Translate

Buscar en este blog

lunes, 6 de febrero de 2017

¿Qué ha visto Mayu en Enero? #5

2017
ENERO



  • Occidente:


  • Series:


Skam Temporada 3 Isak & Even (Noruega, 2016) (BL)



10/10


Esta es una de mis nuevas series favoritas. Cuando pueda escribiré todo lo que pienso sobre ella, aunque antes debo ver las temporadas anteriores, que también prometen gustarme, aunque sé que ninguna de las anteriores parejas (o ex-parejas) significará tanto para mí como lo hacen Isak & Even.



La verdad es que no esperaba volver a enamorarme de una serie fuera de Asia, y Skam 3 lo ha logrado. Se ha convertido en una serie que amo y que me tiene completamente abducida. Todos los días fangirleo en el mundo Skam, y estoy al dia sobre cualquier cosita sobre los achuchables actores.



Centrándonos en Isak & Even, interpretados por Tarjei y Henrik, todos los días veo videos de ambos. Me encanta refugiarme en ellos. Ahora estos dos chicos lo significan todo para mí. Le doy muchas gracias a Julie, la creadora de Skam, por haberlos creado, y por haber elegido a dos actores, que como ha dicho Henrik, conectaron desde la primera mirada.


❤  ❤

Estoy perdidamente enamorada de Isak & Even. Me pasaría el día en las nubes si fuera por ellos. Significan tanto en mi corazón, incluso cuando estoy triste o estresada (lo que ahora es una constante) consiguen consolarme. Les amo tanto que es solo pensar en ellos y el mundo parece brillar de un modo especial. Admiro muchísimo a estos dos actores, porque lo han dado todo (ojala sean pareja, ¡imposible no quererlo cuando amas tanto a sus personajes!) y me han dejado sin palabras.



Su historia es preciosa y creo que muestra el BL del modo en que me gustaría que siempre se mostrara. Amor, naturalidad, conexión. Even & Isak se besan, se abrazan, se miran largamente a los ojos, comparten sus pensamientos, y conectan a niveles impresionantes. Y a mi me han dejado añorándoles para siempre. En un mundo paralelo, y en todos y cada uno de los universos, Even & Isak, para siempre.


Cuéntame cómo pasó (España, 2016, en emisión, Temporada 18)



Esta es la serie de mi infancia. Llevamos ya 18 temporadas, nunca me la pierdo. Es una serie que veo desde pequeña con mis padres, así que significa mucho para mí. No es la serie que más amo o algo por el estilo, pero es una serie que lleva una gran parte de mi vida con ella. He crecido a la vez que sus personajes, y he vivido muchas cosas en estas 18 temporadas, por supuesto es más que imposible no sentir de algún modo que ellos son mi pseudo familia.


Esta nueva temporada me gusta también, promete bastante. Por el momento, es muy entretenida y muy familiar. Y por suerte para mí, casi no ha habido tramas de suspense. Ha vuelto Karina a la serie y yo la adoro, a Inés le ha salido un novio yogurin (ya era hora), y toda la familia está muy unida.


  • Películas:


Temporada de Cine #4



 

AQUÍ encontraréis el TC de este mes. Atentos a las películas de las que me he enamorado.

  • Asia:


  • Doramas:


Seven First Kisses (2016 - 2017, Corea del Sur)



0/10


No os recomiendo para nada este web-drama. Es corto pero no merece la pena, a no ser que seáis fans de los anuncios de televisión. SPOILER Y no hay besos, no me llaméis superficial pero es que se vendió como la mini-serie de los besos, y no hay ni un pobrecito beso FIN SPOILER es un web drama totalmente desaprovechado.




* Películas:


10/10

Train To Busan:



En el Temporada de Cine podéis encontrarla nombrada. En cuanto pueda la reseñaré. Vero si la reseñó ya 😊

Solo os digo que me encantó, y salí aún más enamorada de Gong Yoo, llorar por él no tiene precio.

* Boys Love:

Takumi-kun Series (2007 - 2011, Japón) (BL)



4/10


Esta primera película la tenéis AQUÍ reseñada.

No fue lo que esperaba pero Gii y Takumi son adorables. Una pena la de cosas raras que invaden la historia.



Aún así, es muy mona porque ellos son cuquitos.

Takumi Kun 2, 3, 5 - Gii y Takumi Versión nueva


Estas 3 películas conforman la serie en cierto modo, y creo que se pueden ver de forma independiente a la primera (además el elenco y el carácter de Gii es completamente diferente) porque la quinta película tiene numerosos flash backs de la nueva versión de cómo se enamoraron Gii y Takumi, y no he encontrado un verdadero nexo de unión entre la 1 con la 2,3,5. La 4 es sobre unos secundarios que me encantan y la vi este febrero :p.

Estas películas las reseñaré en una entrada conjunta, pero os aviso que la serie no me ha gustado. No comprendo porqué a tantas personas les gusta Takumi-kun series. Yo creo que se centra demasiado en personajes secundarios que no pintan nada y le roban las películas a Gii y Takumi. Y si hablamos de los pseudo protagonistas, debo decir que entre ellos todo son dramas, peleas, y reconciliaciones al final con sexo muy bien interpretado. Me parece una serie simplona y que no sabe llevar un tema tan complejo como son los abusos infantiles.




Lo único destacable es que: Takumi es adorable, las escenas de besos y cama son geniales y la quinta película que es muy monosa y la única que tiene un 4. Oh, y se dice que la pareja es real 😜


Never again (Tailandia, 2014) (BL)



4/10


Con esta película comparto una rara historia. Al principio no me gustó nada y la abandoné. Pero hace unas dos semanas decidí terminarla, y debo decir que fui boba porque justo lo dejé cuando aparece el amor del protagonista.


Nhui es un cabrón que siempre se cansa de sus novios porque estos le adoran con devoción, y a todos les es infiel con su nueva pareja. Al principio vemos una sucesión de estos momentos. Después de un tiempo, Nhui está tranquilito y conoce a Tae, quien le desconcierta porque le dice que le quiere pero nunca da el paso de seguirle la corriente y acostarse con él.


Y no os voy a contar más, porque es una película de corta duración basada en hechos reales y así podréis verla sin saberlo todo.



Nhui no me gustaba nada, sería el último chico del que sería amiga, pero debo admitir que terminando la película le comprendes y no le odias, aunque sepas que ha sido muy cabrón. Tae es un amor desde el principio aunque a veces me frustraba su actitud, pues él lo sabía todo de Nhui y ya sabía qué consecuencias tendría para él salir con Nhui (y no, no hablo de que Nhui pudiera portarse mal con él, porque no lo hace).



Esta pareja me gustó y tienen algunos momentos geniales. Ellos tienen una química tremenda, y se nota la atracción, el deseo, y el cariño. Cuando cruzan sus miradas o cuando están tentándose, hay un montón de emociones que están conectándolos.


Quiero que Kistachapon Thananara (Nhui) y Wasit Pongsopha (Tae) vuelvan a trabajar juntos.


--


Este mes os traeré las reseñas de ambas, pues las dos me enamoraron mucho:


Just Friends? (2009, Corea del Sur) (BL)



Cuando la vi no me podía creer que Corea hubiera hecho una película tan preciosa y sin tapujos. Los besos de la película son apasionados y sensuales, y el amor entre los protagonistas se siente en todos y cada uno de los 30min. Yo quiero más de mis niñitos amados.


Udagawachou de mattete yo (Japón, 2015) (LGBT)



Sé que algunas personas la catalogarían como BL pero teniendo en cuenta que uno de mis tesoros se siente mujer (o eso da a entender), yo creo que es LGBT y no BL.


Esta película japonesa es una maravilla. La he visto un par de veces ya y todo el tiempo me conmueve muchísimo y significa mucho para mí. Es una historia preciosa para corazones sensibles (y no porque sea un dramón, que no lo es).


Me encanta esta dulce historia, y mis tesoros de protagonistas.


  • Mangas

Reseñados. Link en las portadas:

  

 

 

Por subir reseña:


Mio Tennouji hechizándome

 

Aya Sakyo siempre enamora


No me convencieron


Cuando termine de leer la serie la reseñaré

  • Libros:


Amar a destiempo - Suzanne Brockman



0/10


Este ha sido mi primer libro del año. Suzanne es una escritora en RA con mucha fama pero yo no volveré a leerla, a mi no me ha convencido nada.


AQUÍ la reseña. Pero ¿resumiendo? es una historia malísima y estúpida.


Addicted Vol.1 - Chai Jidan (Emisión)


Si, pasaran dos años y todavía seguiré con mis niñitos. Os dejo uno de los últimos extractos.



No queda mucho para que terminemos gracias a Siboney Luo el primer volumen. Siento que mi corazón va a sufrir, pero de momento, Gu y Bai siempre juntos. No concibo ya mi corazoncito sin ellos😎


Memorias de una geisha - Arthur Golden (200/600 pgs)


Este libro lo estoy leyendo despacito. Ahora que he avanzado más, me resulta interesante y entretenido pero no creo que sea la gran obra de arte que dice todo el mundo que es. A mi me conmovió mucho más la película. Sayuri, antes Chiyo, es una niñita adorable, eso no puedo negarlo, seguiré a su lado hasta la palabra Fin.



  • Divagando:


Esto es de diciembre.
Os animo a shippear conmigo descubriendo parte de mi 2016, el lado positivo que logré sacarle al año más triste de mi vida:


Otros Especiales:


Y esto ha sido todo por este mes. En comparación con otros meses he visto muy poquitas cosas, pero los estudios requieren de todo mi tiempo. Nos leemos en los comentarios.




Mayu.

9 comentarios:

  1. Bueno, ya sabes que voy a ver Train to Busan sí o sí, y además, le tengo muchísimas ganas a Lion.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    La primera serie que mencionas no la conocía para nada, pero es que me has dejado con la miel en los labios y ya tengo que verla si o si. El libro de Memorias de una geisha lo leí justo después de ver la película y la verdad es que me gustaron los dos, pero la película impresiona más. De libro me gusta más la historia de la verdadera Sayuri, la chica en la que se basó en la historia, porque es más real y más cruda, se llama Vida de una geisha, y es de mis libros favoritos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo me super apunto train to busan! :) y opino igual con Seven first kisses, es una total pérdida de tiempo grrr

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  4. Holiiii ^^
    Skam tengo muchas ganas de verla y más porque te enamoró. Yo la veré desde la primera temporada que eso de empezar por la 3, sabes que a mí no me va :P Aun que sigo con mi doctor, así que pasará un tiempo de aquí a que la vea XD
    Cuentame es la serie de tu vida. Yo también la veía de pequeña pero nunca me interesó u.u
    Thor no esta mal, pero creo que es de las peores de Marvel xD Aun que sé que a ti te encantó :P
    Rogue One la quiero ver T-T Pero soy pobre y no hemos podido ir al cine T.T
    El drama de los 7 besos yo lo veré por mi amore, no me pierdo ni un drama donde pueda ver lo guapo que es <3
    Train to Busan es amor puro y duro <3
    Las pelis BL no me interesan mucho, aun que quien sabe... jaja Me interesa más la de LGBT :P
    De mangas te vas a cansar de escribir xDD ¡Espero que sean reseñas positivas!
    De Suzanne Brockman no leí nada y no se quien es, sinceramente xD
    Memorias de una geisha lo quiero leer, aun que por lo que me cuentas, ya veremos si me gusta... :/
    Espero que tu siguiente mes sea igual de genial <3
    Besinesss

    ResponderEliminar
  5. Últimamente estoy viendo esa serie ("Skam") en muchos blogs con buenísimas críticas. Parece que está siendo la serie revelación de la temporada, así que me la he apuntado para más adelante. Yo también sigo "Cuéntame cómo pasó" desde que era pequeña, aunque reconozco que la serie ya no es como antes (a veces le falta más humor y menos drama), me lo sigo pasando muy bien con ella. Y esta temporada me está gustando mucho. De los mangas no me llevo ninguno apuntado, porque a mí este género no me gusta xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De lo que está en la lista solo he visto Skam (que fue mi OBSESIÓN en el mes de enero también jajaja). Personalmente mi temporada favorita fue la segunda, yo las vi en orden cronológico y esa fue la que más me enganchó, aunque sí admito que la historia de Isak y Even es genial de seguir. ¡Estoy loca por una cuarta temporada!

    En fin, saludos y un besito.

    ResponderEliminar
  7. Veo que Skam está gustando mucho...yo vi algún tráiler y no me llamó la atención pero no la descarto.
    Seven First Kisses lo tengo pendiente de ver aunque me impresiona la nota que le das! xD Espero que no sea tan malo.
    Del resto me ha llamado la atención Udagawachou de mattete yo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Qué pena con Seven First Kisses... No lo he visto todavía, pero ahora será con menos ganas =(
    Train to busan quise verla en el cine, pero no tenía tiempo y cuando tuve ya la habían sacado de cartelera =( así que no me queda más que verla de otra forma.
    Quiero leer Memorias de una geisha desde hace mil, pero no he comprado el libro.
    Puros pendientes...

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas!
    Que de cosas has visto, y tienen muchas buena pinta como Isak & Even.
    Que casualidad, justo hoy he visto Train to Busan porque Vero lo reseño y me llamo mucho la atención *w* Que peliculón.
    Espero que este febrero puedas ver tantas cosas como en este :D
    ¡Un beso, preciosa!

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!