Translate

Buscar en este blog

domingo, 8 de mayo de 2016

Mis Insoportables #2 (Vero)

PRETTY MAN


De este drama tampoco os puedo contar mucho. Solo recuerdo que tras este drama, no quería ni ver en pintura a Sukkie. Estuve mucho mucho mucho tiempo sin darle una nueva oportunidad a este maravilloso chico debido a este drama tan horrendo que protagonizó.

El personaje que interpretó me pareció un niño de papa, estúpido, arrogante ya egoísta que ni en pintura me hubiese gustado conocer.

Pero estoy muy feliz de haberle dado a Sukkie una nueva oportunidad en You’re Beautiful, ya que aquí me encantó y espero seguir viéndole mucho más.

ROOFTOP PRINCE


De esta serie tengo poco que hablar ya que solo aguante hasta el capítulo 1 y se ve que me gustó tan poco que mi mente la ha borrado de mi disco duro.

Solo recuerdo que fue un drama muy aburrido, que no veía que tuviese potencial para sacarle y poco más.

Recuerdo solo que una chica me dijo que había ganado un premio o algo así. Realmente no lo entiendo, pero Penélope Cruz también ha ganado un premio y eso no la hace mejor actriz, así que…

PLAYFULL KISS


Una de las series favoritas de Mayu.

A este drama no sé por dónde cogerlo, no entiendo ni entenderé por qué este drama gusta tanto.

Es un drama con un romance cliché y aburrido, el cual tiene personajes que intentan divertir y ser graciosos y lo único que a mí me parecieron es que eran unos inmaduros y necesitaban gravemente madurar (sobre todo ella).

Ella me pareció un personaje horrible, no la soporté desde el minuto 1, me pareció insoportable hasta decir basta.

Por ella y por lo insoportable que es el drama, no aguante el capítulo entero y lo abandoné a mitad.

MACREREL RUN


No tenía ni idea de que trataba este drama (ya que yo nunca leo la sinopsis, simplemente me adentro en el drama) y cuando lo empecé a ver y vi que trataba sobre deportes, mi cara literal fue esta :/

Después vi a Lee Min Ho y me dio mucha ternura descubrir que fue su primer drama, pero aun así no me gustan este tipo de dramas, así que lo abandoné tras el primer capítulo.

HIGH SCHOOL: LOVE ON


Otro de los peores dramas que he visto. No soporto este drama y tampoco entiendo su popularidad.

El personaje femenino en insoportable, no aguantaba a esa niña, me ponía negra, demasiado tonta, demasiado pava, la exageraron tanto… en fin… Un drama en general muy infantil para mí.

En general, como veis, no me suelen gustar los dramas juveniles ya que los veo demasiados infantiles para mí.

BLADE MAN


De este drama aguante hasta que el estúpido del protagonista decide tirarle con una agresividad tremenda ordenadores en la cabeza a sus trabajadores. ¿Cómo puede haber personas tan horribles? ¿Cómo puede ser un hombre tan malo?

Nada que pueda ocurrir a continuación puede perdonar los gestos tan agresivos y horribles que ha tenido con las personas que le rodean. Es uno de los peores personajes masculinos que he tenido la desgracia de encontrarme. Es horrible. Una persona que no tiene corazón, ni conciencia.

Puede que el drama sea bueno, pero para mí, una persona así por mucho que “cambie” siempre será mala persona.

BIRTH OF A BEAUTY


Lo considero uno de los peores dramas transmitidos. Esta serie no tiene sentido.

Con lo bonito que es valorarse a uno mismo tal y como es… Y aquí desde el primer capítulo nos demuestra que para ser feliz es mejor estar delgado y operarse. Es un horror de serie.

49 DAYS


Con esta serie tengo un problema. La historia de Shin Ji Hyun me encantó, fue una historia maravillosa, llena de un amor puro e inspirador que adoré con todo mi corazón. 

En cambio, la historia de Shin Ji Hyun no me gustó nada. Al principio tenía algo de gracia pero después quisieron alargar la historia y lo único que le metían eran problemas y problemas a la pobre, por ello, me acabó aburriendo y, al igual que con muchas otras series, acababa mirando el móvil cada dos por tres.

Si a esto, le añadimos el final, apaga y vámonos…


YOU’RE ALL SURROUNDED


Este drama tuvo un primer capítulo que me dejó impactada, me atrapó y de verdad, deseaba con toda mi alma que este drama fuese bueno y que pudiese disfrutar tanto la serie como disfruté el primer capítulo. 


Por desgracia, no fue así y la serie acabó siendo muuuuuy aburrida, en muchas ocasiones me quedé dormida… Pero como está mi orgullo de si veo 2 capítulos, la veo entera, pues al final la acabé.

Tampoco soporté a la actriz principal, su personaje me parecía muy infantil y le cogí manía, no la soportaba para el protagonista.

Podría haberme ahorrado mucho tiempo si no la hubiese visto…

HANAZAKARI NO KIMITACHI E (2007)


Con este drama también estoy dividida debido a que adoré con todo mi corazón la historia de amor de los protagonistas ya que me parecieron realmente tiernos pero en cambio, la historia secundaria que era junto a los otros alumnos del colegio me pareció absurda, infumable y no aguantaba verla. 

El problema de esta serie es que se centran muchísimo más en esta trama que en la trama romántica de los protagonistas. Así que yo lo único que hacía era esperar, esperar y esperar a que mis queridos protagonistas saliesen.

Y siendo una serie japonesa, me ocurre lo de siempre, para mi gusto tiene un humor absurdísimo que no lo aguanto, como ya he dicho, si fuese en anime o en manga, lo acepto, pero al ser en una serie en la que los protagonistas son humanos me parece muy muy muy absurdo, acabé harta de los secundarios.

Lo único que me hizo acabar la serie fueron mis dos protagonistas, que me encantaron.


INSPIRING GENERATIÓN


No recuerdo mucho de esta serie, ya que la abandoné hace mucho mucho tiempo.

Lo único que recuerdo es que estaba muy ilusionada con esta serie. No recuerdo si fue por su sinopsis, por alguno de sus protagonistas… El caso es que estaba muy ilusionada.

Recuerdo que los primeros capítulos me aburrieron mucho, pero aun así no quería perder la esperanza y seguí viendo algunos capítulos más. Vi hasta el capítulo 6 y lo dejé con mucho dolor en el corazón, ya que realmente quería que me gustase este drama.

Vero.

1 comentario:

  1. Pretty Man: abandonada; mala de narices.

    Rooftop Prince: vista entera y el final es una mierda.

    Playful Kiss: otra mierda; la protagonista no tiene amor propio y es peor que en la versión japonesa, la segunda, donde la protagonista tiene carácter y amor propio.

    Mackerel Run: no la vi.

    High School: love on: no la vi.

    Blade man: no la vi.

    Birth of a beauty: no la vi.

    49 Days: me pareció un drama muy bueno y unas historias preciosas, pese al final. El agendador fue la leche jajajajajajajaja.

    You are all surrounded: otro drama que me encantó, que me pareció muy bueno y donde Cha Seung Won y Lee Seung Gi tuvieron muchísima química, con algunas escenas entre ellos, tremendas.

    Hanakimi: Pues qué voy a decir, que pese a la acelga de Horikita Maki, me encantó. Oguri e Ikuta clavaron tanto a Sano como a Nakatsu. Si quieres saber bien lo que pasó, léete el manga. Que por cierto, ella tiene bastante interacción con los demás compañeros. Por cierto, mención especial a Mizushima Hiro, que fue el PERFECTO Nanba senpai, ains.

    Inspiring generation: no la vi.

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!