveré a ver sin duda alguna.

Esta serie me ha dado esperanzas. Esperanzas de que el amor puede perdurar más allá de una ruptura. Esta serie te enseña que es el corazón quien manda y no el cerebro. Que no puedes controlar cuando tu corazón late más fuerte por una persona y que tienes que hacerle caso al corazón e intentar ser feliz de nuevo.

Realmente esta serie me ha encantado, me ha enseñado muchas cosas sobre el amor, sobre la amistad y sobre la medicina.


Nuestros protagonista hacen una pareja genial, una pareja que cualquiera puede envidiar debido a la química y al amor que se tienen el uno al otro.

Esta pareja me ha hecho sentir lo que hacía tiempo no sentía (solo he tenido esta sensación con Pinocchio y A Love To Kill). Necesita volver a sentir un amor tan puro como este. Un amor con el que puedes enfadarte, reír, llorar, que tú corazón se acelere o que logre ponerte los pelos de punta… pero que a pesar de todo lo que pase sabrás que es un amor de verdad, que no importan los enfados, sabes que esa persona va a estar a tu lado en los momentos malos y eso es lo único que importa.


Esta serie ha hecho que quiera que en un futuro mi relación sea así (en la parte buena, claro xD). Casarte con una persona, tener estabilidad con ella, buena compenetración, que este siempre a tu lado. ¡Vamos, una relación perfecta! (A pesar de que ellos han pasado por muchas dificultades).


Me ha gustado muchísimo el final de esta serie. ¡Quiero más finales así! ¡Por fin una serie en la que la protagonista no parece que este con un collar debido al matrimonio! Un final magnifico para una pareja de 10.

Me ha encantado que esta pareja haya podido volver a reencontrarse a pesar de todo su pasado y que puedan volver a ser felices juntos, ya que hacen una pareja estupenda y se lo merecen.

Y os preguntareis, porque entonces le pongo un 9 y no un 10. Le pongo un 9 debido a que a mi parecer faltaron muchas escenas de amor en los protagonistas. A pesar de tener mucha química, necesitaba ver un amor más desenfrenado, más loco debido a que han estado muchos años separados. En vez de eso, las únicas escenas románticas que hay tienen nuestros protagonistas es en los últimos 2 capítulos.

Me ha encantado toda la trama relacionada con la medicina, cada paso me parecía más interesante que el anterior y espero poder ver pronto otra serie sobre medicina.


Ahora os contaré un poquito sobre los personajes:

Oh Jin Hee me encantó. Al principio lo pasa muy mal, ya que amaba demasiado a su marido. Pero con el paso del tiempo se va recomponiendo poco a poco y empieza a amarse a si misma, que yo creo que es lo que le faltaba cuando estuvo por primera vez con Oh Chang Min.

Es una persona divertida, fuerte y que yo realmente envidio, algún día me gustaría ser como ella.

Oh Chang Min. Este ha sido el personaje que más me ha gustado de la serie. Tengo debilidad por los chicos que al principio son muy fríos con la protagonista y después se derrite ante sus manos. 


Es un hombre fuerte que no le importa lo que los demás puedan pensar de él y es una persona que hará todo lo posible por conseguir sus sueños, seguro que será un excelente cirujano.

Realmente estoy feliz por ellos. Sé que es una pareja que ha sido muy fuerte al afrontar todos sus miedos debido a la relación anterior pero que eso también les ha hecho conocerse más a sí mismos y al otro. Por lo que estoy segurísima que esta pareja será feliz por siempre.



Gug Chun Soo, a pesar de ser un poquillo pesado, también me ha gustado muchísimo y realmente pienso que sin él no podrían volver a estar juntos de nuevo nuestros protagonistas. Este hombre tiene una brecha enorme en su corazón que me encantaría poder curar para que pueda ser feliz de nuevo. Esta brecha es el motivo por el cual él no puede estar con Shim Ji Hye. Pero yo pienso que conforme ella lo ha tratado y el amor que le transmite poco a poco esta brechita cada vez se va haciendo más pequeña y realmente espero que esta brecha se cure para que pueda ser feliz con la bellísima Sim Jin Hye.

Shim Ji Hye fue mi segundo personaje favorito. Una mujer que sufre muchísimo debido a diversos problemas de su vida. Pero es una persona fuerte y luchadora que hace todo lo posible para ayudar a su hija. Ella ha enraizado en mi corazón y la he llegado a querer muchísimo.

A pesar de ayudar a Huh Chun Soo a que se declarara a Oh Jin Hee, ella en el fondo sabía que en algún momento Huh Chun Soo volvería a ella. Puede que para ella solo fuese un sueño pero seguro que ese sueño se hará realidad.



Han Ah Reum. No me gustó nada, para mi gusto sobra en la serie. ¿Realmente que ha aportado este personaje? Marear la perdiz con Oh Chan Min y ser una metomentodo junto a la madre de este. Parece que en Corea no puedan hacer una serie en la que haya un personaje cansino y pesado.

También adoré con toda mi alma a la increíble pareja de 3 de Oh Jin Ae (hermana de Oh Jin Hee), a su esposo Kim Kwang Soo y al adorable bebe que tienen. Me parecieron entrañables y dulces estos tres personajes. Realmente espero que esta relación remonte y que puedan ser felices y que coman perdices.

Hay muchísimos más personajes pero estos son los más importantes de la serie. Aún que también me gustaron mucho Im Yong Kyu (mejor amigo de nuestro prota), Lee Young Ae (otra interna en prácticas) y Oh Tae Suk (padre del protagonista).


Es una serie magnifica que recomiendo a todo el mundo.


ELENCO


Son Ji Hyo me encantó. No la había visto actuar antes pero tengo muchísimas ganas de verla de nuevo y de conocerla un poquito más. Espero verla pronto y que me siga encantando tanto como actriz.

Choi Jin Hyuk adoro a este actor. Él me consiguió enamorar en The Heirs ya que el personaje que interpretó para mí fue el mejor de la serie y ahora me ha vuelto a enamorar. Espero verlo de nuevo y que siga enamorando, ya que yo no me canso de él. Hay varias series que quiero ver de él como Fated To Love You, Gu Family Book, I Need Romance y PastaNo sé qué papel tiene en ellos, solo espero que me encante de nuevo.

Secundarios:

Clara. Espero no encontrarme de nuevo a esta actriz. Para mí fue una pésima actriz ya que su actuación para mí no fue nada realista. He visto los dramas que ha hecho y no conozco ninguno. Espero no encontrármela de nuevo y en el caso de que me la vuelva a encontrar que haya mejorado su actuación.

Lee Pil Mo. Adoro a este actor y espero poder verle mucho, mucho más. A este actor ya le conocía de Pinocchio (una de mis series favoritas) y por fin me he podido reencontrar con él. Espero que no pase tanto tiempo para volver a verle.

Choi Yeo Jin es una actriz de 10. Aunque no tengo la suerte de haberla visto en ningún otro drama, estoy muy orgullosa de esta actriz y espero alguien sepa reconocer el gran talento que tiene.

Jum Soo Jin me encantó esta chica. Me parece una actriz fresca y vivaz que tiene mucho que dar de sí. Me acabo de enterar de que salía en The Heirs. ¿Alguien me puede decir cuál fue su papel? Yo no la recuerdo. De ella quiero ver Daebak, Descendants of The Sun (estas dos las quiero ver YAYAYA) y School 2013.

Park Doo Sik. Me acabo de enterar que sale en I Hear Your Voice. ¿Cuál era su papel? ¿Por qué tengo memoria pez? T-T

Kang Shin Il. A este actor le conocía de Personal Taste y de Pinocchio y la verdad es que me encanta como actúa. Tiene muchos dramas así que seguro que le veo de nuevo. 

FRASE


Vero. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!