Translate

Buscar en este blog

miércoles, 9 de noviembre de 2016

¿Qué ha visto Vero en Octubre? #1

Vamos con Octubre.

PELÍCULAS



9/10

"Un año después de los acontecimientos narrados en "Buscando a Nemo", Dory vive apaciblemente con Marlin y el hijo de éste, Nemo. Pero durante un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, los problemas de memoria de Dory parecen desaparecer durante un segundo: recuerda que tiene una familia e inmediatamente decide emprender un viaje para reencontrarse con sus padres, a los que perdió hace años."

Esta fue la película que más me gustó de este mes. 

Siempre es un placer adentrarme en las profundidades con Nemo, Marlin y Dory. Me lo paso genial con sus aventuras y los veo como si fuese de nuevo una niña.

Es imposible no cogerles aún más cariño a estos protagonistas y me ha encantado que la familia tenga una gran importancia en esta película. Dory y todos sus amiguitos son achuchables y vives una trepidante y divertida aventura junto a ellos.


¡No os perdáis esta película, es preciosa!

Me ha encantado como han conectado Buscando a Dory con Buscando a Nemo y la gran enseñanza que aporta a los más peques (y a los no tan peques). Aunque debo decir que me gustó más la primera parte, es mucho más especial para mi y fue donde conocí a estos personajes tan disparatados.




75/10

La vi en el cine con mi novio, ya que éla quería ver. Esta película es una manera diferente de contarnos una historia del oeste de forma divertida y llena de acción. Tiene un elenco maravillo (que cuenta con un asiático, que en más de una ocasión me dieron ganas de darle un mordisquito) y la verdad es que me sorprendió bastante.

La película es muy ágil y en ningún momento te aburre, aunque ese final a mí me mató. Mi gran problema es que no logré adentrarme en la película, los decorados fueron muy cutres (son aposta así) y los veía todo como de juguete y eso me hacía ver la película con cierta lejanía.




7/10

¡Tenia tantas ganas de ver esta película! Y no cumplió mis expectativas. La película es demasiado infantil, destinada a niños y con una muy buena moraleja. 

Aun así es una película que te sacará una carcajada y con la que te lo pasaras bien. Y al final de la película estos pequeños peluditos se quedarán en tu corazón.




7/10

Adoro X-Men y no me pierdo ninguna de sus películas. Nunca me canso de estas películas y me lo paso genial viéndolas.

Esta película podría haber sido perfecta porque tiene buenísimos actores como los que interpretan a Charles y Magneto (que me encantan). 

Siento que están incorporando demasiados personajes de niños y no todos actúan bien como la actriz que interpreta a Tormenta (mi personaje favorito de X-Men). Y de Fenix (Sophie Turner) esperaba más también. 



Tampoco me gustó el malo. Los malos en películas de acción tienen que tener más carisma que los actores principales y a este lo vi un malo de pacotilla.




5/10

Al contrario que mi novio, yo esperaba muchísimo de esta película.

Tengo este libro en mi estantería (aun sin leer) y quería ver la película para que me entrase el gusanillo para leer el libro. Y ha sido todo lo contrario.



Estoy harta de la actriz principal, últimamente esta actriz está saliendo en muchas películas y yo no la considero buena.

Desde el primer minuto sabía que iba a pasar en esta película, quien eran los buenos y quienes los malos, es demasiado predecible. A pesar de ello, es una película ágil de ver y no te aburres viéndola. 

Yo no la recomiendo, hay miles de películas mejores que esta.




2/10

Juro que no quería ver esta película, pero al final acabé viéndola con mi novio, ya que él quería verla.

Esta película es horrible. Supuestamente nos cuentan la  historia de amor entre un perrito y una salchicha. Esta película no es para niños, salen demasiadas guarradas innecesarias y sin sentido, ya que el fin de esta película es que estos dos se acuesten y para ello tendrán que pasar infinidad de pruebas. El final es. En fin Una guarrada de película.

Mis dos puntos son porque me gustaron el enfoque de dioses horrendos que le dieron al ser humano y me gustó la salchicha amorfa.


SERIES

Luke Cage (Temporada 1)


6/10

No había odio hablar de esta serie, pero yo como soy una gran fan de los superhéroes no me podía perder esta.


El personaje de Luke, la policía y Claire Temple sin duda son lo mejor de la serie. Luke no tiene un poder sorprendente pero lo mejor de él es su gran personalidad y su perseverancia.

Mi problema con esta serie es que a pesar de que la serie trataba sobre Luke, se olvidaron bastante de él. Se centran en el malo malísimo (un malo en condiciones y muy buen actor) y en todo lo relacionado con su mafia, no sé si fue para alargar la serie, pero este hombre salía demasiado y me acabé aburriendo muchísimo.

Aun así espero con ansias la siguiente temporada y espero que salga pronto.


Fargo (Temporada 2)


Creo que no puedo darle una nota a esta serie y más sabiendo que es una historia basada en hechos reales (tengo un problema con los basados en hechos reales). 

La verdad es que las dos temporadas de esta serie están genial, pero sin duda me quedo con su primera temporada, es mucho más sorprende.


Aquí nos encontramos envueltos en un caso de mafias y esa temática me tiene cansada.

Aun así, esta serie (al igual que en la anterior temporada) te hace replantearte muchas veces si los hechos son verídicos (a pesar de que en cada episodio te ponen es real toda la historia), porque pasan sucesos tan surrealistas... Empiezan con un granito de arena y acaban liándola muchísimo, error tras error y acaban con finales épicos.

Lo que más destaco de la serie es su gran elenco (en esta segunda temporada sale Kirsten Dunst, la conoceréis por ser la amada de Spiderman o Claudia en Entrevista con el Vampiro), la caracterización de los escenarios (ya que todo está contado en el pasado), la exquisita forma en como está grabada la serie, el guion y los excelentes paisajes.

Estoy segurísima que si habrá una tercera temporada (en esta dan pie a ello), ¡no me la perderé!



Vistos los dos últimos episodios de la temporada 6 y el primer episodio de la temporada 7.

La verdad es que estoy un poco cansada de esta serie, se me está haciendo bastante repetitiva, la trama es un bucle sin fin. No quiero ofender a nadie ya que a mí me gusta la serie, solo estoy diciendo una obviedad.

Yo leo los cómics de esta serie y realmente no esperaba que este final de temporada se asemejase al cómic. ¡Y que sorpresa me dio! Me dejó con la boca abierta.

La semana siguiente, vi el primer capítulo de la 7 temporada y la verdad es que me encantó. La forma en la que estuvo contada me sorprendió muy gratamente y realmente quedas en shock.

Hubo un personaje que odié que muriese (y no es por el que todos lloráis). Me dio mucha rabia, me gustaba mucho ese personaje y yo le deparaba un gran futuro ya que podría haber ayudado mucho al grupo.

Hasta que no acabe esta séptima temporada no le pondré nota.


Narcos (Temporada 1)


7/10

La trama de la serie es muy interesante y los hechos contados te dejan con la boca abierta, ya que como puede ser que semejante mindungui haya causado tanto mal y revuelo.


El elenco me encanta, tienen grandes actores y unas muy buenas actuaciones.

Aun así, como siempre me pasa, estas series me acaban aburriendo. No sé si es la manera en cómo está contada, que acaban incluyendo demasiado politiqueo No lo sé, la verdad, pero acababa cogiendo el móvil mientras veía esta serie.

Tenía muchísimas expectativas puestas en esta serie, tanto que yo elegí verla y me arrepiento Sabiendo que yo siempre voy al revés del mundo, si es que no aprendo

Narcos (Temporada 2) 


Vistos 3 capítulos de 10.

A pesar de lo comentado, la primera temporada no me resultó tan mala. En cambio, esta me parece suuuuuper aburrida. En este mes de noviembre he visto hasta el 6 ya y sigo opinando lo mismo, la primera temporada le da mil vueltas. 

A mi novio le está encantado la serie y la estoy viendo con el por acabar la temporada y que no la vea solo, pero se me está haciendo insufrible.


DORAMAS



Este mes me tocó a mi escoger el drama del mes y escogí Mars. Esta serie ya la había visto pero me hice un lío enorme con Devil Beside You y no las podía distinguir. 

Yo sabía que una de ellas me había gustado bastante pero no recordaba cual.


De este drama no os quiero hablar mucho ya que dentro de nada os dejaré la reseña con todas mis impresiones. Me gustó pero no tanto como recordaba.


Oh Dal Jas Spring.


Vistos 10 capítulos de 22.
Nota alta.

Lloro solo de pensar en esta serie. La he amado con toda mi alma y se ha mimetizado con mi ser. La amo, amo a Oh Dal Ja pero sobre todo amo a Tae Bong. Lo amo y es todo mío chicas, ¡así que ni mirarlo!


Esta serie se ha convertido en una serie muy importante para mí y ya os puedo decir que aunque no le vaya a poner un 10 se encuentra dentro de mis series favoritas por excelencia.

PROGRAMAS TV

Running Man.


Visto capítulos 26, 27, 30 y 31.

Estoy intentando ver RM desde su inicio en el 2010. 

Este programa no solo me divierte, si no que me enseña muchas costumbres de Corea y me ayuda a entender un poquito más a sus gentes.

La verdad es que adoro este programa, es súper divertido y siempre te saca una sonrisa (y estoy enganchando cada vez más a mi novio con este programa).


(Capítulo 31)

Pero sin duda, para mí, lo mejor de este programa es Lee Kwang Soo. Gracias a este programa me ha enseñado la gran persona que es y me ha hecho cogerle muchísimo cariño.

LIBROS

Entrevista con el Vampiro de Anne Rice


Este libro me ha tenido sumergida en sus páginas y cada vez le daba más largas a leer el final, ya que no quería vivir (y no quiero) sin Louis. Este libro me ha encantado.

Si queréis saber cuánto he amado este libro, os dejo mi reseña.


Fifht Grave Past the Light de Darynda Jones


Me quedé aproximadamente por la mitad de este libro. 

Me encanta volver a Charley, sus libros son un respaldo asegurado, pero siento que este libro está un poco de relleno.

En este libro nos ponen a un Reyes bueno que no me creo, lo odio y no cambiaré de parecer. Aun así, el caso que debe de resolver Charley creo que es uno de los mejores que ha escrito la autora y me está encantado.


MANGA

Death Note.


Leídos 5 tomos de 13.

Tenía mucho miedo de comenzar esta manga, ya que con el anime estoy un poco cabreada. La primera mirad del anime me gustó mucho pero después para mi decayó demasiado (creo que soy la única que piensa así).

El manga me está pareciendo una pasada, por ahora me está gustado más que el anime y espero que siga así. 

Como podéis ver en mi Goodreads (en la columna derecha del blog) le he puesto a los primeros cuatro tomos un 5/5 estrellas y al quinto un 4/5. 

Espero que no decaiga y que me siga sorprendiendo.


Vero.



12 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Yo estoy anonadada con todo lo que veis, en serio :O Yo me muero de ganas por ver Buscando a Dori, se que me va a enamorar completamente♥ Mascotas la vi con mi novio este verano y a ambos nos gustó bastante, lo pasamos bien :D Y esa de la salchicha creo que no la voy a ver jamás, sé que me va a parecer horrible >.<
    Por otro lado, me muero de ganas de ver Lucke Cage y Narcos, y me tengo que poner al día con TWD (¡aún voy por la cuarta! creo recordar jajajaja)
    AMO DEATH NOTE ♥♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por pasarte por el blog y comentar :). Ya te sigo!!
    Yo de las películas que comentas solo vi en verano la de Buscando a Dory. Una preciosidad. Llore y todo.
    Yo con Running man empecé cuando ellos iban por el capítulo 130 o así, me los vi todos desde el principio y cogí el ritmo al que iban sacando nuevos programas. Me encanta, me río muchísimo y ahora los estoy volviendo a ver desde el capítulo 160.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a ti por comentar ^^
      ¿Donde ves Running Man? Yo hay capítulos que por ser muy antiguos no he encontrado :'(
      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola, madre mia, si que te ha cundido el tiempo. De pelis, excepto la ultima ola que la he visto y meah! el resto la tengo pendiente y con muchas ganas excepto la de la fiesta de las salchicas que no me llama nada. De series no coincidimos en nada, bueno si, en que WD me aburre ya! xD De libro me llama el de el talento de Mr Ripley.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa ^^
      Si este mes he tenido demasiado tiempo... xD
      Si la quinta ola es bastante normalita.
      ¿A ti que tipo de series te gustan?
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo vi "Buscando a Dory" el fin de semana pasado, y coincido totalmente contigo, aunque me sigo quedando con "Buscando a Nemo". Me gustó un poquito más. "Luke Cage" la estoy viendo en estos momentos, y es verdad que a veces no le dan mucho protagonismo a Luke. Por eso me cuesta más conectar con el personaje, pero aun así la serie está bastante bien. A mi "La fiesta de las salchichas" me hizo mucha gracia. La parte final con esa especie de orgía colectiva con todos los alimentos dándole al tema fue muy surrealista xD
    Pero está claro que te tiene que gustar ese tipo de humor.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi ^^
      Pues ya me contaras si te gustó Luke Cage o si harás reseña en tu blog o algo. La serie esta bien, pero yo necesité ver más a Luke y conocerle. Espero que a ti te siga gustando hasta el final.
      Con la fiesta de las salchichas me esperaba otra cosa y aparte un amigo nos vino (a mi y a mi novio) en plan wooooo es un pasote de película tenéis que verla no se que xD Mis expectativas aumentaron y cuando acabo la película mi cara fue esta :/ A mi novio si le gustó xD
      Un besiin.

      Eliminar
  5. Hola amorcito, ya he hecho mi tarea de correctora por aqui :p.

    Ya era hora de que leyera tu recuento y le pusiera cara a las series y películas de las que hablas, siento no haberme podido pasar antes por aquí. Me alegra ver que tantas personitas queridas comprenden tus gustos occidentales y los comparten. Seeep, nunca en la vida me sumaré a ver esas series, no voy a mentir xDDDD.

    Me alegra un montón que hayas tenido un buen mes de series y películas aunque parece que a la hora de la verdad, incluso con notas de 7, solo te has quedado con lo que no te gustó especialmente :p que complicada eres mujer, tú no te enamoras así como así xDDDD

    En conclusión, al menos tuviste una buena racha de series y películas occidentales (mucho Estados Unidos veo por ahi jajaja), pero como no, el broche de oro fueron las series asiáticas, sobre todo con tu grandisimo Tae Bong <3, vamos, MI Lee Min Ki <3. Me hace tan feliz que ahora seamos dos las que amamos tanto a este niño <3.

    Buscando a Dory ya sabes que también es una de mis películas favoritas, fue un momento irrepetible, y seguramente al volverla a ver comprenderemos mas sus grandes enseñanzas sobre la diversidad y la superación personal.

    Los X-men, me faltan algunas por ver, las primeras me encantaban <3, las últimas como que no me motiva mucho verlas pero me encantaba el mundo X-Men.

    Death note, tampoco me veo viéndolo en ninguno de sus formatos pero disfrútalas tu por mi.

    Te ha quedado preciosisimo el recuento amore, más y mejor para el siguiente :).

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Gracias por pasar por mi blog!! :)

    De las películas vi hace una semana Buscando a Dory y me ha gustado mucho aunque a mí también me pareció mejor la anterior.
    Y La quinta ola me gustó bastante aunque la protagonista no demasiado, en otra película suya que vi sí pero aquí no me convenció.

    La saga de Darynda Jones me estaba gustando mucho aunque solo he leído hasta el tercero. Y Death note me encanta pero el anime que el manga no lo he leído.

    De las series no te comento porque no sigo ninguna y no me llaman la atención y los doramas no los conocía.

    Tengo curiosidad por Running Man y otros programas coreanos pero no me he animado a empezar a ver ninguno por ahora que ya bastante tengo con ver doramas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :)
      Yo también he visto a la actriz de la quinta ola en diferentes películas, ¿Donde te gustó a ti?
      Pues sigue con la saga de Darynda, seguro que te gustará tanto como a mí.
      Yo de Death Note también vi el anime pero como no me acordaba mucho decidí comenzar el manga :P
      Yo veo Running Man cuando he terminado algún drama, me veo uno o dos capítulos y comienzo otro drama, por eso voy aun por el capítulo 31 de 322 jaja Yo más adelante me animaré a ver otro programa.
      Otro besito para ti.

      Eliminar
  7. Buenas :D

    Me parece super interesante esta nueva sección, me gusta mucho porque es buena forma de que otros conozcan series, películas, etc que no conoces.

    Sobre las pelís, tengo muchas ganas de ver a Dory y la película de Mascotas. Pero veo que esta última no te ha gustado tanto, me gustan las pelís infantiles... Pero ahora dudo de si verla o no. Y, sobre lo de la quinta ola... A mi me gusto la película y el libro, pero si que se suele decir que el libro es mejor.

    De las series, he visto Fargo algunos capítulos de la primera temporada, pero no me acabo de gustar mucho... Y, en la que tengo más interés es con Narcos, parece que mola mucho.

    Saludos preciosas, espero que hagáis más de estas secciones, me ha gustado un montón.

    Besitus :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii ^^
      Yo te animo a ver mascotas, deja un buen mensaje y es bastante entretenida. La verdad es que yo tenía muchas expectativas en esa película y por eso me decepciono bastante. Dale una oportunidad.
      Que pena que no te gustase fargo, a mi me encanta. Narcos puuuff la primera temporada me gustó pero la segunda... ya verás mi siguiente mes jaja
      Anímate también con esta sección :P

      Eliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!