Translate

Buscar en este blog

sábado, 4 de marzo de 2017

¿Que ha visto Mayu en Febrero? #6

Febrero
2017

Hasta yo misma me he sorprendido al hacer el recuento, porque no he visto demasiadas cosas este mes pero he terminado los exámenes y retomado las clases, también necesitaba descansar, y he leído más libritos de lo que esperaba (y de los que había leído desde verano) y los doramas los he visto en inglés.


  • Canal de Youtube: Hana y Baozi ♥



A Hana y Baozi los descubrí el año pasado y quedé super impresionada por sus fotos representando momentos claves de mangas yaoi. Los dos son unos grandes artistas pero ha sido este mes cuando yo me he empezado a enamorar de ellos.

Necesito conocerles mejor, apreciarles de corazoncito y por eso he visto fotos de sus impresionantes albumes, también pequeños videos y ahi fue donde vi sus adorables besitos y me dijo ¡omg si son novios! Y todo ello me llevó a descubrir su canal de youtube y quedar e-na-mo-ra-da.




Este mes he visto el #1, y el #5, y este mes de marzo veré los entremedias y alguno más si puedo. Si os gusta el maquillaje, o el cosplay, o ver a una preciosa pareja interactuar de un modo muy natural y darse amor, ¡os recomiendo el canal!


En el #1 Hana me dejó impresionada porque es un artista del maquillaje, y me lo pasé muy bien viéndole convertir a Baozi, y hubo momentos de risas y awww cuando Baozi se ponía dulce💞.

❤❤

En el #5 me derretí como loca, hice fotos, y le conté TODO TODITO TODO a Vero, para que shippeara un poquito conmigo (yo shippeaba como loca y sin frenos). Me encantó / enamoró / derritió conocer un poquito a Hana & Baozi, y por supuesto, sentir cuánto se aman ellos. El #5 fue un Especial donde ellos respondieron un montón de dulces preguntitas y pude verlos coquetear. 



Awwww, Hana y Baozi ya llevan 5 años profundamente enamorados 💜💜. Sus conversaciones, como respondían por el otro y se leían la mente, esos toquecitos de cariño, los besos, cuando nos mostraron a su gatito, y nos contaron sus planes de futuro y cómo se miraban el uno al otro. Awwww, quedé hecha toda corazones.


  • Libros:


Colaboración con EDICIÓN ANTICIPADA



No es un libro fácil pues es imposible leer esta obra y no sentir como se te encoge el corazón. Trata de un modo crudo las relaciones tóxicas, especialmente la de los malos tratos. No me gustó el romance metido a calzador o que quiera perpetuar que el hombre salva a la mujer porque en esta obra la protagonista a la hora de la verdad o se salva ella o no verá el sol 😭.


AQUÍ reseña.


(200-600)

Tengo un montón de sentimientos encontrados por esta novela y por Sayuri. Vivimos muchos años de su vida, en su juventud la adoré pero en su adultez la aborrecí y al final me amargó la lectura. Solo salvo a mi pobrecito Nobu. No encontré ninguna obra de arte entre sus páginas.


AQUÍ reseña.



Admito que esperaba mucho más de esta novela que me tocó en un sorteo de la propia autora gracias a mi amiga Ro. Pero aún así el libro me ha gustado porque es entretenido, y ligero de leer. Su pluma es preciosa. Mi problema ha sido su protagonista femenina: no la soporto ni un poco.

Proximamente reseña.


Estoy leyendo:


Addicted de Chai Jidan



Cada vez es más intenso y siento más por Gu Hai y Bai LuoYin. Adoro la fe absoluta que tienen en el otro.


Encrucijada de Merche Diolch (rapax, #1)



(1-109/342)


No es mi género y se me está haciendo una lectura pesada, muchas veces no entiendo las cosas y debo volver a releer. No me siento dentro de la historia.

  • Manga (Yaoi):


Can’t become perfect prince de Kamon Saeko (One-Shot)



Este relato ha sido una pérdida de tiempo. No he comprendido la historia ni a los personajes. No merece la pena dar ni un minuto, ni siquiera siendo fan de Kamon Saeko.


Loveism de Reno Amagi


Esta es la última vez que intento darle una oportunidad a esta mangaka. La historia no ha estado mal si pienso en que es entretenida, pero le ha faltado emoción, corazón, y personajes que no fueron estúpidos y masoquistas.

Pendiente mini-reseña.


  • Boys Love:


Pure. Spin Off Takumi-Kun.



Esta película ha sido junto a la quinta (es de Gii y Takumi) la que más me ha gustado. Podéis ver Pure sin haber visto las otras. Esta es muy mona porque tiene a dos niñitos que conectaban muchísimo.


AQUÍ reseña.


  • Temporada de Cine: (Link)


Espero que disfrutéis leyéndolo.




  • España:


  • Series: Cuentame T.18


Sigo con las aventuras de mi querida familia televisiva. En el anterior wrap up os conté porqué eran especiales para mí. Este mes también me han acompañado las noches de los jueves, y muy bien. Me rio, me entretengo, aprendo y me conmuevo con esta enorme familia. Awww, ha vuelto Pablo Rivero *_*.


  • Programas: Got Talent


Yo antes no era fan de este programa pero empecé a verlo con mi abuelo y al final acabó pareciéndome bonito y lleno de sorpresas.


  • Doramas:


  • Club Friday Season 6:

 

Este drama tailandés llegó a mi vida porque mi querido esposo Puttichai reclamaba que lo mirara. Y yo no puedo decir no a mi esposo tailandés. AMO a este descarado.


Temporada 1:



Me encantó, me enamoró. Fue dulce, romántica, y era más que un drama, era un grito de libertad y una patada a los prejuicios y etiquetas. Me llegaba al corazón que remarcaran que no importa tanto etiquetarse en una categoría como amar a las personas por quienes son (y no por su sexo, así de claro).


Amé a la parejita protagonista y casi todos sus momentos. Me hacian soñar y tener una sonrisa e-nor-me. Jeab Lalana Puttichai eran preciosisimos.


Temporada 2 (She Changed)



Esta segunda temporada, quitando algunas escenas, me pareció un error. Creo que habría sido mejor si no se hubiera hecho porque rompen la pareja y los enredan a ambos con una chiquita que mejor se habría quedado si no le hubiera puesto unos cuernos gigantes a su novio Tim. Me entretuvo y sufri con esta T2. No la considero mala pero si no fuera por Puttichai no me habría metido en este rompedor de corazoncitos 💔.

Proximamente reseña.


  • Let’s eat T.1 (Drama del Mes con Vero)



¡Terminé a tiempo el Drama del Mes! Menos mal, aunque tuve que darme prisa y me habría quedado con algunos capis para Marzo y ¿para qué? Necesitaba quitarme YA de encima esta serie. Al principio tenía un pase pero no tardé mucho en empezar a aburrirme y sentir que perdía mi tiempo (más habiendo visto el destrozo que en la T2 le hacían en 5seg a la T1), porque no había trama por mucho que yo la buscara, los personajes me hacían reír pero no se hacían querer, el romance nunca empieza y al final se lo inventan porque sí (cosa que me hizo odiar como loca la serie) y el misterio era estúpido. 

Es una serie mala que entra de cabeza a mis Insoportables
Perdón, Vero.

Proximamente reseña.


Mayu.

7 comentarios:

  1. Hecho con amor lo tengo en el kindle desde hace mucho tiempo, a ver cuando me animo a leerlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Madre mía, has visto muchísimas cosas.

    La verdad es que yo no soy de doramas, pero hay algunos que has mencionado que no pintan mal. Got talent también lo veo de vez en cuando; es genial ver qué hace la gente *-*

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! No conocía ninguno de los libros que has leído así que me apunto unos cuantos para investigarlos un poco jejeje Y yo este mes tambien he visto 50 sombras y me encantó de principio a fin *-* Iría de nuevo a verla jajaja
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  4. Veo mucho Yaoi por aquí o.ó *Se anota todo*

    Es genial que hayas disfrutado de tu mes viendo y leyendo tantas cosas<3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ay cuántas cosas!! Aunque un mes da para mucho. Parece que las lecturas no han ido muy allá, que no las has disfrutado mucho :( Qué pena. No hemos coincidido en nada de ninguna categoría aunque yo el yaoi lo abandoné hace muchíiiisimos años así que es normal xD Y doramas nunca he visto pero me llaman mucho.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  6. Buenas guapísima ^^

    Buff... que de cosas ves y lees, yo creo que no aprovecho tanto el tiempo como tu. Me alegro que te haya gustado todo tanto, aunque algunos mo tanto...

    El libro de Edición anticipada también me lo ofrecieron, y dude en si cogerlo o no, al final me arrepiento por lo que has dicho de él D:

    Espero que este marzo este lleno de cosas también.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. No he visto ni leído nada de eso, la mayoría ni lo conocía. Encrucijada me llama la atención y tengo curiosidad por Memorias de una geisha pero no sé si lo llegaré a leer.

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!