Translate

Buscar en este blog

lunes, 20 de marzo de 2017

¡Felicidades Vero 🎂!

¿Sabéis qué día es hoy? 👧 ⤵
El cumpleaños de mi hermanita Vero 🎂🎁🎉🎶



Vamos todos a cantarle un muy feliz cumpleaños 🎤🎼 para que no olvide nunca su precioso 21 cumpleaños 😊.



😎 feliz, feliz en tu dia, amiguita querida, que Lee Jong Suk te haga muy feliz en este día. Que cumplas muchos más y que nunca jamás dejes de soñar 😎 (¿A que mi letra mola más?)



Hermanita, sabes que eres super especial para mí y que quisiera haber estado siempre a tu lado, que eres la mejor amiga que he tenido y que querré tener, que cada día me haces sentir que eres un tesoro. Soy afortunada porque me eligieras para ser tu hermanita mayor.

Un millón de gracias por estar siempre a mi lado, incluso cuando mi corazón es todo cicatrices. Pero sobre todo… gracias por hacerme sonreír y por darme tu amistad y tu corazoncito, porque sé que soy única para ti.


Sabes que me encantaría tomar un tren y estar allí para poder tirarte de las orejas, ver como soplas las velas de tu tarta mientras pides un deseo gigante, y abrazarte con mucho cariño.



Eres la mejor amiga del mundo mundial, siempre llenas de luz mi vida. Y yo quiero darte mi magia, y más hoy en estos brillantes 21 años. ¡Que hoy sea un maravilloso cuento de hadas y que los 21 te regalen todo lo que mereces!


Gunnie, DalPo, Rui, BokGoo, te desean también un muy feliz cumpleaños 🎂. Todos ellos quieren abrazarte y darte todo su amor.





🌟🌟🌟🌟🌟


¿Siempre hermanas? 😄😄


Shine Like a Star y De nuevo alzo mi voz te desean un gigante cumpleañitos.


Te echo de menos 👸🎁👯
Mayu.

13 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades, preciosidad! ^^

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaainnnnnnnns que ilu me ha hecho esta entrada jaja
    Y como me conoces que has puesto mis 4 personajes favoritos por excelencia <3
    Ya sabes que eres una de las personas que más me conoces, así que no se porque me sorprendo :P
    Mil gracias amore. Ojala estuvieses aquí y pudiésemos soplar las velitas juntas y gritar de alegría pero me conformo con tenerte a mi lado, que eso ya es un gran tesoro para mi ^^
    Te quiero mil <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades!
    Me encanta vuestro blog y por aquí me quedo ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Cumpleaños, Vero!!!!
    Que cumplas muchos añitos más.
    Una abrazo gigante!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
    Cumpleaños feliz, cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeañosssssssssssssss feliiiiiiiiiiiiiiiiz, te deseoooooooo Vero♥, CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOS FEEEEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!!!!!!!!!!!
    *MILLONES DE APLAUSOS*
    Pasalo genial, disfruta del día y que te regalen muchas cosas :D
    Besitos guapa♥

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños a Vero con un poquito de retraso, que ayer no toqué el ordenador para nada. Espero que pasara un día estupendo ���� Un súper beso enorme y millones de abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños a Vero!!! (con retraso) :)

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! (a que las dejé sordas? xD )
    Verooooooooooooooooooooooooo felíz cumple (mejor tarde que nunca, no? :( sooory )

    Bueno comencemos con mi discurso:
    Querida Vero (puedo decirte así cierto?) te he leído por un tiempo y siento que somos cercanas (quizá esto sea unilateral)
    Cada que te leo coincido en varias cosas contigo, en otras no tanto pero siempre disfruto de leer tus reseñas, porque me heces ver el drama desde otra perspectiva, incluso me haces descubrirlo aunque yo ya lo haya visto por algunos detalles que se me pasan ...
    Cumple 21? wow! sí que eres joven, ^_^ espero que te la hayas pasado bomba y que sigas festejando una semana entera! digo 21 no se cumplen 2 veces cierto!?

    En fin para no extenderme más, me alegra haberte conocido en este espacio, muchas felicidades una vez más y nos leemos pronto ;)

    Abrazos, bye.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Felicidades a vero!!, aunque voy con retraso jeje, pero más vale tarde que nunca, no?. Espero que se lo haya pasado genial me gustó las foticos jeje, por muchos años más y con muchísima salud.
    Un abrazo <3.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ¡Muchas felicidades, Vero! ♥
    Me ha parecido una entrada adorable jajajaja ¡Ojalá sea un cumpleaños genial!
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  11. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    que hermosa dedicatoriaaa!! creo que he llegado tarde pero bueno :c
    te deseo un muy feliz cumpleaños!!! espero lo hayas pasado muy muy bien en tu día muchisimas felicidades un abrazo virtual!!!!!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  12. Jo... llego tarde D: Pero no importa.
    ¡MUCHAS FELICIDADES VERO! Espero que el día te fuera genial, y te lo pasaras muy bien. Disfruta de los veintiuno :D
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!