sábado, 30 de abril de 2016

Mis Insoportables #1 (Vero)

En esta entrada os hablaré sobre series que he abandonado tras 1 o 2 capítulos y dramas que he visto completos y que no recomiendo.

Cada uno tenemos nuestros gustos y espero no ofender a nadie.

BLOOD


Este drama tuve la desgracia de acabarlo. Realmente este drama me da mucha pena, ya que en los primeros capítulos le vi mucho potencial y deseaba que me gustara y enamorarme de los encantadores protagonistas (que este mes en la vida real se casan).

Por desgracia, no fue así. Los protagonistas me entretenían de vez en cuando, aunque nunca me llegué a creer su relación, me parecía muy forzada y no veía química entre ellos (ironía que ahora estén juntos). Pero en cuanto salía el “malo” de la serie, cogía el móvil y me ponía a hablar con Mayu o a mirar el Facebook, era insoportable y lo peor de todo es que tiene mucho protagonismo en el drama.


De este drama simplemente destaco al amigo de él, que me encantaba. Para mi desgracia, ocurre lo que ocurre en el final, lo que hace que aún me guste menos la serie..

FAITH


Este fue uno de los últimos dramas que abandoné tras el segundo capítulo. Este drama lo abandoné con mucho dolor en el corazón, ya que me encanta Lee Min Ho y ¡había escuchado tan buenas críticas de este, que no me podía creer lo que estaba viendo!

Lo primero es que Lee Min Ho actuó fatal en este drama, lo vi demasiado forzado y sobreactuado. Quería gritar de la rabia que me dio que no me gustase un drama suyo, ya que hasta ahora no había tenido ningún problema con él (no es uno de mis actores favoritos, pero tampoco me desagrada).

Realmente me siento desilusionada conmigo misma al no gustarme este drama, no me preguntéis porque, pero así es como me siento cuando pienso en Faith.

Por otro lado, la trama relacionada con el príncipe o quien sea que esté dando las ordenes a Lee Min Ho, me pareció absurda y aburridísima. En el primer capitulo me quedé dormida y al día siguiente volví a darle otra oportunidad acabando el 1 y viendo hasta el segundo capítulo y la mitad, hasta que no aguanté más y dije ¡hasta aquí, no lo soporto más!

FLOWER BOY NEXT DOOR


Otro drama que abandoné tras el primer capítulo con mucho pesar, ya que también había escuchado muy buenas críticas sobre él.

La trama en sí me pareció absurda. Park Shin Hye en este drama actúa fatal y para rematarla le ponen un personaje absurdo e infantil que a lo único que se dedica en la vida es a espiar a sus vecinos desde su ventana. Intenté acabar el capítulo o por lo menos ver hasta donde saliesen los personajes masculinos, ¡y a cada cual peor!

En ningún momento digo que sean malos actores, simplemente que para mí no fueron creíbles y a los personajes masculinos le pusieron un humor muy absurdo.

HANA YORI DANGO FINAL (PELICULA)


Película más absurda no he visto en la vida y mira que yo he visto muchas películas y muchas muy malas, pero esta la supera con creces.

Trama absurdísima, vuelven a poner a mi amado Rui enamorado de la asquerosa que ya había olvidado hace muchísimo atrás en el drama.

Tras 20 min no aguanté más y quite la película. En serio, si en ese momento hubiese tenido al ingenioso que se le ocurrió hacer esta absurdez de película le hubiese dado un puñetazo en el estómago.


Me quedo y me quedaré siempre con el final del drama.

HEARTSTRING


Ya me había advertido Mayu que esta serie no me iba a gustar, pero aun así decidí darle una oportunidad. Y por dios… Mayu espero hacerte más caso en el futuro, ya que me hubieses ahorrado 1 hora de tirón de pelos.

El inicio del drama, cuando ella y su abuelo se van de viaje, me pareció absurdo. ¿Exactamente que quiere contar? Porque están 20 min en el viaje mínimo, y no cuenta nada. No se explica cómo es la protagonista, ni se indaga en su pasado, ni nada. Me parecieron tan absurdos esos primeros 20 minutos, que los siguientes solo fueron a peor.

A ella todo el mundo la trata como un trapo, te uso y luego te tiro, como si no sirviese para nada más. Lo peor de todo, es que no lo hace un extraño, no, SI NO SU ABUELO. Pero ¿que abuelo es ese?, ¡ese hombre es muy mala persona! Y ella es una blanda que no se planta delante de su abuelo y le dice que se planche él mismo las camisas, que ella está harta de ser su chacha.

Para colmo, está el arrogante y estúpido del protagonista masculino que se merece una hostia bien dada el pobre, para que sea un poco más simpático y que tenga un poco de educación.

En You’re Beautifull al principio deseaba que estuviesen juntos y tenía muchas ganas de ver esta serie, ya que la vi como una nueva oportunidad para ellos. ¡Qué pena que hiciesen esta bazofia de serie!

IT’S OKEY, THAT’S LOVE


De esta serie no me cansaría de decir todas las cosas malas que tiene, así que aquí os dejo mi reseña:

http://saranghaeunnie.blogspot.com.es/2016/03/resenando-its-okey-thsts-love-vero.html


Lo siento Mayu, sé que a ti te encantó, pero yo no la soporto.

KOIZORA


Mayu me había hablado maravillas de este drama y yo adoro los dramas tristes, ya que me hacen volver a la realidad después de tantos dramas que acaban bien. Así que le di una oportunidad a este drama.

Lo primero es que yo odio con toda mi alma y con todo mi corazón los amores a primera vista y justo aquí surge, así, de la nada, un amor que no tiene ni pies ni cabeza y que no entendí. En la vida han hablado, ni prácticamente han cruzado una mirada y ya están enamoradísimos el uno del otro.

También sentí que la serie va avanzando a zancadas, demasiado deprisa. Este fue para mí el mayor fallo de la serie. Quizás si hubiese conocido más a los personajes y no hubiesen ido tan deprisa contando la historia me hubiese gustado.

SWITCH GIRL!!


Tengo un grave problema con los dramas que están basados en animes/manga debido a que el humor japonés solo le encuentro sentido en dibujos. En cuento los veo en humanos, me parecen muy absurdos y no aguanto más de 5 minutos con este humor. Así que no os puedo hablar mucho de este drama, solo que tiene un humor absurdo que yo no aguanto.

NINE: NINE TIME TRAVELS


Hace mucho que vi este drama y no lo recuerdo mucho. Simplemente vi el primer capitulo y solo recuerdo que no entendía nada (eso muchas veces hace que quiera seguir viéndolo para saber que ocurre, ya que me gustan ese tipo de series/películas), pero en cambio esta serie me pareció muy muy muy aburrida. Así que tras el primer capítulo decidí abandonarla.

ROMANCE TOWN


En esta serie fui la persona más cabezona del mundo. Yo tengo un requisito que me pongo a mí misma, tras ver 2 capítulos de un drama, tengo que acabar de ver la serie entera. ¡Juro que con este drama quise saltarme mi norma! Pero mi yo entero no me deja.

Hace mucho que vi este drama y puede que no recuerde todo de él, pero nada más pensar en él me pone cara de pesar.

Este drama es el drama más aburrido y absurdo que he visto. Cada minuto se me hacía un infierno y solo quería acabarla ya. La trama no tiene sentido, los personajes no tienen gracia y el romance es muy cliché, absurdo y aburrido. ¡Esta serie no tiene nada bueno!

Así que por favor, ahorraros vuestro maravilloso tiempo y no veáis este horrendo drama.


Vero.

martes, 26 de abril de 2016

Nana Kitade. Un dia de música ☆(Vero)


Tuve la gran oportunidad de poder asistir a un concierto de la cantante Nana Kitade.

Fue un concierto maravilloso. No había tenido la oportunidad de conocerla antes, así que mi primera impresión fue en el concierto.

Tanto yo como mis acompañantes salimos con una sonrisa en la boca, ¡ya que nos encantó! Desde ahora me considero fan de esta niña tan bonita.

Al acabar el concierto nos firmó unas fotos suyas, siempre con una sonrisa en la cara. Es un niña muy dulce y espero que todo lo que se proponga lo consigue, ya que es una gran profesional.

Me gustó tanto que quise compartirlo con vosotros, así que mientras cantaba la grabe en directo (ella cantaba en directo, ya que en más de una ocasión el micro iba mal y tenía que cantar a pleno pulmón) y aquí os dejo los 4 videos que hice y unas cuantas fotos.

Espero que os guste tanto como a mí.








video

video

video

video


Vero.

Reseñando Passionate love -Shim Ji Ho♥- (Mayu)

PASSIONATE LOVE / MADLY IN LOVE
(DRAMA COREANO, 2013 - 2014) (47 CAPITULOS)


Titulo: Madly in love.
Año: 2013 - 2014.
País: Corea del Sur.
Género: Melodrama.
Capítulos: 47. 
Cadena: SBS.

Vistos completos: Capítulo uno al dos.
A paso rápido: Capítulo tres al cuarenta y siete.

Nota: **/*****.

Meses atrás me encontré con un video de Passionate love. En concreto, era la escena en la que el personaje de Sung Hoon sueña con su primer amor y al despertar besa a la protagonista masculina confundiéndola con la chica de su sueño. Me llamó la atención esa escena. Y como no, me llamó la atención que la chica llevara el pelo corto y luciera una actitud un tanto masculina. Pensé, ¿y si es otro drama de gender bender -en el que acogen la identidad del rol contrario-? Pero no, rebuscando en Wiki Drama encontré que era una chica tomboy, bueno, algo parecido. Tomboy es la típica chica que luce como un chico y que tiene maneras masculinas, pero no tiene nada que ver con la orientación sexual, aclaro. Cuando vi que el drama era familiar y que tenía 47 capítulos se me quitaron un poco las ganas de verlo, pero cuando me enteré que el toallero triunfaba en este drama, quise verlo, no es muy habitual ese triunfo. Pero la historia no fue exactamente lo que vendían.


La verdad es que no sé cómo hablaros de Passionate love, es que tengo muchos sentimientos encontrados respecto a ella. Lo primero que debo decir es que yo no la puntúo porque no vi la serie completa, solo las escenas de los personajes que me interesaban. Me enteré más o menos de todo porque también veía fotogramas de los otros personajes, pero no les presté atención y le daba a acelerar, solo quería ver las secuencias y la trama que hacía hincapié en los personajes que me gustaban. El resto la verdad es que me daba igual. Al principio intenté verlo todo pero me aburría demasiado, así que recurrí a esto. Me gustó la parte del drama que yo vi, la otra parte... obviamente no. Así que no puedo decir si os recomiendo o no la serie, es demasiado extensa como para que os haga una recomendación (o una no-recomendación).
Debo aclarar que los melodramas familiares no terminan de ser algo que me guste, los pocos que he visto ha sido porque he recurrido a esto. Es una pena, pero es que al completo no logran capturar mi atención por completo. Si tengo que hablaros de la totalidad de este drama, las asiduas al género seguro que le disfrutan pero las que suelen ver comedias románticas se aburrirán tan rápido como yo, porque tiene muchas batallas por el poder, batallas entre esposas y amantes y ex esposas, batallas entre amores y desamores, asesinatos, traiciones, etc, muchas cosas de ese estilo y todo contado de una forma la mar de aburrida, a mi parecer. Si tuviera que juzgar el drama entero no os lo recomendaba porque a mí no me aportó en general nada.  Me recordó mucho a las series latinas, donde las cosas se van enredando y enredando, donde parece que las tramas no van a tener fin, y donde cada vez que piensas que no va a pasar nada peor, llega otra cosa y la supera.

Si en cambio puedo centrarme en la trama de los personajes que yo seguí, pues no sé tampoco si animaros a verla o no, es que depende muchísimo de vuestros gustos. Si lo tomáis como un drama familiar puede que os guste pero si lo tomáis como una historia de amor... pues no.

Yo seguí la trama por pura curiosidad y porque tuve un flechazo por Hong Soo Hyuk, me enamoré primero de él de adolescente (los seis primeros capítulos), y me volví a enamorar de él a sus treinta.

Seguí los 47 capítulos exclusivamente por él y no me arrepiento porque le amé hasta dejarme la piel. Ahora adoro a los actores que le interpretaron, Shim Ji Ho y Yeo Ui Joo, aunque debo admitir que de quién soy una fan devota es de Shim Ji Ho, el actor que magistralmente le interpretó de adulto. Este actor fue el mejor con diferencia de toda la serie, el que alcanzó todos los registros existentes, el que se me metió bajo la piel y me hizo llorar y quedarme pegadita a la pantalla. Todas sus escenas eran un tesoro para mí, incluso en las que tomaba malas decisiones.

Contiene Spoilers XDDD


Hong Soo Hyuk fue el personaje más complicado y precioso de toda la serie, el más real a mis ojos, y el único que me robó el corazón. Por él vi la serie, y como sabía que al final él se ganaba el corazón de la protagonista, esperaba una súper historia de amor para él, pero en cierto modo no pudo ser. Si que tuvo escenas bonitas con la protagonista, que en un principio era su mejor amiga, después la novia de su enemigo jurado, después su esposa, y después... os dejo con la curiosidad. Esta chica fue muchísimas cosas para él, ante todo, el amor de su vida, él en más de trece años jamás dudó de eso, jamás dejó de quererla un poco más y más y más. Pero para ella... él solo fue su mejor amigo, le tomó más de trece años (se conocieron en la adolescencia, se perdieron de vista durante siete años y pasaron juntos los siguientes) darse cuenta de que él era el hombre que amaba.

En serio, yo me frustré mucho a veces, porque ella solo lloraba por el otro chico de la historia, y todo para darse cuenta al final, en el capítulo 47, de a quien le pertenecía ese corazón suyo. Como espectadora, a mi me confundía esta chica, porque cuando estaba al lado de Hong Soo Hyuk se sentía como amor, pero al mirarla a veces a la cara era como "en ella siempre faltará algo al lado de él". Es que aunque como espectadora los ames juntos, si ella no se da cuenta de cuan bellos son juntos, duele el camino. Y en este caso, cuando los veía felices me gustaba el camino pero cuando los veía tristes y enredados en malentendidos, se me rompía el corazón. Creo que necesitaban volar lejos uno de otro, pero quizás si Soo Hyuk hubiera hecho eso no se habría ganado el amor de su mejor amiga. No sé, es una historia súper compleja.

Yo le habría dicho a las guionistas que enfocaran el drama de otra forma, y que no enfrentaran a Soo Hyuk a verdades tan crueles. Es que en las manos de Soo Hyuk caen evidencias sobre cosas que harán que su mundo se derrumbe, evidencias en las que él no ha tenido nada que ver, aviso, pero que harán que él sienta que vive sobre el precipicio (así es mi pobre criatura). Soo Hyuk se convirtió en el pobre Oppa de esta historia. Es malo por callarse, y sería malo si hablara también. Entiendo a Soo Hyuk, con todas sus decisiones, como espectadora puedes ver lo que él debería hacer y es una pena no poder chivárselo pero si te pones en su piel, es muy complicado que te obliguen a verte envuelto en ciertas cosas.
De cualquier forma, todo estaba hecho para que al final su corazón saliera roto. El corazón de mi Soo Hyuk, al que yo tanto amé, al que yo amo. Ese corazón que si nadie sobre la tierra lo quiere... lo quiero yo. Yo reí, lloré, me enfadé, suspiré, me ablandé, me conmoví, y amé con y a Soo Hyuk. Fue impresionante meterme dentro de él. De verdad, es que me sentí como si estuviera dentro de él, como si pudiera sentir todo lo que él sentía, y también como si pudiera leerle la mente. Sí, así de grandiosa fue la compleja y emotiva actuación de Shim Ji Ho.


Soo Hyuk se convirtió en mi precioso oppa. Le quise con cada fibra de mi ser. Fue tan especial lo que sentí por él, tan grande, que es sin duda uno de los mejores personajes que he conocido, a pesar de lo imperfecto que es. Le adoro y se me rompía el corazón cada vez que le veía perdido y devastado. Yo lloraba con él. Y cuando Soo Hyuk era feliz me provocaba un millón de mariposas revoloteando en mi pecho, sus sonrisas me embobaban, sus abrazos me dejaban con ganas de atravesar la pantalla y sustituir a la chica. Y esos dos besos que da... que dulzura, por favor, fueron los mejores besos, con diferencia de toda la serie, los más puros.

Soo Hyuk desbordaba amor por su mejor amiga. Y aunque puedes decir que se equivoca en ciertas cosas, también se arriesga por ella hasta el punto de dar su vida (consiguieron salvarle, aclaro) sin pensarlo ni un instante. Soo Hyuk siempre la protege, siempre está ahí para escucharla, consolarla, acunarla, y es una pena que ella no lo vea del todo, que ella esté tan ciega a todo lo que él la hace sentir, y a todo lo que él le entrega con su corazón.





Dejo fuera las cosas prácticas que él hace por ella -que también hace ese tipo de cosas-, porque cierto sueño él nunca pudo entenderlo y no apostó con ella por eso (eso exactamente fue lo que hizo que a ella le empezara a gustar el otro chico, tenían un sueño familiar, sobre vacas y la comercialización de su leche, en común), me refiero emocionalmente. Soo Hyuk le entrega cada pedacito de sí mismo y un montón de todo lo que ella puede necesitar emocionalmente. Pero entre los dos la balanza está siempre desequilibrada. Como espectadora parece un amor unilateral que a veces no lo es, pero todo es culpa de que la protagonista no se da cuenta de sus propios sentimientos. No es una mala protagonista, para nada, la enfrentan a cosas terribles a veces, solo que ella no se da cuenta de que Soo Hyuk trata de protegerla lo máximo que puede, vamos, si no es por él, la chica no lo cuenta, así de simple, y por protegerla con tanta devoción se casa con él. Pero nunca le abre su corazón al cien por cien, aunque se esfuerza por hacerle feliz y por tener un hogar lleno de cariño.




Bueno, yo creo que esto es culpa de los guionistas, que enfrentaron a los personajes a decisiones y tragedias personales crueles y también... que no entiendo como a los guionistas se les ocurrió que el personaje femenino no descubriera su amor por Soo Hyuk hasta que no le dijo adiós en el capítulo 47. También... es que vaya padres tiene Soo Hyuk, hacen cosas terribles a la familia de la chica, y él cuando se entera en la recta final de la serie no sabe cómo enfocarlo, y se calla, entra en depresión, se culpa a sí mismo por no poder gritar esas verdades que destruirían a sus padres y que en definitiva, han destruido sus posibilidades de que esa chica le ame para siempre y forme una familia con él. Soo Hyuk sale castigado por todos lados, en serio, mi pobre Oppa no merecía sufrir tanto dolor.


Han Yoo Jung tampoco se merecía tantas tragedias en su vida, y no es culpa de ella que no se percate del gran tesoro que es Soo Hyuk cuando está cegada con otras cosas (un poco sí), pero como espectadora, aunque ella no sea la mejor protagonista, tampoco la puedes culpar. Solo trata de hacer lo mejor para todos durante toda la serie. Su corazón es un tanto inquieto y le cuesta encontrar las verdaderas respuestas, esa es la única conclusión a la que al final pude llegar.
Han Yoo Jung es una buena protagonista, sobre todo por momentos, hay veces en que es tan fuerte y tan guerrera, que me entran ganas de aplaudirla. También la quiero porque supo liberar al otro chico de sus traumas con su descaro, humildad, ternura y cercanía, con su forma de ser desprovista de coqueterías y astucias. Pero sobre todo la quise por los momentos en que cuidaba de Soo Hyuk y peleaba por él, no como su amor -porque ella no se sentía así, repito- pero si como su compañera de vida y mejor amiga. Es una amor, un encanto de chica.



Antes de que Moo Yeol llenara los ojos de Yoo Jung con el parto del ternero, esta chica nos regaló un montón de adorables escenas con su mejor amigo Soo Hyuk, parecían un matrimonio de esos súper adorables que se cuidan y se atesoran. Después el moreno llena todos sus pensamientos y es como si volviera loquita, porque pasa de repente y sin aviso, y todo por unir sus fuerzas para que nazca un ternero. Tiempo después vuelve a ver con ojos bonitos a Soo Hyuk y disfruté mucho cuando, ya como esposos vivían momentos súper entrañables, pero no sé, creo que el camino fue incorrecto todo el tiempo. Yo les adoraba como esposos pero ella no siente que se casa por amor, lo que lo estropea todo. Y no es su culpa, repito. Todos saben, incluido Soo Hyuk, que no es una mujer que se case amándole, lo que es una gran tragedia. Me encantaban juntos y la química entre sus personajes y sus actores era muy intensa pero si uno de los personajes no se da cuenta... bueno, todo es demasiado triste, y se ve reflejado en los baches del matrimonio. Porque ambos tienen un matrimonio con temporadas súper bonitas pero con otras no tanto. Falta armonía y es porque demasiadas cosas están en contra de ambos. Han Yoo Jung quizás no debería haberse convertido en la esposa de mi Oppa, quizás sin ese matrimonio jamás se habría dado cuenta de a quién había elegido su propio corazón de forma silenciosa, pero... creo que todos merecemos libertad.


Han Yoo Jung y Hong Soo Hyuk me encantaban, aunque la adoración infinita que sentí por él nunca la pude sentir por ella. Pero los dos fueron personajes que me gustaron desde el primer instante, de jóvenes y de adultos. Han Yoo Jung es un amor de persona, tan extrovertida y cercana, y Hong Soo Hyuk esconde tanta ternura y está tan dispuesto a entregársela única y exclusivamente a Han Yoo Jung. Además, ambos tienen en común que se desviven por complacer a otros, por cuidar de otros, sobre todo a sus madres. Mientras ella creció en una familia feliz él lo hizo en una donde su madre le quería malamente y su padre no le podía ni ver. A pesar de todo lo que ha sufrido, es un hombre maduro que no paga sus tragedias personales con otras personas. Por el camino, le cuesta no emborronarse de cierta oscuridad pero nunca pierde su buen corazón. Ella aprende a sobrevivir solita y solo se refugia en su amistad con él, al final se pierde un poco a si misma dentro del matrimonio o lo parece, pero su fortaleza nunca la abandona, solo que su fuerza viene con unas maneras suaves que se ganan el corazón incluso de los más oscuros de la trama. Eran preciosos juntos y los amé un montón, menos mal que tienen su propio final feliz y sus momentos de ternura pura.





La madre de Soo Hyuk... telita con ella, de verdad. Empaña mucho la vida y el futuro de su hijo con sus ambiciones, sus ansias de poder, y sus ganas de entregarle un futuro lleno de dinerito y no de pobreza a su hijo. Es una mujer que a pesar de lo mal que se porta, quiere sinceramente a su hijo (aunque no tome las mejores decisiones para él), y llegó un momento en que, a pesar de todo, y de su corazón lleno de tinieblas, me caía bien. Era un personaje que a todas luces no estaba mentalmente bien. La actriz que la interpretó hizo un papel muy bueno porque su personaje era una villana llena de matices y contradicciones.

Es un drama súper melodramático, con unas cuantas incoherencias, aviso, y con muchas tramas que yo pasé de largo y que solo vi por encima, y que me resultaron tremendamente aburridas.
Por ejemplo, el otro chico, Kang Moo Yeol, el primer amor de la difunta hermana de Han Yoo Jung, el novio de dos días en la adultez de Han Yoo Jung, y el hermanastro odiado -por ambas partes- de Hong Soo Hyuk, es un chico que tiene sus cosillas buenas pero a mí me pareció muy soso y muy plano, y solo vi sus escenas con la protagonista.






El resto de él me aburría soberanamente, además, es el típico chico que siempre hace lo correcto y que nunca se desliga de su look de príncipe azul. A la larga no llegó a decirme nada este chico. Bueno, en la adolescencia me parecía adorable, pero estaba interpretado por otro actor, y en la adultez, me parecía un aburrido, y ya.

También hay muchísimos personajes más, como la madre de este chico y sus romances, su abuela y sus ganas de gobernarlo todo, no las soporté, prefería a la villana a estas dos falsas hipócritas a las que solo les brillaban los ojitos a la alusión de dinerito y que se las daban de ser unas personas súper buenas. Y como estas, pues muchos más personajes. De una hora, solo veía como mucho veinte minutos, así que imaginad cuantas tramas y personajes hay.
No es una historia buena en realidad si lo tenemos todo en cuenta. Lo raro es que solo les recortaran tres capítulos a la serie. En muchas cosas, es una serie malísima, y creo que muchos de los que la hemos visto, nos hemos dado cuenta de ello. Pero a lo mejor solo sigue el patrón habitual de melodrama familiar interminable coreano. Me parece una pena que para series más cortas puedan hacer cosas increíbles, y que con series tan largas se les vaya la mano de esta forma tan descomunal. Al menos con la psicología de los personajes no lo estropearon. Pero a mis ojos solo tres personajes merecen la pena. Solo tres de veintiuno o veintidós. Una bestialidad, sí. Y todos ellos con sus propias tramas. Y luego muchos de ellos relacionándose entre sí. Esta serie tiene relleno hasta decir basta cinco mil veces.

Salí terriblemente decepcionada del drama en general, menos mal que me pude consolar con Shim Ji Ho y con el extraordinario amor que sentí por su personaje, mi oppa Soo Hyuk. El oppa de Han Yoo Jung, y mi oppa precioso y oscurito. Y con su romance - no romance con su adorable mejor amiga.





El elenco:

- Interpretando a Moo Yeol: 

*
Lee Won Gun

A mi querido niño le he visto en
Wild chives y en Hyde Jeckyl, me; y me encanta. No sabía que era la versión joven del príncipe azul pero como siempre, hizo una interpretación preciosa. Este niño sonríe y me hechiza. Me emboba. Me encanta mi lindo dongsaeng. Es una preciosura con un talento precioso. Ya le he visto en dos papeles emocionalmente difíciles y borda esa clase de emociones. Sobre TODO porque lo acompaña de una actuación llena de naturalidad y desparpajo. 


Quiero volver a verle en un romance donde sea feliz.

Esta vez no me gustó la chica que le acompañaba, ni el personaje ni la actriz. Simplemente, sentí que ambas no estaban a la altura de él. 

*
Sung Hoon

En ningún momento sentí que
Sung estuviera a la altura de su antecesor. Nunca logré conectar al personaje de adolescente con el de adulto, faltaba la esencia, ese algo que me hiciera creerme que ambos interpretaban a la misma persona pero en diferentes etapas de su vida. 


El actor me hizo reírme en algún momento, y me pareció mono por segundos pero la verdad es que no llegó a conmoverme y no logró transmitirme nada. Me dejó súper fría. A mis ojos hizo una interpretación sosa y muy superficial, sin matices.


Pero esa no-conexión con su yo pasado fue lo peor porque nunca me creí al personaje adulto. 

- Interpretando a Yoo Jung:

*
Lee Hye In:

Me dio penita que no saliera más durante el drama pero hizo una interpretación bonita, simpática y con carácter. Me gustó como reflejaba a una adolescente un poquito tomboy. Lo mejor de ella era cuando se ponía cariñosa con el ternerito ^-^. 



*
Choi Yoon Young:

Me encantó esta actriz. Estuvo soberbia. Bordeó por completo a su personaje. Se entregó cien por cien al papel y a todos los vaivenes de la vida de ésta.


Me gustó mucho el carácter de la protagonista, su dulzura, su fortaleza, y como la actriz nunca se salió del papel. Fue un personaje que cambió paso a paso, no permaneció inalterable, fue un personaje de carne y hueso. 


Me encantó esta actriz y tengo ganas de descubrirla en más papeles. 


- Interpretando a Soo Hyuk:

*
Yeo Ui Joo

Me gustó un montón este niño. No por ser guapo sino porque tenía algo especial. Sentí un flechazo absoluto hacia su personaje y por tanto hacia él. Me encantó, le adoré totalmente, fue un amor. Un niño dulce, tímido, adorable. Una ternura de chico. 


Quiero volver a verle, si. 

*
Shim Ji Ho:

MI OPPA. MIO. MIO. MIO. Y SOLO MIO. Me ha enamorado locamente. Siento auténtica devoción por él. 

Le conocí en
Color of a woman y todavía no comprendo cómo no me di cuenta del hermoso tesorito que era este chico pero en mi defensa diré que era el toallero y que el drama era muy malo (y no por él). Y después de este drama vi I'm sorry I love you, y me puse súper feliz al verle, aunque solo saliera unos minutos en un par de capítulos. Me hizo sonreír como una niña verle tan seguido. 



Mi oppa es.... dios mío, me ha dejado sin palabras.



Se metió totalmente en su personaje, y me hizo sentir que de verdad era la versión adulta de Soo Hyuk. Hicieron un buen equipo Yeo Ui Joo y él. Pero con Shim Ji Ho se multiplicó todo. Me hizo desbordarme y sentir un millón de emociones. Le quise con cada fibra de mi ser, de una forma absolutamente incondicional. Me demostró que tiene un don para este tipo de personaje tímido, caballeroso, dulce, intenso, desconfiado, leal. Un personaje lleno de matices y que bordó todas las escalas emocionales. Su intensidad y su pureza emocional me dejó sorprendida e hipnotizada, me desdibujó. Le amé mucho. Gracias a él, no podré olvidar a Soo Hyuk. 

Su papel era dificilísimo, habría sido muy fácil que en algún momento hubiera metido la pata con él y no lo hizo nunca. Siempre estuvo dentro de la piel de Soo Hyuk y a mí me hizo sentir como si yo, como espectadora, pudiera sentir su corazón. 

Me encantó todo, todito lo que nos entregó Shim Ji Ho con su personaje, lo mucho que se entregó, como lo dio todo. Y lo preciosamente bien que le respondió Choi Yoon Jung.



Le amé mucho, y me hizo desbordarme en lágrimas. Me hizo quererle de una forma tan profunda que nunca jamás habría abandonado ningún viaje a su lado. Ojala hubiera podido abrazarle, besarle, ser su mejor amiga.

Oppa, te quiero tantísimo y me dolías tanto, sonríe por favor con esa sonrisita tan pura que tienes. 

Shim Ji Ho se ha ganado una fan. Es delicioso e impresionante y maravilloso y me ha dejado con el corazón acelerado y rebosando de amor. Quiero atravesar la pantalla y pegarme a su piel. Quiero besarle mucho, mucho y consolarle cuando llore y robarle esas sonrisas tan dulces


Ojala pueda volver a verle pronto. Quiero que le den un papel como protagonista YAYAYAYA. 

- Interpretando a la madre de Soo Hyuk: 

*
Hwang Shin Hye (Sunny)

Ser una de las villanas del drama nunca es fácil y Hwang me gustó porque fue una villana que se hizo comprender. Esa madre tiene tantas caras y matices. Un aplauso para esta mujer.



-
Química entre Choi Yoon Young & Sung Hoon & Shim Ji Ho: 

Choi tuvo muy buena química con ambos chicos, la verdad. Me dio tanta penita con Sung Hoon.


Supo sacar lo mejor de los dos.

Pero con Shim Ji Ho yo la veía brillar de una forma especial y adorable .



Me encantaban juntos estos dos actores, igual que amaba juntos a sus personajes. Achuchables y muy bonitos ambos


- Las versiones jóvenes hicieron un lindo papel juntos.



 
- Otros:
Jun Mi Sun (Ba:Bo), Jin Seo Yun (Love 911), Woo Hee Jin (Healer), Jun Kwang Ryul (Daebak), Kang Shin Il (Pinocchio, Emergency couple, Secrets, Always, My girlfriend is an agent), Lee Han Wi (Wild chives, Emergency, To the beautiful you, Coffee prince, Mr. Idol, Ba:Bo, 200 pounds beauty) y Jun Soo Kyung (Finding Mr. Destiny). 

No recuerdo a ninguno de todos estos a pesar de haberlos vistos en tantos sitios. La verdad es que ninguno de ellos me gusta. 


Brindo por la hermosa familia de mi querido oppa, por haberle conocido, por haberme enamorado de su agridulce historia, por haber adorado a su querida niña, y por haber sentido tanto. Por ellos dos mereció todo la pena.




Mayu.