Translate

Buscar en este blog

viernes, 27 de mayo de 2016

Del 13 al 23, Watching Challenge (Vero)

13. Un drama recomendado por un amigo.

Y aquí no puede faltar mi amorcito Mayu que siempre me esta recomendando cosas y pocas veces veo uno que me diga, ya que me da miedo que uno que a ella le encante, no me guste a mi.


Pero en este caso acertó de pleno con Emergency Couple. Un drama que adoré con toda mi alma y entró en lo más profundo de mi corazón. Me súper encantó este drama, es de lo mejorcito para mí.



Si queréis leer mi reseña sobre él, aquí la tenéis:


14. Un drama basado en una historia verdadera.

1 Rittoru no Namida.



Un drama que vi hace poco y que con mucho dolor en mi corazón no voy a hacer reseña, debido a que no me gusta hablar sobre una persona fallecida, por mucho que el drama esté basado en ella.

No soy quien para juzgar la vida tan dura que ha sufrido mi querida Aya y creo que nadie lo es, así que por respeto a ella y a todas las personas que sufren su enfermedad, permitidme no hacer reseña sobre este drama.



15. Un drama elegido exclusivamente por su portada.


Yo nunca elijo que drama ver, simplemente dejo que el drama venga a mí. Así que aquí para mí, serian todos. Pero si tengo que escoger una portada bonita serie la de Tatta Hitotsu no Koi.



16. Un drama que hayas visto en un día.

Creo que aún no he visto un drama en un día, no tengo tiempo para verlo en un día.




17. Un drama ambientado en un lugar que quieras visitar.

Todos, tanto coreanos, japoneses o taiwaneses. Me encantaría poder viajar por toda Asia y ver todos los rinconcitos tan preciosos que tiene.




18. Un drama con malas críticas.

Big.

Big es un drama que aún no he visto, pero que tengo muchísimas ganas de ver, pero por lo que he leído no le gusta a mucha gente. Esto me hace tenerle miedo al drama. ¡Espero que a mí no me decepcione!

19. Un drama con un verdadero triángulo amoroso.



Emergency Couple.

En el drama llegas a un punto que realmente no saber con quien se va a quedar la protagonista. Yo estaba confundidisima, pero el problema es que ella lo estaba más que yo.

A pesar de todo tenía dos pedazos de tios a elegir, a cada cual mejor, y eligió al más obvio.

20. Un drama ambientado en el instituto.


The Heirs.

The Heirs es un drama que vi hace bastante tiempo y la verdad es que sigo sin entender el porqué gusta tanto.

Es un drama que no está mal y que por supuesto entretiene, pero no es un drama 10, para mi gusto, y no entiendo cómo pueden poner a este drama por las nubes cuando hay muchísimos mejores.


21. Un drama que te hiciera llorar.

Hasta ayer no tenía un drama que me hiciese llorar, ya que yo soy un poco fría con ese tema.


El drama que me hizo llorar a moco tendido fue  1 Rittoru no Namida. ¿Quién no puede llorar con este drama? ¡Quien no lo haya hecho no tiene corazón!

22. Un drama con magia.

Arang and the Magistrate.


Este drama me gustó muchísimo. ¡Para no gustarme si salen unos de mis dos actores favoritos! Lee Jun Ki y Shin Min Ah.

Este drama tiene magía a raudales y nos habla sobre la época Joseon.

Lo recomiendo mucho a todo aquel que no lo haya visto, aunque debo admitir que algunas partes se me hicieron un poco aburridas. Pero aún así, el amor entre ellos es espectacular, ¡no os lo podéis perder!



23. Un romance prohibido.

Y como colofón final, no podría faltar uno de mis dramas favoritos:


A Love to Kill.

Un drama fantástico que hace que se te pongan todos los pelos de punta con cada mirada, beso, caricia, suspiro que tiene Bi Rain hacia mi querida Shin Min Ah.

Bi Rain también es uno de mis actores favoritos y es este drama actua con todo su esplendor.



Si quereis leer mi reseña sobre A Love to Kill, aquí la teneis:


Vero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!