Translate

Buscar en este blog

lunes, 23 de mayo de 2016

Del 1 al 12, Watching Challenge (Vero)

 1. Un drama clásico.

My Name is Kim Sam Soon.


Este drama me enamoró en sus primeros 6 capítulos, realmente pensaba que iba a ser uno de mis dramas favoritos. Pero a partir del capítulo 6 empiezan a enredar todo demasiado y meten a una ex novia de él, de donde se sacaron que le dejó porque ella estaba enferma y no quería hacerle daño y nuestro protagonista acaba yéndose con ella y abandonando a Sam Soon.

Fue muy decepcionante ver como nuestro protagonista se acostaba con la ex novia y ni le cogía las llamadas a Sam Soon.

Si queréis saber más sobre el drama, aquí os dejo mi reseña:




2. Un drama adaptado de un libro/manga

Hana Yori Dango.


De esta serie solo puedo decir Rui. Mi querido Rui. Echo de menos no verle decir cosas tan preciosas y como miraba a la protagonista. Es un personaje tan especial para mí.

Esta drama está bien, no es nada del otro mundo, pero para pasar el rato y divertirte está muy bien y si aparte de eso le sumas a mi Rui... *^*

Esta serie contiene 2 temporadas y una película.

Sin duda lo mejor es la primera temporada, aunque en la segunda pude conocer partes de Rui que no explican en la primera temporada. Pero para mí, la película fue una bazofia. Creo que no he visto una película más mala en mi vida. Bueno, en realidad no la vi, ya que tras 20 min decidí abandonar la película.

Si queréis saber más sobre mi opinión de este drama, aquí os dejo mi reseña:




3. Un drama del 2016.

No he visto ningún drama de este año. Llamadme loca, pero suelo ver dramas más antiguos, ya que a mí me gusta ver las series acabadas, no puedo ver series en emisión, eso de esperar me cansa y tengo miedo de olvidarme de ella o abandonarla, así que siempre espero a que estén acabadas para darles una oportunidad.


El último drama que vi más reciente fue Blood de Febrero del 2015, después de ese malísimo drama no he visto ninguno más nuevo, he visto anteriores a ello.
Por ello en este apartado voy a hacer trampa y voy a poner un drama que me gustaría ver de este 2016:


Cheese in the trap.

Este es un drama al que tengo muchísimas ganas de ver ya que el actor principal me encanta, pero a la vez le tengo mucho miedo ya que he leído muy malas opiniones del final (no sé cómo acaba, ni quiero saberlo, ya que odio los spoilers. Simplemente he leído que el final es muy malo).

Aun así quiero adentrarme por mi misma a verlo y tener mi propia opinión sobre él.

4. Un drama que se sume a tu lista de favoritos.


Sin lugar a dudas, Pinocchio.

Pinocchio es mi drama favorito de todos los tiempos, a pesar de que Park Shin Hye no me encanta (aunque debo admitir que este drama es su mejor papel y que aquí actúa genial) y que solo he visto este drama 1 vez, algo que quiero cambiar ya, ya que me muero de ganas de poder volver a ver este maravilloso drama.

Cuando me gusta mucho, mucho un drama, como en el caso de Pinocchio no tengo palabras para expresar cuan feliz me hace este drama a mi corazón. Solo os puedo decir que la veías y que seguro que mi encantador Lee Jong Suk os conquista el corazón.


5. Un drama con un número en el título.

49 Days.

Un drama que a pesar de todas las buenas recomendaciones que tiene, a mi no me gustó.

La historia de la protagonista se me hizo muy pesada y lo único que me interesaba era la pareja secundaria que era puro amor. Y si ya era una serie mala, lo remataron con un final aún más malo, una pena la verdad


6. Un drama con un personaje no humano.

You who came from the stars.


Es un drama que me gustó muchísimo y que recomendé con todo el amor de mi corazón a Mayu. Realmente me alegra que le gustase mucho más que a mi.

Este drama tiene de todo, amor, familia, amigos, dramas, lágrimas, pero sobre todo y por lo que destaca este drama es por sus risas.

Este drama es uno de los más divertidos que he tenido la casualidad de encontrarme. Es un drama que recomiendo muchísimo ya que es maravilloso y tiene unos actores geniales que hace que te adentres mucho en la trama y que quieras verlos juntos a cada minuto del drama ya que tienen una química estupenda y unas escenas de amor preciosas.


7. Un drama divertido.

Mei-chan no Shitsuji.


Este drama me ha gustado muchísimo y a pesar de que en un principio parece muy absurdo conforme te vas adentrando en la trama, ves a través de cada alumno de este instituto tan extraño y te vas encariñando poco a poco de todos los personajes.

Es un drama que recomiendo, en el que no podrás parar de reír ya que cada personaje de este disparatado instituto es más extraño que el anterior.

Si quereis saber un poco más de este drama, podéis ver mi reseña:



8.  Un drama de misterio o thriller.

No he visto ninguno, así que haré trampas y pondré un drama que me gustaría ver de este género:


The Secret Of Achiara Village.

¿Alguien lo ha visto? Yo tengo muchísimas ganas de verlo, espero poder hacerlo pronto. Y como aliciente, a Mayu le encanta Moon Geun Young.

9. Un drama con una sola palabra en el título.

Mars.


Este drama lo vi hace bastante tiempo y no recuerdo mucho de él, simplemente que me gustó mucho y me encantó la pareja protagonista.




10. Un drama de historias cortas

No he visto ninguno y tampoco es un tipo de trama que me interese, si algún día me la encuentro, pues bienvenida sea, pero por ahora no tengo ningún interés por un drama de historias cortas.

11. Un drama ambientado en diferentes ciudades.

Two weeks.

En two weeks tenemos diferentes escenarios a lo largo de odo el drama, debido a que nuestro querido protagonista está huyendo para que no le maten y poder salvar a su hija. Él es el único compatible para donar medula a su hija enferma de cáncer, él es el único que la puede salvar.

Este drama es una preciosad, y no solo porque el protagonista sea Lee Jong Ki. Esta historia nos habla de amores pasados y de cómo se vuelven a reencontrar, de todo el amor que puedes sentir por un hijo y de todo lo que estás dispuesto a hacer por él. Es una historia preciosa y conmovedora, que recomiendo muchísimo.


12. Un drama de un actor que ames que todavía no has visto.

Puuuf. ¿A quién elijo de mis oppas? ¡Hay tantos que me encantan!


Pero bueno, elegiré a mi niño consentido: Lee Jong Suk. De él me encantaría ver Doctor Stranger ya que aparte de que adoro con toda mi alma a Lee Jong Suk, me encantan las series médicas, son mi pasión.

Espero ver pronto este drama.
Vero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!