Translate

Buscar en este blog

jueves, 29 de diciembre de 2016

Dramas vistos en 2016 - Vero -

Este 2016 fue un año abundante en dramas, cosa que me encanta porque estoy completamente enamorada de ellos. Os voy a contar cuales he visto de este mismo 2016 y cuales de otros años, aunque yo suelo ver mucho más de años pasados que del año en que estamos porque no veo dramas en emisión.

Corea del Sur: EMITIDOS EN 2016

Los dramas afortunados del 2016 me llevaron a descubrir a mis amores Yoon Doo Joon en Splash Splash Love y a So Ji Sub en Oh my venus, de verdad que adoro a estos dos oppas y lo diré el tiempo que haga falta, y estos dos dramas se han posicionado entre mis dramas favoritos, no me cansaré de verlos, además, Kim Seul Gi es excelente, y mi princesita Shin Min Ah es la mejor 💖. Por supuesto, con Bi Rain también me lo pasé muy bien en Please come back, Mister. Me encanta que Mayu y yo pudiéramos ver juntas dramas de Bi Rain (este mientras Mayu estaba en Benidorm y yo en Alicante) y de Shin Min Ah.
TAIWÁN: EMITIDOS EN 2005 y 2004

Estos dos dramas decidí que quería volver a verlos con Mayu porque con ellos había pasado yo buenos momentos en 2015, me encantan los dramas del mes con Mayu y tengo buenos recuerdos de estos dos. Una pena que hasta 2020 no vuelva yo a terminar un drama taiwanés.  

Devil beside you

Mars

JAPÓN: EMITIDOS EN 2005 (2), 2008, 2009 Y 2015

Sin ninguna duda, este fue el año en que más doramas japoneses vi y en que más me entretuve con ellos. Después solo visité Japón muy esporádicamente cada varios años, pero cuando inicié con los dramas como era estos primeros años, Japón estaba más presente en mi vida como podéis ver. Entre estos, me encantaron Hana yori dango y Mei-chan no shitsuji. 


Un litro de lágrimas

Hana yori dango

Zettai kareshi

5-ji kara 9-ji made

Mei-chan no shitsuji

COREA DEL SUR: DIFERENTES AÑOS

Desde el principio tuve claro que este país sería el que más me gustaría en cuanto a tramas, personajes, todo. Entre mis favoritos, descubrí A love to kill, Fated to love you, Pinocchio, Oh Dal Ja Spring, Emergency couple, A gentleman dignity, Angel eyes, She's so lovable. Tantos dramas en mi corazón 💘

Películas que he visto de Asia (2015 - 2016):


Temptation of Wolves

LDK

Old boy

Miracle in cell no 7

6 jikan go ni kimi wa shinu

Say "I Love You"
(Sukkite ii nayo)



He tenido un buen año lleno de dramas, he compartido muchas, muchísimas horas con Bi Rain, he descubierto nuevas facetas de mi niñita Shin Min Ah, y no he perdido la pista a mi amore Lee Jong Suk (¡despido el año volviendo a ver Pinocchio!). 

Vero.


PD: Mayu también compartió sus dramas, CLICK EN LA FOTO:

Dramas vistos en 2016 -Mayu-

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    no veo ninguna peero me ha gusto mucho la entrada!,
    Que pases unas felices fiestas ❤

    ResponderEliminar
  2. Cuanto dorama!
    Has visto muchos de mis preferidos: Coffe Prince, You're beautiful o It's ok, it's love.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Wow viste muchos. Yo este año vi un poquito menos.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Hola pues he visto algunos de los que mencionas
    -Miracle in cell 7 me gusto mucho la película, aunque llore muchisimo con el final.
    -You are beutiful es de mis favoritos, y me he visto también los remakes, aunque para mi el original es el mejor.
    -City hunter esperaba que fuera una versión del manga pero también me gusto mucho y Lee min hoo es muy guapo.
    -Hana yori dango no es de mis favoritos me gusto más su versión coreana Boys before flowers.
    Mil gracias por la entrada y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niñita 😊😊.

    Imagino que ahora estarás pasando tus horas con DalPo/Lee Jong Suk, ¡me alegra muchisimo que tu drama favorito se esté convirtiendo en tu drama hiper favorito 💘.

    Oh oh Oh, y tú creías que habías visto pocos dramas este año. Salen un montón y super variaditos, tu método sorteo te trae un millón de sorpresitas.

    Ya sé que con algunos dramas te has llevado decepciones (como My name is Kim Sam Soon, Angel eyes y Doctor stranger, School 2013 puesto que esperabas que fueran de 10) pero también has descubierto nuevos dramas que son tesoros para ti como Dignity, Oh DalJa, etc, bueno ya nos contaras en tus tops de dramas *o*.

    Este fue el año de Bi Rain por lo que veo, es gracioso porque si he visto a Bi Rain y Shin Min Ah por partida doble ha sido junto a ti <3 <3.

    Te ha quedado chula la entrada, espero que te gustara 😊. Seguro que viendo esto, a muchos les animas a dar una oportunidad a Dramalandia.

    Te deseo un millón más de felices doramas, ¡espero que este 2017 te enamores incondicionalmente de muchisimos dramas! Y espero acompañarte por muchos dramas mas 😊.

    Se me olvidaba, nuestro balance de dramas vistos juntas es bastante bueno ¿no crees? Y dale el diez a tus dramitas de 9,5 se lo merecen por darte tanto amor y hacerte sentir esa explosión en el corazón😜😘.

    Te quieroooo♡

    ResponderEliminar
  6. Buenas ^^

    Que montón de doramas has visto tu también :O Espero que los hayas disfrutado todos mucho, y el año que viene puedas ver muchos más.

    No sé porque, pero me gustan mucho la mayoría de las portadas de los doramas. Los ponen todos como super bonito.

    Espero que pases una feliz nochevieja y un feliz año 2017, preciosa :D

    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  7. Has visto un montón!! You're beautiful es de mis favoritos *_* Y City hunter y Pinocchio de lo mejorcito también.
    Espero que este año vaya igual de bien y veas tantos o más! ^^

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!