Translate

Buscar en este blog

miércoles, 31 de agosto de 2016

Especial: Fated to Love You (Vero)

DRAMA DE JUNIO CON MAYU



Título: Fated to Love You.
Año: 2014
País: Corea del Sur.
Género: Romance, comedia, drama.
Capítulos: 20.
Cadena: MBC.


Cuando Mayu vino a visitarme sabíamos que íbamos a empezar el drama del mes juntas así que le enseñé mi repertorio de dramas y ella eligió este. A pesar de que yo ya lo había visto no me importó, ya que gracias a ella este drama es mucho más especial para mí.


Creoo que ni le bajo ni le subo nota a esta serie (9'5/10). A pesar de ello, debo admitir que esta segunda vez me ha gustado muchísimo más, ya que, aunque sean simplemente los 7 primeros episodios he podido verlos junto a Mayu. Ambas hemos reído y suspirado con Gun, gracias a este drama estamos más unidas. Así este drama siempre tendrá un lugar muy especial en mi corazón.

Lo he disfrutado muchísimo y a pesar de que ya lo había visto lo he vivido como si fuese la primera vez.


Me encantan los protagonistas. Sus besos, abrazos, suspiros de amor y esas miradas de complicidad me matan. Los quiero muchísimo, pero sobre todo quiero a Gun sobre todas las cosas, este hombre es único y especial para mí.



Lo único que cambia de mi anterior vez es que esta vez sí he disfrutado de ese final precioso. Yo también quiero un príncipe Gun en mi vida, ¿Quién me lo regala?


Si queréis ver una reseña más elaborada sobre el drama, aquí os lo dejo:



#JangJangCouple ♡

Vero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!