miércoles, 8 de febrero de 2017

SORTEO PRIMER FELIZ ANIVERSARIO

Hoy Mayu y Vero soplan las velitas, ¡ya que nuestro blog cumple un añito! 

Nuestro pequeño va creciendo poco a poco y nosotras nos sentimos super orgullosas, no solo de él, si no también de toda la gente que nos sigue y nos comenta cosas preciosas.


Como todo, llevar un blog es algo que lleva tiempo y esfuerzo, no es algo perfecto. Pero este primer año ha merecido la pena, por todas las ilusiones y las sonrisas que nos sacáis, y porque gracias a nuestro deseo de crear este rinconcito, conocemos facetas de la otra, y nos vamos uniendo mucho más.

Este año no hubiese sido posible sin vosotros, así que por ello, os queremos agradecer todo vuestro cariño ¡con un super regalazo!



BASES:

El sorteo constará de 7 ganadores. El día 24 se anunciará a los ganadores.

Los libros en papel se sortearan de forma NACIONAL, solo en ESPAÑA. No colaboramos con ninguna editorial, los libros son nuestros, pero se encuentran en perfecto estado.

Los libros en digital se sortearan de forma INTERNACIONAL, por lo que puedes participar independientemente de tu región. Una chica a la moda lo regalamos nosotras también (versión Kindle) pero el resto de libros en digital son un regalo de los propios escritores (cualquier formato).

Para participar deberéis de rellenar el formulario que os dejaremos a continuación, que contará de dos bases obligatorias:

- Seguirnos en el blog.
- Seguirnos en Twitter.

Dejad un comentario en esta entrada diciendo que participáis y que pack os gustaría que os tocara.

Las bases opcionales recordad que suman puntos, así que tenedlas  en cuenta y aseguraos de que os habéis apuntado dentro de este programa (es muy sencillo).

Si sois de España, podéis apuntaros a ambos sorteos. Suerte y feliz aniversario para todos.

Inscribiros aquí para el sorteo digital (internacional)



Inscribiros aquí para el sorteo papel (el pack 5) (nacional)




¿Queréis saber de que tratan los libros sorteados?

Pack 1


Sinopsis:

La aventura de Francesca Day comienza con la historia de sus padres, que se quisieron locamente, pero que irresponsables y derrochadores como eran, murieron jóvenes. Por eso Francesca se ve obligada a tomar la decisión de aceptar un trabajo al otro lado del océano. En Estados Unidos, parece que su vida va al revés, más cuando acaba viajando con Dallas Beaudine, un arrogante y sexy tejano que está en lo más alto de su trabajo deportivo. Las chipas entre los dos no tardaran en saltar, pero tanto como se atraen, ninguno de dos quiere perder su orgullo o corazón. Bienvenidos al intenso mundo de dos estrellas que están a punto de crear algo maravilloso.

Pack 2


Sinopsis:

FROZE es una compañía ubicada en una isla próxima a Stavanger, Noruega, que promete a sus clientes despojarles de los sentimientos que les atormentan, cuando éstos no pueden lidiar con ellos; sin embargo, tras esta máscara se esconde un secreto que es llevado a cabo por sus dirigentes en la Torre Central de FROZE. Ravn y su compañero Sander investigan la aparición de una serie de cadáveres que parecen estar relacionados con la isla de FROZE. 

Ambos chicos consiguen entrar en la isla como 2 clientes normales, pero Sander desaparece y Ravn debe buscar su camino solo. La sorpresa es mayor cuando ve que Allie está allí, como una clienta real. Allie quiere borrar los recuerdos que la atormentan, y precisamente son recuerdos de Ravn. ¿Podrá Ravn rescatar a Sander y demostrarle a Allie que todavía la ama? 

Pack 3


"Para salir de aquí debéis pasar tres pruebas".
Esas son las primeras palabras que escuchan Bear y Horse cuando se despiertan en ese mundo de pesadilla.
¿Cómo han llegado hasta allí? ¿Qué es lo que quiere todo el mundo de ellos? Y, más importante, ¿quién es ese hombre con cabeza de lobo? ¿De verdad les está guiando hacia la salida o hacia la muerte?
La vida de Jasleen Black está rota desde que le diagnosticaron esquizofrenia. Los demonios la acechan, pero lo peor de todo es que no todos están en su cabeza.
Porque incluso de los restos de uno mismo se puede resurgir.
Kyung Cho se encuentra sumido en las sombras. Desde hace años se ha visto relegado a un segundo plano debido a su hermano, pero tras la muerte de éste se ha quedado solo...
Lo que nadie sabe es que es imposible que Kyung esté solo. Alguien le acompaña a donde quiera que va; su peor enemigo.
El mundo es un reino de locos.

Pack 4


La vida de un apacible pueblo agrícola de Indiana se ve sacudida violentamente por un trágico acontecimiento que alterará la convivencia de sus habitantes. La muerte de dos personas en el atraco al banco de la ciudad deja al Sheriff Atkinson una herida que no puede cicatrizar. Señalado por sus vecinos, emprenderá un viaje al pasado para liberar sus demonios y redimirse ante su pueblo. En su camino surgirán dudas que le harán tambalearse entre dos mundos: el nuestro, y el del más allá.

Pack 5


A sus treinta años, Anna Emerson siente que su vida se ha estancado. Harta de los largos inviernos de Chicago y de una relación de pareja que no parece tener futuro, Anna acepta sin pestañear la oferta de una acaudalada familia de pasar el verano en las Maldivas como tutora de su hijo T. J. Éste, por el contrario, no está precisamente entusiasmado con el plan. Aún no ha cumplido los diecisiete, acaba de superar un cáncer con pronóstico incierto y lo único que desea es recuperar su vida y volver a ser el de antes.

Tras un largo viaje plagado de contratiempos, el destino coloca a Anna y T. J. en una avioneta rumbo al paraíso, pero, mientras vuelan sobre las aguas azul turquesa del océano Índico, el aparato se estrella en un mar infestado de tiburones. Anna y T. J. sobreviven milagrosamente, los meses pasan sin que nadie venga a rescatarlos. Solo pueden contar el uno con el otro, y poco a poco, en una relación casi prohibida, se van enamorando.


En una ciudad en la que puedes tocar el cielo o caer en el infierno, invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por sus calles, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aún en contra de los deseos de su desconfiada nieta. 

Jared y Nuria se sentirán profundamente atraídos pero también hay cosas que les separan, los miedos, los prejuicios, la sociedad. Jared no es solo un "sin techo", es un chico que al perderlo todo, no cree que alguien pueda quererle de verdad. Nuria poco a poco descubrirá el chico encantador y maravilloso que es Jared y no dudará en darle una oportunidad y tratar de curar su corazón hecho cicatrices. 

Pack 6


Akrón es un haichi, un espía y asesino que sirve al gobernador Kayen, y ha sido enviado a Romir para averiguar qué ocurre en la ciudad rebelde. Es traicionado y hecho prisionero, y encerrado en las mazmorras del templo de Sharí como un esclavo. Su única oportunidad, es convencer a la pequeña muchacha que han enviado a atenderlo para que lo ayude a escapar. 
Enola lleva cinco años escondida de Orian, el kahir de Romir, desde que este ordenó el asesinato de toda su familia. Durante todo este tiempo ha vivido una mentira con el único objetivo de sobrevivir. Pero cuando conoce a Akrón, el prisionero, recobra la esperanza de conseguir venganza, y de poder cambiar su vida. Pero para ello, ha de ayudarlo a escapar. 
Lo que ninguno de los dos espera es que los envuelva la pasión, y que esta se convierta en un amor que puede costarles la vida.

Pack 7


Sol siempre tuvo claro a lo que quería dedicar su vida y eso era, sin duda, ser maestra de primaria. Ahora, a sus veinticinco años, sabe que no se ha equivocado. Adora a esos pequeñajos que a veces la vuelven loca.

Un buen día Ivanov, se cruza en su vida sin previo aviso y trastoca los cimientos que ella había construido. Aquel chico ruso, de pelo rubio y ojos grises, la hace replantearse cada uno de sus sueños, incluso su manera de verse y juzgarse a sí misma.


MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS MARAVILLOSOS ESCRITORES QUE COLABORAN. ¡SOIS LOS MEJORES! GRACIAS :3

Vero, Mayu, siempre hermanas ^^

15 comentarios:

  1. Wiiii gracias chicas! y muchas felicidades por vuestro añito , ojalá sean muchos más los que celebrar, que estoy segurísima que sí con un blog tan bonito ^^

    Y bueno de más está decir que participo totalmente jejeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡FELIZ ANIVERSARIO CHICAAAAAAAS!

    Ay que emoción, de verdad. Muchas felicidades por su primer año en blogger, ¡Cumplimos el mismo mes! Jajaja solo que yo el 19 ^-^ Clarísimo que participo.

    Que sean muchos añitos más, se que crecerán rapidin. Cuando se den cuenta ya estarán festejando su 2do año y yo estaré ahí para festejar con ustedes ¡WOOO! jajaja
    Un beso ENOOOOORME para ustedes dos.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de entrar en vuestro blog y estoy completamente enamorada!! Me encanta vuestra forma de escribir y, por si fuera poco, me encanta el manga y el anime!! Así que me váis a ver mucho por aquí!!
    Participo en este mega sorteo que habéis organizado, muchas felicidades por vuestro primer cumpleaños bloggero!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    Feliz aniversario!!! Muchas gracias por el sorteo, por supuesto participo, a ver si hay suerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Feliz aniversario!! Que sean muchos más. Excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Chicas!
    Muchísimas felicidades por este añito, y espero que por todos los que os quedan por aquí♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyy, siempre hermanas <3 FELICIDADES CHICAS!!!!! Se lo merecen >.< Espero que muuucha gente se apunte, yo por mi parte...OBVIAMENTE PARTICIPO. Gracias a la invitación de Mayu XD Un abrazo enorme a ambas!♥

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades chicas en su primer aniversario!!!! =)
    Que sigan acompañándonos muuuuuchos años más con su lindo trabajo!
    Un abrazo gigante para cada una =)

    ResponderEliminar
  9. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Les deseo muchisimas felicidades un añito es bastante a como estan estos tiempos han durado muchísimo con su blog yo juraría que llevaban más espero sigan siendo más años por estos lados éxito con el sorteo yo me apuntaría pero tengo pésima suerte en los sorteos.

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Felicidades por ese aniversario, la verdad que ahora mismo no participo, pero si me acuerdo quizas me animo, espero tengan muchos exitos con el sorteo.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  11. Llego un poco tarde, pero ¡MUUUUUUUUCHAS FELICIDADES, PRECIOSAS! Me alegro mucho que hayáis llegado a vuestro primer añito en este mundillo, yo no sé cuanto llevo pero más o menos por ahí también.
    Espero que podáis seguir subiendo tantas entradas y contándonos vuestros emociones y sentimientos al ver o leer cosas, porque lo hacéis con mucho cariño y amor, sin duda.
    Un beso enorme a las dos ^^

    ResponderEliminar
  12. Feliz aniversario y muchísimas gracias por el sorteo.
    ¡Me apunto al nacional!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Felíz Aniversario!!!!! hip-hip hurra!!
    gracias por invitarme a participar, espero ésta vez haberlo heco correctamente :p y llevarme mi regalito de cumpleaños ;)

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.
- Nos reservamos el derecho de eliminar y moderar los comentarios inapropiados y ofensivos hacia nosotras.
¡Gracias por tu visita!