Translate

Buscar en este blog

domingo, 6 de noviembre de 2016

Especial: Kuragehime (Mayu)

Título: Kuragehime.



Año: 2014.
País: Japón.
Película.


Esta película llegó a mi por casualidades de la vida, y le doy las gracias. La verdad es que muchas veces pienso que debería intentar conocer mejor mi adorado Japón. Sus doramas me cuestan más, quizás por ser demasiado suyos, pero con las películas suelo conectar más. Con esta en concreto me enamoré desde el primer instante.


Si tengo que destacar a un personaje ese es mi amado Kuranosuke, yo quiero a alguien como él en mi vida. Le adoro porque es un chico que sabe mirar más allá de las apariencias y ver algo en personas que para la sociedad son invisibles. Él es el pilar y la fuerza que mueve el despertar de esas chicas, es el guía que las impulsa a plantarse sobre el mundo y gritar muy fuerte. Adoro a este niño, quiero abrazar su soledad, y darle todo el cariño sin el que ha crecido.




Y hasta aquí el especial. Os espero en:



Mayu.

2 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Awwwwwwwwwww, me he leído la reseña en el otro blog pero el comentario lo dejo hoy aquí. Me la apunto, me la megaapunto, apuntadísima♥ Que pintaza, creo que me va a llegar a la patatilla*w*
    Muchas gracias*w*
    Besitos<3
    PD: ¡Qué bien va el MyDramaList para estas cosas! jajajajaa

    ResponderEliminar
  2. Bueeeeenas :3

    Pues tiene buena pinta, y parece muy cuca la película. Me la apunto sin duda *w*

    Saludos bonica

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!