Translate

viernes, 30 de septiembre de 2016

Mis Insoportables #5 (Mayu)

Nueva tanda de los insoportables XDD.



- NIGHT FLIGHT (Película Coreana, 2014)

Género: Boys love.
Vistos: 80 min de 140.

Yo había visto:


Pues esta es una escena que fuera de contexto parece romántica pero en realidad pertenece a un momento de amor unilateral.

Trata de un chico que está enamorado de un antiguo amigo desde hace unos años, pero dicho amigo ahora es un cabrón que se dedica a hacer bullying en la escuela, ir en pandillas, trabajar a medio tiempo en cosas ¿oscuras?, y que en sus ratos libres se dedica a tratar como un trapo al amigo que sabe está enamorado de él.


La historia en sí es muy aburrida, está llena de violencia y peleas y escenas que no tienen sentido. Me pasé los minutos esperando que empezara el supuesto boys love y al final recopilé mis razones por las que si esto es un boys love da asco:

1. Le roba su bici y la revende.
2. El prota gay le besa cuando el otro le pregunta que porqué sigue yendo detrás de él, y el "amigo" reacciona pegándole un par de ostias por el beso😡.
3. En otro momento también le da un golpe en la cara.
4. El prota le invita a pizza porque es su cumple, el otro come un trozo y después le salta con "¿te gusto?" Y le escupe TRES veces en toda la cara y después le golpea la cabeza contra la cama y se pira.
// Al día siguiente se van a montar juntos en bici y nadar y es cuando el gay abraza así al cabrón, el gay le pregunta si tiene novia, momento foto bonita xD//
6. Como respuesta, hace que el gay le vea follando con la chica (sipi, se le ve xD)

Por todo ello no pude seguir con esta película.


- SECRET LOVE (Película Tailandesa, 2014)


Género: Boys love.


Es una película de una hora asi que la vi entera. No diré que es muy mala, pero no me gustó nada la trama ni su desarrollo.


Trata de un chico llamado Wan que vive con su novio Tar. En su primer día de trabajo Wan coquetea inocentemente con su jefe, al final se acaba enamorando de quien no debe. Su novio, para darle una lección empieza a tontear con Ohm a sus espaldas.


No me gustó nada de lo que vi en esta historia salvo que me reencontré con Kowarit Boonsri, actor divertidísimo al que conocí (también con un personaje gay) en Perfect match: Ugly duckling. La vi porque era una película suya, y aunque todo el mundo le odió, yo no puedo, tiene cara de buenazo aunque su personaje metiera mucho la pata.


La película es la adaptación de una historia real que fue contada en un programa de radio. No se porqué decidieron adaptarla pero ahora es otra película más de boys love, que no me gustó pero que habla más de una atracción emocional que de una infidelidad común basada en el sexo.

- LADY GIRLS (Dorama Japonés, 2015)


Vistos: 3 capítulos.


Este dorama quise verlo porque la protagonista es mi querida Shinohara Ryoko, y desde Last Cinderella yo adoro muchisimo a esta actriz. Es una de mis favoritisimas.


El primer capítulo empezó siendo tan precioso y romántico que supe que el capítulo acabaría de forma cruel, y no me equivoqué.



A partir del segundo capítulo el dorama dejó de interesarme (y cada capítulo duraba una hora y no cuarenta minutos como suele ser la norma general del J-Drama) y me obligué a ver un poquito más pero al final felizmente renuncie a seguir con él tras ver el final.



No me gusta nada con quien acaba la protagonista, es un cerdo machista que se atreve a humillar y degradar a la chica y nadie le rechista demasiado. El dorama se nota que está inspirado en I need romance porque quiere contar los amores y desamores de las protagonistas pero todos los chicos eran cerdos machistas (y cabrones).


Me aburría y me enfadaba mucho la historia y el trato humillante a las mujeres.


- MY LITTLE BABY (Dorama Coreano, 2016)


Vistos: 2 capítulos.


¡Con las ganas que tenía de ver este k-drama! Vaya desilusión MÁS grande.


Fue superior a mi, gracias a que me obligué mucho logré ver dos capítulos (y eran de 35 minutos, imaginad), pero según acabó decidí ponerle fin a esa aburrida tortura.


Antes de ver la serie yo pensaba que la serie seria todo ternura porque chico-duro + bebé-adorable = ♡. Pero no. El chico duro no me despertaba nada, yo solo quería irme a abrazar a su amigo (y a tomar un café en su cafetería, que de algo tiene que vivir XD), la bebé solo salía para poner en aprietos al chico.


Me gusta que no fuera un enfoque idílico porque ser padre y nueva hija de repente es traumante y complicado pero que la serie se enfoque en unas ahjummas super amargadas (también con bebés, supuestamente casadas) que lo único que quieren es joder al prota usando todo el tema del bebé me dio asco y me hizo sentir muchísima rabia. Esas señoras no saben ser madres, buenas vecinas, y tienen la compasión cogiendo polvo.


No avecino que haya romance pero al prota le gusta una chica casada y como no me gusta la actriz ni quiero saber nada de adulterios ni estoy dispuesta a aguantar a las ahjummas, adiós.


- PLEASE COME BACK, AHJUSSI  (Dorama Coreano, 2016):


Solamente me gustó la subtrama y no la trama principal y por eso esta serie se me hizo interminable y tiene aquí su sitio.




- KUROSAGI (Dorama Japonés, 2006)


Vistos: 5 capítulos.


Quería ver esta serie por mi queridito Yamapi (Yamashita Tomohisa) pero las series de esta temática raramente me gustan. Además, a partir del tercer capítulo todo me aburría tanto que ni leyendo los diálogos lograba entender nada.



También debo admitir que la serie me resultaba aburrida pasado el primer capítulo y que me daba la sensación de estar viendo en todos los capitulos lo mismo una y otro vez, una y otra vez.


- DAEBAK (DORAMA COREANO, 2016)




Vistos: 4 capítulos.


Me duele un poquito abandonar este drama de mi querido Sukkie pero es que la historia no es ni de lejos el tipo de trama que puede atraparme.


Mayu.

jueves, 29 de septiembre de 2016

¡Feliz Cumpleaños, Mayu!


Hoy es el cumpleaños de mi otra mitad en el blog, de la persona por la cual este blog sigue en pie...
Así que cantad conmigo:

¡Cumpleaños Feliz! 
¡Cumpleaños Feliz! 
Te deseamos todos.... 
¡Cumpleaños Feliz!


Hoy no solo quiero felicitarte por tu cumpleaños, también quiero expresar cuan importante eres para mí.

Al principio de nuestra relación Mayu era muy reticente a abrirse a mí, pero yo no desistí, ya que desde un principio descubrí que había una gran persona dentro de ella y quería tener el lujo de tenerla en mi vida. Así que, gracias por hacerme un pequeño hueco en tu mundo y fundar junto a mí nuestro pequeño blog, ya que gracias a ti he podido cumplir un sueño.

También te quiero desear en este día especial, la mayor felicidad del mundo, ya que te mereces eso y mucho más. Espero que en este nuevo año puedas crecer como persona y descubras tu gran sueño.

¡Te quiero muchisisisisisisisisimo!

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Book tag 7 Cosas #2 (Mayu)

SIETE PERSONAJES LITERARIOS QUE ME GUSTAN

CHICOS

Isaiah Walker - Crash into you (Katie McGarry)

Este chico es uno de mis dos héroes literarios. Le quiero muchísimo. Me resulta super especial y maravilloso. Nunca dejaré de esperar a mi Isaiah♡. Estoy enamorada de él.

Adam - Saga Generation Dead (Daniel Waters)


Él es mi otro héroe literario. Nunca olvidaré su preciosa carita, su enorme corazón y cuanto ama a Phoebe. Adam vive dentro de mi pecho. Allá donde voy, él viene conmigo. Enamorada de él es poco.

Reseña aqui >> 1 2
Dario - ¿Suave como la seda? (Noelia Amarillo)


Es mi principito. Suspiro de amor por él. Es tan dulce, sexy, y protector. Adoro todo de él, yo también quiero jugar en el tatami con él, y dormir acurrucada en su pecho.

Kenny - Amor o chantaje (Susan Elizabeth Phillips)

Mi querido matapatas. Se le da genial meter la pata sin querer pero es tan adorable que incluso se me olvida su patosidad. Es un tesoro de hombre. Quiero darle un mordisquito.

Kyung - Psycho (Natalia C. Gallego)


Mi primer amor coreano de la mano de una de mis amigas♡. Natalia es una escritora que me encanta y os la recomiendo. Este libro raro y fascinante esconde a un chico muy peculiar. Kyung despertó mi curiosidad por los coreanos. Te debo mucho mi Kyung♡.


Zan - Una noche ardiente (Shannon McKenna)


Me vuelve loca a mi y a mis hormonas. Es un encanto, quiero comérmelo enterito -risas-. Exteriormente es el típico chico malo (tatuajes, moto, sexy, y cerrajero xDD) pero es un dulcisimo caramelito que busca una heroína.

Andras Levi - El puente invisible (Julie Orringer)


Mi húngaro Andras existió de verdad. Ojala hubiera podido haberle dicho cuanto me enamoré de su espíritu y fortaleza. Es un verdadero héroe para mi. Alguien que me inspiró y me dejó temblando por dentro por su mentalidad y su optimismo en tiempos difíciles.


CHICAS

Rocio - Highlander tenias que ser (Laura Nuño)


Esta encantadora chica es la prota de uno de mis libros casi perfectos. Es una mujer con carácter, super honesta, adoro su autenticidad y también es muy valiente. Rocio nació de la piel de Laura Nuño y se nota.


Phoebe - Saga Generation Dead (Daniel Waters)


Me recuerda muchisimo a la nonne que conocí, la del primer año, la que era capaz de demostrar amor. Phoebe parece dura también pero es una chica adorable, super sensible, sin miedo a ser ella misma allá donde vaya. La quiero muchísimo♡.

Reseña aqui >> 1 2

Ariel - ¿Suave como la seda? (Noelia Amarillo)


Es una de mis niñas más bonitas. Su fragilidad, su ternura, su fuerza, me encantan. Ariel me desarma. Creo que es una de las dulces heroínas más preciosas que he conocido nunca. Quiero una amiga como ella.

Tabitha - Disfruta de la noche (Sherrilyn Kenyon)


Mi Tabitha, y su grupo de amigas de esta saga son inolvidables para mi pero Tabitha resalta por encima de todas. Tabitha es intrépida, audaz, no tiene miedos ni retos insuperables. Se arriesga siempre y se deja la piel queriendo y protegiendo a los suyos. Sería un honor tenerla de hermana.

Jane - Amante desatado (J. R. Ward)

Mi querida cirujana que enamoró al inconquistable Vishous, mi V (ñam ñam). Desde el primer instante quise a Jane pero nunca imaginé que podría ser tan perfecta para V. Me encantó. Ella es una heroína y se merece ese renombre. La admiro mucho.

Gunny - El libro de Gabriel (Lena Valenti)


Ella es el angelito más achuchable que he conocido. Me muero de ternura con Gunny. Nunca habrá día que pueda olvidarle. Gunny bebé y Gunny mujer, toda ella es un regalo. Ella si sería una nonne especial, una que incondicionalmente te daria su amistad.


Meg - Llámame irresistible (Susan Elizabeth Phillips)


La novela se llamaba así por el cabezota de Ted pero la irresistible era Meg. Imposible no caer enamorada de mi querida Meg. Es un tesoro y su historia es especial porque ella es la protagonista. Meg siempre tiene algo para hacerte sentir que se puede ser feliz, ella te regala ese secreto si te quedas con ella.


SIETE PERSONAJES QUE NO ME GUSTAN

CHICOS

Adam - Tentación (Sandra Brown)


A mi me gustaba este gruñón hasta que llegó su ex novia y volvió a liarse con ella haciendo sufrir a su fisio privada y casi nueva novia.

Flynn Oliver - La soñadora (Julia London)


Este chico es un cerdo repugnante. Odio como usó durante toda la novela a mi adorable protagonista, también como la hacía creer que la amaba, y cómo le ponía los cuernos por teléfono con la guarri de su ex.

Jared - Bully / Until you (Penelope Douglas)

La gente le adora y yo le tengo asco. Su idea de amar a alguien es hacerla bullying durante muchos años. ¿Debo decir más?


Caleb - Serie Paradise (Simone Elkeles)

Otro cerdo asqueroso en la lista. Cobarde, infiel, guarro, malhablado. La clase de chico malo que te trata sin respeto como símbolo de amor.


Cameron - Calle Londres (Samantha Young)


Es un arrogante estúpido que se cree que está por encima de todos. Se ve a si mismo como el chico perfecto y solo es un capullo que será infiel a la primera. Y llama puta a la prota.


Deke - Fantasía prohibida (Shayla Black)


Este chico no está bien de la cabeza. Quiere a la barbie protagonista pero no se atreve a estar con ella a no ser que su AMIGO también haga trios con ella. Después del sexo siempre la habla mal porque blablabla. Adiós, yo me quedo con su amigo (que encima es un chef encantador).

Devlin - El premio (Brenda Joyce)


Este tipo de la época de la guerra de secesión es un cretino con mucha chulería. Con toda su rudeza se lleva a la damisela de aquí para allá y luego cuando la tiene enamorada de tanta vuelta se acuesta con la criada en la habitación de al lado.

CHICAS

Lola - Lola y el chico de al lado (Stephenie Perkins)


Es la típica chica de 17 que cree que es auténtica porque se disfraza siempre de alguien que no es ella. También se cree que es mayor porque su novio es el tipico roquero con grupies. Y se atreve a hacer polvo a mi friki adorado Cricket. No te lo mereces, y lo sabes, Lola.


Clare - La mujer del viajero en el tiempo (Audrey Niffenegger)


Es una golfa de tamaño XXL. No la soporto ni siquiera un poco. Conocerla fue una de mis peores experiencias literarias.

Chloe- Torn (K.A. Robinson)


Me vendió la imagen de chica adorable y después se quitó la máscara: es mala, cruel, traicionera, superficial, y no se responsabiliza de sus actos.


Victoria - Ligar es como montar en bici (Brandy Manhattan)


No es nada personal pero Victoria y yo somos incompatibles. Aún así, ella fue la primera chica que conocí en mis colaboraciones con Ediciones B. Es una protagonista que puede encantar si piensas como ella, pero para mi es descerebrada.


Nora - Niyomismalosé (Megan Maxwell)


Esta mujer hace honor al titulo. Ni ella sabe quien es, como es, a quien quiere. Y así toda la novela. Insoportable.


Katie - Penalti (Deirdre Martin)


Ni la recuerdo. Solo se que no me gustaba nada. Egoísta, práctica y va a lo suyo.

Maggie - Stay (Kelly Mooney)


Tipica niñata que me gustaba hasta que se puso a jugar a dos bandas.



SIETE LIBROS SOBREVALORADOS

Bajo la misma estrella - John Green



Perdona si te llamo amor bilogia - Federico Moccia


1.Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell



Calle Dublin - Samantha Young



Un beso en Paris - Stephanie Perkins



Recuerda que me quieres - W. Davies



Donde termina el arcoiris - Cecilia Ahern