Translate

Buscar en este blog

jueves, 4 de agosto de 2016

Reseñando A Gentleman's Dignity (Vero)

ESTA RESEÑA CONTIENE SPOILERS, LO SIENTO NO HE PODIDO EVITARLO.


Título: A Gentleman's Dignity.
Año: 2012
País: Corea del Sur.
Género: Comedia, romance.
Capítulos: 20
Cadena: SBS

No había escuchado a nadie hablar sobre este drama, realmente no sabía de su existencia. ¿Por qué? ¿Nadie se ha interesado por este drama? ¿A nadie le ha gustado? Es sorprendente no haber escuchado hablar sobre él, cuando para mí ya es uno de mis imprescindibles.
Tenéis que darle una oportunidad, os aseguro que no os arrepentiréis de ello.

9’5/10


La serie nos narra la historia de 4 amigos que han estado desde el instituto unidos, nos contaran sobre las aventuras y desventuras de estos alocados chicos.

Nos hablaran sobre sus amores y desamores, como a pesar de tener 41 años, van madurando y creciendo como personas pero esto siempre será unidos, haciendo todo los unos por los otros.

Nos contaran toda la vida amorosa de estos 4 chicos pero sobre todo indagaran más en la vida amorosa de Kim Do Jin y Seo Yi Soo. Solo pensar en ellos me hace sonreír.


La serie tiene muchos personajes, así que para indagar un poco en ella, os tengo que presentar a cada uno de sus maravillosos protagonistas (espero no liaros mucho):

Kim Do Jin. Este es un arquitecto que tiene una empresa junto a Im Tae San. Él es soltero, en estos momentos no busca pareja, así que él se acuesta con unas y con otras sin ningún compromiso. Kim Do Jin tiene una apariencia muy fría y ruda y a veces no puede evitar ser un poco duro con nuestra protagonista pero si indagas un poquito más en él descubrirás que es una persona muy cálida que tiene un corazón enorme y que simplemente no ha encontrado a la persona indicada para demostrarle todo el amor que tiene guardado.


Seo Yi Soo. Ella es una profesora de secundaria (la cuales tiene alumnos que son muy muy guapos como Woo Bin o Lee Jong Hyun, mi querido vampirito).

Ella está enamorada en secreto del novio de su mejor amiga, Im Tae San (sí, el mismo que trabaja junto a Kim Do Jin). Ella no quiere dañar en ningún momento a su amiga, así que sufre este amor no correspondido junto a su almohada. Es una persona muy honesta y nunca quiere dañar a las personas que quiere, aunque muchas veces lo haga intencionadamente.


A pesar de su edad (36 años) quizá se pueda comportar de una manera un poco infantil pero creo que es el punto de chispa que le da a la serie. Ya pasan demasiados dramas para que ella sea una aburrida.

La admiro, es una persona que sola u acompañada, siempre seguirá adelante.

La historia de amor entre ambos es sencillamente preciosa. Ella se hace la dura al principio pero no puede evitar caer rendida en los brazos de Kim Do Jin. ¡Y para no caer rendida con lo insistente que es!
Son una pareja realmente divertida que no tendrán tapujos en demostrar su amor a los cuatro vientos. Disfruté muchísimo de sus muchos besos y abrazos. Se complementan de una forma inimagible, son perfectos él uno para el otro. Simplemente me encantan.


Im Tae San. Trabaja junto a nuestro protagonista y está saliendo con la mejor amiga de Seo Yi Soo, Hong Se Ra. Él esta enamoradísimo de su novia y haría cualquier cosa por ella, es una persona muy tierna. En la vida seria capaz de traicionar ni a su novia ni a sus amigos, los quiere como si fuesen realmente su familia y sería capaz de dar la vida por ellos. Sinceramente, le quiero mucho y no me gustaba verle sufrir. Odié todos los capítulos en los que él estaba triste.


Hong Se Ra. Es la mejor amiga de Seo Yi Soo y novia de Im Tae San. Es el personaje que menos me gustó. Es una persona muy egocéntrica y solo piensa en ella misma y no le importa dañar a las personas que realmente le quieren. Me cabreaba muchísimo con ella, no entendía sus comportamientos infantiles, me recordaba a una niña que si no se sale con la suya tiene una rabieta.

Im Tae Sam y Hong Se Ra también tienen momentos muy bonitos pero también muy difíciles por culpa de ella. Espero con toda mi alma que en un futuro no estén juntos, ella le hace mucho daño a Im Tae San aposta. No se merece a alguien como él a su lado.


Choi Jon. Es una persona que ha sufrido muchísimo. Es este momento se encuentra soltero y ama con toda su alma a una personita muy especial pero tiene mucho miedo de enfrentarse a su amigo y de perder su amistad, así que este precioso caballero se pasará toda la historia debatiéndose si su amor es correcto o no.

Amé a este personaje, me hacía sufrir mucho con sus indecisiones pero aun así le quise muchísimo y le deseaba lo mejor del mundo, ya que se merece ser feliz.


Im Me Ah Ri. Esta adorable niña de 24 años es la hermana pequeña de Im Tae San y lleva desde pequeña enamorada de Choi Jon, también es ex alumna de Seo Yi Soo. Adoré el corazón tan puro de esta adorable niña. Ella insiste e insiste para que Choi Jon se fije en ella y para que la reconozca como la mujer que puede hacerle realmente feliz.

Ella sufre muchísimo por él, pero aun así no decide rendirse y lucha por él con toda su alma, nunca se rinde con él por muchos desprecios o noes que le diga.


La historia de ambos en sufrida y preciosa. Me pareció un amor tan puro y real. No me importó para nada la diferencia de edad, ya que la edad no importa cuando amas a una persona con todo tu corazón. Ambos sufren mucho con este amor pero todo este sufrimiento es recompensado con el amor que se dan mutuamente. Son adorables.

Me encantó el final que les dieron. A pesar de que fue un poco apresurado  me encantó que todo acabase en matrimonio. Casi lloro cuando los vi vestidos de novios, ¡iban tan guapos! Hacen una pareja estupenda.


Lee Jung Rok. Este hombretón está casado con Park Min Sook. A él le encanta ligar y que las chicas le presten atención. Nunca explican explicidamente que se acueste con ninguna de estas chicas, así que yo intento confiar en él y pensar que nunca le ha sido infiel a su esposa. Él es uno de los más divertidos y a pesar de todas las dificultades que pasa, estoy segurísima que ama muchísimo a su mujer.

Quizá fue el personaje que menos llegué a comprender. Espero que cuando la vuelva a ver, entenderle un poquito más.


Park Min Sook. Está casada con Lee Jung Rok. Es una mujer poderosa con dinero que no le tiene miedo a nada. Ella cree que no tiene debilidades pero su mayor debilidad es Lee Jun Rok, al cual ama muchísimo.

Esta pareja es la que más sufre en toda la serie. Ella continuamente está indecisa en si Lee Jung Rok la quiere o si le ha sido infiel, ya que le ha pillado en varias situaciones incomodas.

Ella parece una persona muy fría pero se comporta así porque no quiere que nadie más la pueda dañar.

A pesar de que esta pareja ha sufrido tanto en todo el drama, ambos se dan cuenta (sobre todo Lee Jung Rok) que no pueden vivir el uno sin él otro. Me alegró muchísimo que no se separasen y siguiesen viviendo mucho más maduros su increíble amor.


Toda la serie está contada con mucho humor a pesar de todo el drama que pueda ocurrir, está contada de una manera adulta en la que no te aburrirás ni un solo momento.

Es una serie preciosa y estoy segura que a todos os encantará conocer a estos personajes tan peculiares y únicos. Todas las historia son preciosas pero la historia más bonita es la de estos 4 amigos que siempre se apoyaran mutuamente pase lo que pase. Para mí, ellos también tienen una perfecta historia de amor a 4.

La serie siempre comienza con un momento importante en la vida de estos 4 amigos en los que no pararas de reír y en los cuales los conocerás mucho más. Los adoré a cada uno y me hubiese encantado poder conocer a todos un poquito más ya que nunca me cansaría de saber más secretitos de estos 4 alocados chicos.


El final es sencillamente precioso, uno de los mejores finales que he visto. Acabé de ver la serie con una sonrisa y con el corazón agitado. Todo acaba tal y como debe acabar, todos felices y comiendo perdices.

Aun que realmente lo más maravilloso del final es la proposición de matrimonio de Kim Do Jin a Seo Yi Soo. ¡La envidio muchísimo! Creo que no hay manera más perfecta de pedir matrimonio que esa. Estoy segurísima de que esta pareja será siempre feliz.


Creo que a pesar de haber escrito muchísimo sobre ellos y sobre todo lo que los adoré, no he podido plasmar todos los sentimientos que me han hecho sentir. Los adoro a todos con toda mi alma y estoy segurísima de que volveré a verlos en numerosas ocasiones.

ELENCO


Jang Dong Gun (Kim Do Jin).


¡Adoré a este hombre! Aunque Mayu lo llame viejales sé que lo llama así porque aún no ha tenido la oportunidad de descubrir lo maravilloso que es. ¡Estoy segurísima de que cuando lo haga lo amará tanto como yo!

Por desgracia este maravilloso hombre ha hecho pocas series y las pocas que ha hecho son antiguas, espero poder encontrar alguna de sus series antiguas. Su último drama es este, en el 2012. Una pena, es un gran actor, espero que vuelva a la pequeña pantalla pronto.

Kim Ha Nuel (Seo Yi Soo).


Esta actriz también me gustó mucho aunque tampoco había tenido la oportunidad de conocerla antes. Tampoco tiene muchas series, es una pena que actores tan buenos por tener más edad los dejen a un lado. No lo entiendo, nos estamos perdiendo a grandes actores por prejuicios como es la edad.

Kim Soo Ro (Im Tae San).


También me gustó muchísimo este actor. Y me he llevado una alegría al verlo en Please Come Back, Ahjussi. No sabía que salía y me ha encantado reencontrarme con él. Cada vez me gusta más.

Kim Min Jong (Choi Jon).


Adoré su actuación, fue de las más creíbles para mí. Este hombre también me encandiló, que facilona soy con los actores de dramas. Me interesa mucho un drama en el que sale llamado Mrs. Cop.

Lee Jong Hyuk (Lee Jung Rok).


También me gustó mucho su actuación y para mí fue el más divertido de los 4, él me sacó muchísimas risas. Tiene dramas que me encantaría ver, especialmente Bubblegum.

Yoon Se Ah (Hong Se Ra).


A pesar de que su personaje no me gustó no puedo negar que es una buena actriz.

Kim Jung Nan (Parl Min Sook).


Me gustó mucho su papel y creo que muy pocas actrices podrían haber actuado tan bien como lo ha hecho ella.

Tiene algunos dramas que me interesan como Bubblegum (en la que vuelve a actuar junto a Lee Jong Hyuk), School 2015 y Gumiho: Tale of the Fox’s Child.

Yoon Jin Yi (Im Ma Ah Ri).


Adoré a esta niñita, actúa realmente bien. Espero que puedan ver el gran talento que tiene y le den un buen drama con un papel protagónico.

Según Wiki la he visto en It’s Okey, That’s Love pero es que realmente no la recuerdo de nada (Mayu dice que salia en el primer y segundo capítulo como perra malvada que traiciona al protagonisa). Me gustaría ver de ella Discovery of Love.

Lee Jong Hyun (Colin).


No os he hablado de él porque a pesar de que mi reseña tiene spoilers, hablar sobre él serie ya demasiado spoiler para mí.

Mi querido vampirito no sabía que te iba a encontrar aquí, ha sido una grata sorpresa encontrarte junto a un elenco maravilloso.

Lo he podido ver también en Orange Marmalade y realmente es una pena que después de este drama no tenga ninguno más. ¡Espero que haga un nuevo drama pronto!

Kim Woo Bin (Kim Dong Hyub).


Aquí mi querido niñito no tiene mucho protagonismo pero aun así verle siempre me sacaba una sonrisilla.

Lo he podido ver en The Heirs y School 2013 y por supuestísimo estoy ansiosa por ver su nuevo drama: Uncontrollably Fond. ¡Ya era hora de que le diesen un papel principal, seguro que lo hace genial!

MV


FRASE




Vero.

2 comentarios:

  1. Mi favoritooooo... Lo ame... No me canso d verlos... Lo he visto unas cuantas veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es uno de mis favoritos. ¡Me alegra que te gustase tanto como a mí! ^^

      Eliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!