Translate

Buscar en este blog

sábado, 30 de abril de 2016

Mis Insoportables #1 (Vero)

En esta entrada os hablaré sobre series que he abandonado tras 1 o 2 capítulos y dramas que he visto completos y que no recomiendo.

Cada uno tenemos nuestros gustos y espero no ofender a nadie.

BLOOD


Este drama tuve la desgracia de acabarlo. Realmente este drama me da mucha pena, ya que en los primeros capítulos le vi mucho potencial y deseaba que me gustara y enamorarme de los encantadores protagonistas (que este mes en la vida real se casan).

Por desgracia, no fue así. Los protagonistas me entretenían de vez en cuando, aunque nunca me llegué a creer su relación, me parecía muy forzada y no veía química entre ellos (ironía que ahora estén juntos). Pero en cuanto salía el “malo” de la serie, cogía el móvil y me ponía a hablar con Mayu o a mirar el Facebook, era insoportable y lo peor de todo es que tiene mucho protagonismo en el drama.


De este drama simplemente destaco al amigo de él, que me encantaba. Para mi desgracia, ocurre lo que ocurre en el final, lo que hace que aún me guste menos la serie..

FAITH


Este fue uno de los últimos dramas que abandoné tras el segundo capítulo. Este drama lo abandoné con mucho dolor en el corazón, ya que me encanta Lee Min Ho y ¡había escuchado tan buenas críticas de este, que no me podía creer lo que estaba viendo!

Lo primero es que Lee Min Ho actuó fatal en este drama, lo vi demasiado forzado y sobreactuado. Quería gritar de la rabia que me dio que no me gustase un drama suyo, ya que hasta ahora no había tenido ningún problema con él (no es uno de mis actores favoritos, pero tampoco me desagrada).

Realmente me siento desilusionada conmigo misma al no gustarme este drama, no me preguntéis porque, pero así es como me siento cuando pienso en Faith.

Por otro lado, la trama relacionada con el príncipe o quien sea que esté dando las ordenes a Lee Min Ho, me pareció absurda y aburridísima. En el primer capitulo me quedé dormida y al día siguiente volví a darle otra oportunidad acabando el 1 y viendo hasta el segundo capítulo y la mitad, hasta que no aguanté más y dije ¡hasta aquí, no lo soporto más!

FLOWER BOY NEXT DOOR


Otro drama que abandoné tras el primer capítulo con mucho pesar, ya que también había escuchado muy buenas críticas sobre él.

La trama en sí me pareció absurda. Park Shin Hye en este drama actúa fatal y para rematarla le ponen un personaje absurdo e infantil que a lo único que se dedica en la vida es a espiar a sus vecinos desde su ventana. Intenté acabar el capítulo o por lo menos ver hasta donde saliesen los personajes masculinos, ¡y a cada cual peor!

En ningún momento digo que sean malos actores, simplemente que para mí no fueron creíbles y a los personajes masculinos le pusieron un humor muy absurdo.

HANA YORI DANGO FINAL (PELICULA)


Película más absurda no he visto en la vida y mira que yo he visto muchas películas y muchas muy malas, pero esta la supera con creces.

Trama absurdísima, vuelven a poner a mi amado Rui enamorado de la asquerosa que ya había olvidado hace muchísimo atrás en el drama.

Tras 20 min no aguanté más y quite la película. En serio, si en ese momento hubiese tenido al ingenioso que se le ocurrió hacer esta absurdez de película le hubiese dado un puñetazo en el estómago.


Me quedo y me quedaré siempre con el final del drama.

HEARTSTRING


Ya me había advertido Mayu que esta serie no me iba a gustar, pero aun así decidí darle una oportunidad. Y por dios… Mayu espero hacerte más caso en el futuro, ya que me hubieses ahorrado 1 hora de tirón de pelos.

El inicio del drama, cuando ella y su abuelo se van de viaje, me pareció absurdo. ¿Exactamente que quiere contar? Porque están 20 min en el viaje mínimo, y no cuenta nada. No se explica cómo es la protagonista, ni se indaga en su pasado, ni nada. Me parecieron tan absurdos esos primeros 20 minutos, que los siguientes solo fueron a peor.

A ella todo el mundo la trata como un trapo, te uso y luego te tiro, como si no sirviese para nada más. Lo peor de todo, es que no lo hace un extraño, no, SI NO SU ABUELO. Pero ¿que abuelo es ese?, ¡ese hombre es muy mala persona! Y ella es una blanda que no se planta delante de su abuelo y le dice que se planche él mismo las camisas, que ella está harta de ser su chacha.

Para colmo, está el arrogante y estúpido del protagonista masculino que se merece una hostia bien dada el pobre, para que sea un poco más simpático y que tenga un poco de educación.

En You’re Beautifull al principio deseaba que estuviesen juntos y tenía muchas ganas de ver esta serie, ya que la vi como una nueva oportunidad para ellos. ¡Qué pena que hiciesen esta bazofia de serie!

IT’S OKEY, THAT’S LOVE


De esta serie no me cansaría de decir todas las cosas malas que tiene, así que aquí os dejo mi reseña:

http://saranghaeunnie.blogspot.com.es/2016/03/resenando-its-okey-thsts-love-vero.html


Lo siento Mayu, sé que a ti te encantó, pero yo no la soporto.

KOIZORA


Mayu me había hablado maravillas de este drama y yo adoro los dramas tristes, ya que me hacen volver a la realidad después de tantos dramas que acaban bien. Así que le di una oportunidad a este drama.

Lo primero es que yo odio con toda mi alma y con todo mi corazón los amores a primera vista y justo aquí surge, así, de la nada, un amor que no tiene ni pies ni cabeza y que no entendí. En la vida han hablado, ni prácticamente han cruzado una mirada y ya están enamoradísimos el uno del otro.

También sentí que la serie va avanzando a zancadas, demasiado deprisa. Este fue para mí el mayor fallo de la serie. Quizás si hubiese conocido más a los personajes y no hubiesen ido tan deprisa contando la historia me hubiese gustado.

SWITCH GIRL!!


Tengo un grave problema con los dramas que están basados en animes/manga debido a que el humor japonés solo le encuentro sentido en dibujos. En cuento los veo en humanos, me parecen muy absurdos y no aguanto más de 5 minutos con este humor. Así que no os puedo hablar mucho de este drama, solo que tiene un humor absurdo que yo no aguanto.

NINE: NINE TIME TRAVELS


Hace mucho que vi este drama y no lo recuerdo mucho. Simplemente vi el primer capitulo y solo recuerdo que no entendía nada (eso muchas veces hace que quiera seguir viéndolo para saber que ocurre, ya que me gustan ese tipo de series/películas), pero en cambio esta serie me pareció muy muy muy aburrida. Así que tras el primer capítulo decidí abandonarla.

ROMANCE TOWN


En esta serie fui la persona más cabezona del mundo. Yo tengo un requisito que me pongo a mí misma, tras ver 2 capítulos de un drama, tengo que acabar de ver la serie entera. ¡Juro que con este drama quise saltarme mi norma! Pero mi yo entero no me deja.

Hace mucho que vi este drama y puede que no recuerde todo de él, pero nada más pensar en él me pone cara de pesar.

Este drama es el drama más aburrido y absurdo que he visto. Cada minuto se me hacía un infierno y solo quería acabarla ya. La trama no tiene sentido, los personajes no tienen gracia y el romance es muy cliché, absurdo y aburrido. ¡Esta serie no tiene nada bueno!

Así que por favor, ahorraros vuestro maravilloso tiempo y no veáis este horrendo drama.


Vero.

martes, 26 de abril de 2016

Nana Kitade. Un dia de música ☆(Vero)


Tuve la gran oportunidad de poder asistir a un concierto de la cantante Nana Kitade.

Fue un concierto maravilloso. No había tenido la oportunidad de conocerla antes, así que mi primera impresión fue en el concierto.

Tanto yo como mis acompañantes salimos con una sonrisa en la boca, ¡ya que nos encantó! Desde ahora me considero fan de esta niña tan bonita.

Al acabar el concierto nos firmó unas fotos suyas, siempre con una sonrisa en la cara. Es un niña muy dulce y espero que todo lo que se proponga lo consigue, ya que es una gran profesional.

Me gustó tanto que quise compartirlo con vosotros, así que mientras cantaba la grabe en directo (ella cantaba en directo, ya que en más de una ocasión el micro iba mal y tenía que cantar a pleno pulmón) y aquí os dejo los 4 videos que hice y unas cuantas fotos.

Espero que os guste tanto como a mí.













Vero.

viernes, 22 de abril de 2016

A Love to Kill ♥♥ con Vero


Título: A Love to Kill.
Género: Drama, acción, romance.
Episodios: 16 capítulos.
Año: 2005.
Cadena: KBS2.


ESTA RESEÑA CONTIENE SPOILERS

10/10

Hoy os vengo a hablar de uno de mis dramas favoritos. Un drama que cada vez que lo veo hace que mi corazón revolotee y a la vez me lo vuelve a partir.

Pensé que a Mayu le gustaría tanto a como a mí. Por desgracia, no fue así… pero aun así me alegra que me haya acompañado a reencontrarme de nuevo con mis dos amores.


La serie nos habla de varios años de la vida de dos personajes muy diferentes entre sí: nuestro princesito y la protagonista.

Cha Eun Seok es una actriz muy reconocida que prácticamente está haciendo su debut, pero realmente a ella esta vida no le hace feliz debido a que por culpa de hacerse famosa perdió a quien creía el amor de su vida. Esto hace que se obsesione y que llegue a buscarlo en cada esquina de cada calle sin éxito en su búsqueda. Ella piensa que debido a ser famosa su amor se fue de su lado y ella no puede vivir con ese dolor.

Así que ella en una presentación se pone a beber y acaba borracha en las escaleras del edificio enviando mensajes a este chico. Al final se acaba durmiendo con el móvil en la mano y aquí es donde aparece el gafotas por primera vez que queriendo despertarla acaba encima de ella por accidente y una persona les saca una foto. Cuando todo esto aparece en la prensa el padre del gafotas no puede permitir que a su hijo lo tomen como un violador así que les obliga a comprometerse, pero no por lo que dirán de su hijo, sino porque no quiere que hablen mal de la empresa que tantos años le ha costado construir.


Por otro lado tenemos a nuestro princesito, Kan Bok Goo. Un chico que tiene muchos problemas psicológicos debido a que su madre murió cuando él y su hermano eran pequeños y a que su padre era un borracho que a la mínima no dudaba en levantarles la mano a sus hijos. Con el tiempo esto afecta mucho a Kan Bok Goo lo que hará que se meta en muchas peleas, algo que su hermano odia, así que un día le dice que o deja de pelear o que no vuelva a su casa. Desde ese momento Kan Bok Goo y su hermano están separados.

Su hermano empieza su vida de 0 y conoce a nuestra querida protagonista y tienen una relación muy bonita el tiempo que duran, hasta que él se separa de la vida de Cha Eon Seok.

Con el cabo de los años unos amigos de Kan Bok Goo encuentran a su hermano y este decide que ya es hora de que se vuelvan a reencontrar así que decide ir a verle y hacer las paces con él.

Su hermano vive enfrente de una valla publicitaria donde solo ponen fotos y noticias sobre Cha Eon Seok y justo en ese momento transmiten que Cha Eon Seok está comprometida. Este no puede soportar que el amor de su vida se vaya a casar así que decide suicidarse delante de su hermano pequeño.

Su hermano queda en estado de coma y él como venganza decide convertirse en el guardaespaldas de Cha Eon Seok para devolverle todo el dolor que ha sufrido su hermano. 

Ahora os explicaré quienes son los protagonistas según como nos parecían a Mayu a mí:



Primero tenemos a mi querido princesito, interpretado por Bi Rain. Siempre que salía quería comérmelo a besos y decirle que se tranquilizara y que todo iba a salir bien. Este personaje hace que mi corazón se llene de amor y que lo único que quiera hacer es estar junto a él.

Después está la prota que no le pusimos ningún mote en especial. Es un amor de niña que también quiero muchísimo y con toda mi alma quiero que sea feliz ya que debido a diversos problemas no puede serlo.

Nos sigue la baby, esta es la novia de nuestro princesito. Una novia que no quiere, está con ella simplemente por lealtad, porque gracias a ella está donde está y puede seguir sobreviviendo, porque nuestro princesito tiene muchos problemas que le impiden ser feliz.



Baby para mí fue un personaje muy cansino y repetitivo. Ella sabía que nuestro principito no la quería pero aún así insistía en estar con él, por puro egoísmo en mi opinión ya que ella se veía sola sin él.

Como último tenemos al gafotas. Al pesado del gafotas. El gafotas es el prometido (por error) de nuestra protagonista. También es un personaje muy agotador pero que al final parece que mejora un poco.


A love to kill nos habla sobre un amor imposible. Un amor intenso y electrizante pero imposible, debido a la lealtad que tiene nuestro principito a su hermano.

La relación que tienen Kan Bok Goo y su hermano es preciosa. Kan Bok Goo siente una adoración por su hermano inmensa y está muy lastimado por todo el daño que Cha Eon Seok le ha producido a su hermano, por ello empieza la venganza.



Realmente si su hermano hubiese tenido la capacidad para poder comunicarse con Kan Bok Goo dudo que este quiera hacerle daño a Cha Eon Seok. Pero nuestro principito es un cabezón que piensa que todo lo que va a hacer no le va a afectar para nada.

En esto se equivocó debido a que mi querido princesito se enamora completamente de Cha Eon Seok, desde el primer instante que la ve (yo odio los instalove pero en este caso hago una excepción).

Nuestro principito se enamora tanto de Cha Eon Seok que no se da cuenta de que todo el daño que le produce a esta, él lo recibe por 10. Aun así quiere ver a Cha Eon Seok hundida.

Es una pena, si no fuese por tal lealtad (y la asquerosa de la baby) ellos podrían haber tenido una relación maravillosa en la que ambos podrían ser felices el uno con el otro y en la cual Cha Eon Seok podría haber curado poquito a poco y con sumo cuidado a nuestro querido principito.


Él se comporta mal con ella en muchas escenas, pero aun así no puedes odiar a su personaje debido a que sabes por qué se está comportando así. Pero a pesar de que la trate mal, de que le hable mal y que le haga un sinfín de cosas horribles puedes ver que cuando la mira se le encoje el corazón y todo el dolor que sufre se lo puedes ver en los ojos. También puedes ver como se pone celoso en muchísimas ocasiones. Así que a pesar de todo el daño que le hace, no vas a poder odiarlo en ningún momento debido a todas las escenas tan emotivas que tiene con Cha Eon Seok.

También hay besos preciosos, besos apasionados. Cada vez que tenían la oportunidad se comían a besos con la mirada y cuando él “perdía” la cabeza con ella nos permitían ver unos besos preciosos en los que ambos daban el alma en ellos.

Yo me quedo con todos los momentos únicos y preciosos que tienen nuestros protagonistas en los que se aman con todo su corazón.

Podría seguir hablando de ellos sin parar, sobre todo de Kan Bok Goo ya que siento que lo conozco realmente. Le siento dentro de mí y siento todo su dolor, un dolor que me gustaría que desapareciese y que sea feliz, ya que se lo merece mucho.



Los personajes secundarios son a cada cual peor (en el sentido de ¡malas personas!). La familia de ella que no la quiere, los amigos de él que son unos pesados y los otros co-protagonistas, que son unos cansinos que ponen un nuevo muro entre ellos dos. Uno de todos los que tienen, claro. Así que yo en esta serie evito pensar en ellos, porque si no me destrozarían la serie. Sólo me encanta el hermanito.

Ay, el final. Bueno no quiero decir mucho de él. Sé que a mucha gente no le gustó, yo no lo puedo asumir, pero aun así siento que es el único final que podrían tener debido a todo el dolor que sufre nuestro principito. Para mí siempre estarán juntos ❤.


ELENCO


Bi Rain. 

Adoro este chico, uno de mis actores favoritos del cual quiero ver todas las series que tiene. ¡Menos mal que cuando le descubrí ya había pasado el ejército! Por qué sinceramente no sé qué haría si tuviese que esperar mucho tiempo para ver una serie de él. 


Por ahora tengo mucho interés en ver de él Come Back Mister. De Bi Rain también he visto Full House un drama que también me gustó mucho y espero ver a Bi Rain un sinfín de veces más.

Shin Min Ah. 



Ella es mi actriz favorita, no tengo otra. Ella no puede ser superada por ninguna otra actriz que haya visto. 


De ella he visto Arang and the magistrate (con Lee Jung Ki, otro de mis actores favoritos). De ella sé que veré todas las series que tiene, pero en especial me gustaría ver Oh My Venus y My Girlfriend is a Nine-Tailed Fox.

Poco más que decir de los demás actores. Les daré un repaso rápido:

Kim Sa Rang. A pesar de que odié a su personaje me gustó su actuación. Que la odie es bueno, eso significa que es una excelente actriz y que me creí al 100% su papel. De ella después abandoné Secret Garden.

Kim Young Jae



Un actor excelente que me encantaría poder reencontrarme con él. Acabo de ver que salió en Beautiful Man, un drama que abandoné tras el primer capítulo. Espero que si me vuelvo a reencontrar con él, el drama sea mejor. 


FRASE


Vero

viernes, 15 de abril de 2016

Reseñando Emergency Couple ♥♥ (Vero)


Título: Emergency Couple
Género: Romance, medicina, comedia.
Episodios: 21 capítulos.
Año: 2014.
Cadena: tvN


9’5/10

Emergency couple nos habla sobre una maravillosa historia de amor sobre una pareja de casados que debido a lo jóvenes e inexpertos que son en el amor acaban divorciándose [y por una pesada mosca voladora (mama de él)].

Al cabo de 6 años nuestros dos protagonistas se han graduado en medicina y debido a que el destino es muy caprichoso deben hacer las prácticas en el mismo hospital y en  la mima planta (emergencias).

Esta serie nos habla sobre las coincidencias de la vida, sobre las coincidencias del amor. El amor es muy caprichoso y a veces nos vuelve a poner en nuestras vidas a personas que pensábamos que estaban totalmente olvidadas, solo para que tú mundo se remueva de nuevo y vuelvas a darle una nueva oportunidad a tu viejo amor.



Me encantan las series sobre medicina, son mi perdición. Aun sabiendo eso tenía cierto miedo a esta serie, ya que él protagonista masculino me encanta pero como solo lo vi actuar en The Heirs tenía miedo de que me fuese a decepcionar. Pero ha sido todo lo contrario, ha sido un gran drama que volveré a ver sin duda alguna.

Esta serie me ha dado esperanzas. Esperanzas de que el amor puede perdurar más allá de una ruptura. Esta serie te enseña que es el corazón quien manda y no el cerebro. Que no puedes controlar cuando tu corazón late más fuerte por una persona y que tienes que hacerle caso al corazón e intentar ser feliz de nuevo.

Realmente esta serie me ha encantado, me ha enseñado muchas cosas sobre el amor, sobre la amistad y sobre la medicina.


Nuestros protagonista hacen una pareja genial, una pareja que cualquiera puede envidiar debido a la química y al amor que se tienen el uno al otro.

Esta pareja me ha hecho sentir lo que hacía tiempo no sentía (solo he tenido esta sensación con Pinocchio y A Love To Kill). Necesita volver a sentir un amor tan puro como este. Un amor con el que puedes enfadarte, reír, llorar, que tú corazón se acelere o que logre ponerte los pelos de punta… pero que a pesar de todo lo que pase sabrás que es un amor de verdad, que no importan los enfados, sabes que esa persona va a estar a tu lado en los momentos malos y eso es lo único que importa.


Esta serie ha hecho que quiera que en un futuro mi relación sea así (en la parte buena, claro xD). Casarte con una persona, tener estabilidad con ella, buena compenetración, que este siempre a tu lado. ¡Vamos, una relación perfecta! (A pesar de que ellos han pasado por muchas dificultades).


Me ha gustado muchísimo el final de esta serie. ¡Quiero más finales así! ¡Por fin una serie en la que la protagonista no parece que este con un collar debido al matrimonio! Un final magnifico para una pareja de 10.

Me ha encantado que esta pareja haya podido volver a reencontrarse a pesar de todo su pasado y que puedan volver a ser felices juntos, ya que hacen una pareja estupenda y se lo merecen.

Y os preguntareis, porque entonces le pongo un 9 y no un 10. Le pongo un 9 debido a que a mi parecer faltaron muchas escenas de amor en los protagonistas. A pesar de tener mucha química, necesitaba ver un amor más desenfrenado, más loco debido a que han estado muchos años separados. En vez de eso, las únicas escenas románticas que hay tienen nuestros protagonistas es en los últimos 2 capítulos.

Me ha encantado toda la trama relacionada con la medicina, cada paso me parecía más interesante que el anterior y espero poder ver pronto otra serie sobre medicina.


Ahora os contaré un poquito sobre los personajes:

Oh Jin Hee me encantó. Al principio lo pasa muy mal, ya que amaba demasiado a su marido. Pero con el paso del tiempo se va recomponiendo poco a poco y empieza a amarse a si misma, que yo creo que es lo que le faltaba cuando estuvo por primera vez con Oh Chang Min.

Es una persona divertida, fuerte y que yo realmente envidio, algún día me gustaría ser como ella.

Oh Chang Min. Este ha sido el personaje que más me ha gustado de la serie. Tengo debilidad por los chicos que al principio son muy fríos con la protagonista y después se derrite ante sus manos. 


Es un hombre fuerte que no le importa lo que los demás puedan pensar de él y es una persona que hará todo lo posible por conseguir sus sueños, seguro que será un excelente cirujano.

Realmente estoy feliz por ellos. Sé que es una pareja que ha sido muy fuerte al afrontar todos sus miedos debido a la relación anterior pero que eso también les ha hecho conocerse más a sí mismos y al otro. Por lo que estoy segurísima que esta pareja será feliz por siempre.



Gug Chun Soo, a pesar de ser un poquillo pesado, también me ha gustado muchísimo y realmente pienso que sin él no podrían volver a estar juntos de nuevo nuestros protagonistas. Este hombre tiene una brecha enorme en su corazón que me encantaría poder curar para que pueda ser feliz de nuevo. Esta brecha es el motivo por el cual él no puede estar con Shim Ji Hye. Pero yo pienso que conforme ella lo ha tratado y el amor que le transmite poco a poco esta brechita cada vez se va haciendo más pequeña y realmente espero que esta brecha se cure para que pueda ser feliz con la bellísima Sim Jin Hye.

Shim Ji Hye fue mi segundo personaje favorito. Una mujer que sufre muchísimo debido a diversos problemas de su vida. Pero es una persona fuerte y luchadora que hace todo lo posible para ayudar a su hija. Ella ha enraizado en mi corazón y la he llegado a querer muchísimo.

A pesar de ayudar a Huh Chun Soo a que se declarara a Oh Jin Hee, ella en el fondo sabía que en algún momento Huh Chun Soo volvería a ella. Puede que para ella solo fuese un sueño pero seguro que ese sueño se hará realidad.



Han Ah Reum. No me gustó nada, para mi gusto sobra en la serie. ¿Realmente que ha aportado este personaje? Marear la perdiz con Oh Chan Min y ser una metomentodo junto a la madre de este. Parece que en Corea no puedan hacer una serie en la que haya un personaje cansino y pesado.

También adoré con toda mi alma a la increíble pareja de 3 de Oh Jin Ae (hermana de Oh Jin Hee), a su esposo Kim Kwang Soo y al adorable bebe que tienen. Me parecieron entrañables y dulces estos tres personajes. Realmente espero que esta relación remonte y que puedan ser felices y que coman perdices.

Hay muchísimos más personajes pero estos son los más importantes de la serie. Aún que también me gustaron mucho Im Yong Kyu (mejor amigo de nuestro prota), Lee Young Ae (otra interna en prácticas) y Oh Tae Suk (padre del protagonista).


Es una serie magnifica que recomiendo a todo el mundo.


ELENCO


Son Ji Hyo me encantó. No la había visto actuar antes pero tengo muchísimas ganas de verla de nuevo y de conocerla un poquito más. Espero verla pronto y que me siga encantando tanto como actriz.

Choi Jin Hyuk adoro a este actor. Él me consiguió enamorar en The Heirs ya que el personaje que interpretó para mí fue el mejor de la serie y ahora me ha vuelto a enamorar. Espero verlo de nuevo y que siga enamorando, ya que yo no me canso de él. Hay varias series que quiero ver de él como Fated To Love You, Gu Family Book, I Need Romance y PastaNo sé qué papel tiene en ellos, solo espero que me encante de nuevo.

Secundarios:

Clara. Espero no encontrarme de nuevo a esta actriz. Para mí fue una pésima actriz ya que su actuación para mí no fue nada realista. He visto los dramas que ha hecho y no conozco ninguno. Espero no encontrármela de nuevo y en el caso de que me la vuelva a encontrar que haya mejorado su actuación.

Lee Pil Mo. Adoro a este actor y espero poder verle mucho, mucho más. A este actor ya le conocía de Pinocchio (una de mis series favoritas) y por fin me he podido reencontrar con él. Espero que no pase tanto tiempo para volver a verle.

Choi Yeo Jin es una actriz de 10. Aunque no tengo la suerte de haberla visto en ningún otro drama, estoy muy orgullosa de esta actriz y espero alguien sepa reconocer el gran talento que tiene.

Jum Soo Jin me encantó esta chica. Me parece una actriz fresca y vivaz que tiene mucho que dar de sí. Me acabo de enterar de que salía en The Heirs. ¿Alguien me puede decir cuál fue su papel? Yo no la recuerdo. De ella quiero ver Daebak, Descendants of The Sun (estas dos las quiero ver YAYAYA) y School 2013.

Park Doo Sik. Me acabo de enterar que sale en I Hear Your Voice. ¿Cuál era su papel? ¿Por qué tengo memoria pez? T-T

Kang Shin Il. A este actor le conocía de Personal Taste y de Pinocchio y la verdad es que me encanta como actúa. Tiene muchos dramas así que seguro que le veo de nuevo. 

FRASE


Vero.