lunes, 20 de febrero de 2017

Mayu y Vero Tag's

Hoy os traemos una entrada temática con varios TAGS a los que nos habéis nominado.


  • Lectura actual



Mayu: Este libro tan cuqui y divertido me lo regaló mi amiga Rocio porque ella está enamorada del mundo literario de Lorraine.


  • Tres de tus libros favoritos

Vero: 




Aristotle y Dante Descubren los Secretos del Universo. 

Un libro con un mensaje precioso y una historia inovidable. Creo que este libro debería de ser obligatorio en los institutos.
Este libro no esta publicado en España, pero gracias a Mayu tengo la edición Mexicana.




Temblor.

Uno de los primeros libros que leí y al que le tengo un gran cariño. Este libro esconde una dulce y preciosa historia de amor entre una humana y un hombre lobo. Aun estoy pendiente de leer su cuarta entrega, pero antes pretendo releer de nuevo (la habré leído como 4 veces) la saga.




Donde los Arboles Cantan.

Este es mi libro preferido de Laura Gallego. Amo cada página de este libro y lo disfruto siempre que lo leo. De verdad que si nunca habéis leído a esta autora, no sabéis lo que os estáis perdiendo.


  • Última película que viste, último libro que leíste, última canción que escuchaste.

Mayu: 


50 sombras más oscuras. 

Me gustó muchísimo. Fue MUY romántica 😍.



El preciso instante en que los destinos se cruzan de Angélique Barberat. 

Me dolió mucho esta cruda historia.





Awwwww. Es una canción que James Carter creó para Isak & Even de Skam 3. Mis amores 😻.



  • Muéstranos tus estanterías de libros.

Vero:





Mis preciosos tesoros 😛

  • Género literario favorito


Mayu: La romántica 👭💑👬. Me encantan todos sus subgéneros. Las historias de amor son mi debilidad.


  • ¿Sueles escribir o subrayar en tus libros?

Vero: No, lo odio. Pero me encanta poner post-it de diferentes colores en frases que me han gustado o en situaciones que me han dejado suspirando o con la boca abierta.


  • ¿Preparas tus post el mismo dia de la publicación u antes?


Mayu: Por lo general, como soy muy impulsiva, las preparo el mismo día pero ahora que tengo menos tiempo dejo varias preparadas en mis ratos libres (y debo contenerme para no darle click a publicar 😜). Lo que sí que hago, es escribirla antes de preparar otro día la publicación (salvo excepciones).


  • Booktuber favorito

Vero: 



Nunca me pierdo ningún video de El Coleccionista de Mundos. Me encanta y me divierto mucho. Aparte de que me gusta muchísimo la intensidad con la que habla de los libros que le han llegado a la patatita.


  • ¿Cuál es tu grupo de kpop favorito?

Mayu:


Infinite


Para mi no existe un grupo tan especial como este. Os recomiendo muchísimo pararos a escuchar a Infinite. 

Adoro a todos sus integrantes, pero sobre todo a Woohyun y Sunggyu ❤. Estoy enamoradisima de ambos 😛.


  • ¿Cómo llegaste al mundo de los doramas y cuáles fueron los primeros?

Vero:

Llegué por casualidad, me gustan los animes desde hace unos 5 años o así y hace dos años decidí ver alguna serie asiática que veía en facebook y me he acabado enamorando de los dramas.



Mi primer dorama fue Witch Amusement un drama que en su tiempo me gustó mucho y que me hizo seguir en este mundillo.



El siguiente que recuerdo ver es Hana Kimi, pero este en cambio no me gustó nada y me aburrí con tanta trama estudiantil y ese amor absurdo japones.

Desde ese momento no dejo de ver dramas.


  • ¿Qué dramas tienes en tu lista de espera?


Mayu: Necesito verlos YA pero por unas razones u otras, todavía no les he dado una oportunidad.


Back to 1989

My amazing boyfriend

Lucky romance

Kill me heal me


  • ¿Cual es el toallero con el que más has sufrido?

Vero: 


Quien me conoce sabe responder esta pregunta con los ojos cerrados. El toallero que aun no olvido y el que estará siempre en mi corazón es Rui de Hana Yori Dango. No puedo superar a este hombre, haga lo que haga, su recuerdo siempre vuelve a mí. 

Yo puedo darte todo el amor que necesitas Rui, ven a mi.



  • ¿Que drama abandonaste y querrías volver a darle una oportunidad?

Mayu: 




Scent of a woman. 

Es el único drama de todos los 31 que abandoné al que le daría una segunda oportunidad. A veces me acuerdo de él y me quedo pensando que a lo mejor merecía la pena seguir aguantando el dolor para poder llegar a esos últimos capítulos tan llenos de amor.


  • ¿Que protagonista femenina hubieras preferido que se hubiera quedado sola por mala?

Vero:


Doctor Stranger.

Jae Hee no se mecere estar con mi amorcito Park Hoon. Este se dejó la piel por ella y ella se lo devuelve con mentiras y haciendole sufrir. Es una persona cruel y yo hubiese preferido que Park Hoon se hubiese quedado con cualquiera de las toalleras (que tiene 2 buenisimas, por cierto) o si me lo pide yo voy a hacerle feliz.



  • ¿Cual es tu frase favorita de un dorama?

Mayu: 


Esta de Heart to heart:







  • ¿Con quien compartes tu amor por los doramas?

Vero: Pues con mis amigas Mayu, Silvia y Ro. Pero sobre todo con Mayu, es a la que le puedo contar una serie de su principio a su final con spoilers y no me mata en el intento. La única que soporta mis quejas de los dramas. 😻


  • Lecturas obligatorias que te hayan gustado

Mayu:

Awwww, desde entonces sueño con Varsovia. Adoré este libro y lo he leído varias veces. Tiene detalles preciosos💕. Lo único que me molestó fue su final abierto 😭.



Este clásico me conmovió muchísimo. Me hizo llorar y querer mucho pero odié su final.


  • Dos libros que hayas leído que hayan sido una pérdida de tiempo.

Vero:




50 Sombras de Grey.

Este Libro lo quise leer porque a todo el mundo le gustaba y queria que me enamorase como a todo el mundo. Así que me obligué a leerlo, esperando esa historia de amor única, que nunca encontré. 

También empecé su segunda entrega pero en la mitad del libro lo abandoné, no aguanté más.




El libro de los portales.

Odio poner este libro aqui. Porque adoro a la autora y me duele en el alma odiar tanto este libro. 

Este libro lo aborrecí y lo terminé con mucho suplicio. No salvo nada de este libro, ya que ni el final me gustó.

  • Protagonistas o personajes secundarios


Mayu: Pues soy muy enamoradiza así que diré que protagonistas😋. Pero hay algunos chicos secundarios a los que también llevo en mi corazón.


  • ¿Cuándo descubriste tu pasión por la lectura?


Vero: La verdad es que no me acuerdo. Yo creo que leo desde hace unos 7 años o así, pero no lo recuerdo bien. Desde los 13 o 14 añitos.


  • Libro que hayas abandonado.




El libro que más me ha dolido abandonar es este:  


https://www.goodreads.com/book/show/6895723-sinful Yo amo la pluma de esta escritora, ella sabe como sumergirme maravillosamente en sus historias, y con esta hizo que me enamorara perdidamente de Jane y Matthew y me rompió el corazón por las infidelidades de Matthew.


Leedlo igual 💔.


  • Libro que recomiendes a todo el mundo.

Vero:



Aristotle y Dante Descubren los Secretos del Universo.

Ya he dicho antes que este libro debería de ser obligatorio en el instituto pero también para todos los humanos. Este libro te enseña a no juzgar y a animarte a conocer los sentimientos de las personas.


  • ¿En qué libro te gustaría vivir?


Mayu: Me encantaría vivir en el mundo de los Dark Hunters, y ser hermana de Simi, que es la niña demonio más preciosa del mundo mundial. 


Quiero un millón de libros con ella de protagonista.


  • ¿Que personaje literario te gustaría ser?

Vero: Esta pregunta es muy díficil. Quiero ser muchas protagonistas y vivir mil aventuras. Por eso intentó sumergirme mucho en la lectura y vivir cada libro como si yo misma lo protagonizase.



Gracias por acompañarnos en este TAG. Podéis responder vosotros también las preguntas en los comentarios y asi nos conocemos mejor 😛😙😎.

Mayu y Vero

sábado, 18 de febrero de 2017

¿Qué ha visto Vero en Enero? #5

PELÍCULAS

9/10

La chica danesa


#ReinoUnido

No esperaba nada de esta película, realmente pensaba que no me iba a gustar, pero ¡Dios! Que equivocada estaba y menos mal que me dio por darle una oportunidad, sino me habría perdido una gran obra de arte.

La historia está basada en hechos reales y nos cuenta la vida de la pareja Einar y Gerda. Einar es un gran pintor, pero Gerda no llega a su nivel, por ello para sentirse más inspirada le pide ayuda a su marido, que sustituye a una modelo que ella tenía que pintar. Esto crea un antes y un después en la pareja, Einar poco a poco se va encontrando a sí mismo y debe proclamar su gran secreto a su querida Gerda: no se siente  hombre.


Una película desgarradora y emotiva que no te puedes perder. Me ha dejado con la boca abierta y con un poco menos de uñas. Lo más interesante fue que tras la película mi novio y yo nos interesamos por su historia y estuvimos leyendo y madre mía, después de verla tenéis que hacer lo mismo y descubrir toda la cruda realidad.

No me extraña que Mayu ame a Eddie Redmayne.



#CoreaDelSur

Simplemente decir que me encantó y que tiene un elenco increíble. El 4 de enero en el cine fue un día muy especial. ¡Gracias por traerla a España!

6/10

Underword (1): Evolution


#ReinoUnido

¿Sabéis que se ha estrenado una nueva película de la saga? Por eso he decidido rememorar las anteriores.


No recordaba nada (en especial de evolution) y por eso he quedado defraudada. Pensaba que iba a encontrar una película más sangrienta.

¿Que mas? No me gustó el personaje de Michael Corvin, y al tener tanto protagonismo hizo que me aburriese bastante la película.

Más adelante veré las siguientes, pero me he quedado desanimada.

Yo antes de ti


#Estados Unidos

Otra gran decepción. Tengo este libro en mi estantería pero le tengo miedo. Decidí ver la película y me encuentro con esto. Una gran decepción.

Emilia Clarke me encanta interpretando a Daenerys en Juego de Tronos pero fuera de ese papel me parece mediocre. La soporté en Terminator pero aquí ha sido horrible. Nunca me creí su personaje, y tampoco me cuadró la personalidad de la protagonista, su hermana la trata fatal y ella vive con una sonrisa como si nada. Me pareció un personaje bastante fantasioso.

¿Puntos positivos?


Will, interpretado por Sam Claflin me encantó. Adoré su personalidad y me encariñé con él, me dio mucha pena su final aunque sea comprensible.

El ritmo de la película es bueno y la trama está bien, así que para pasar un domingo no está mal.

Espero que el libro me guste muchísimo más.

Spectral


#Estados Unidos

El tráiler de esta película es una pasada. Si le hubiesen dado otro giro a la historia o si hubiese sido contada de otra manera, habría sido una película fantástica. Que pena que no fuese así.


Nos cuenta como un grupo de Operaciones Especiales tiene que  combatir con una especie de espectros de los que lo desconocen todo, salvo que son muy superiores a ellos.

La película no me aburrió, pero yo esperaba más y los actores tampoco son una delicia. Entiendo que pueda ser una película de bajo presupuesto, pero podría haber sido mejor. Aún así los efectos especiales están bastante logrados.

SERIES

Doctor Who


Vistas la temporada 3 y 4 + sus especiales 

Temporada 3


8/10

En esta temporada hay un gran cambio, ya que por fin decimos adiós a Rose y nos encontramos con su nueva acompañante, Martha.


A Martha le faltaba algo que no me llegó a gustar del todo, pero yo estaba encantada ya que no tenía que soportar de nuevo a Rose. Me daba igual que actriz pusiesen, yo iba a disfrutar de las disparatadas aventuras junto a mi doctor.

Amo a mi doctor, pero sobre todo al actor que lo interpreta, en cada capítulo me deja suspirando y con muchas más ganas de que algún día se fije en mí y me haga su acompáñate.

Temporada 4.



10/10


Esta temporada fue el climax para mí. Fue genial, lloré, reí, soñé junto a Donna y el Doctor y viví sus aventuras junto a ellos.


Donna me encanta, es sin duda la mejor acompañante que ha tenido el doctor. Lista, con muchas cosas que aportar y con una personalidad diferente y guerrera.


Yo shippeé al doctor y a Dona y más cuando continuamente les preguntaban si estaban casados, me encantaba y yo quería que fuese así. Y como no, mi Dona es especial, lo noté nada más verla en el especial de navidad, es brillante como diría mi doctor. Son una pareja perfecta.


Durante toda la temporada lo pasé con el corazón en un puño porque yo sabía que esta iba a ser la última temporada interpretada por mi David Tennant, mi doctor de ensueño.

Los últimos capítulos son adrenalina pura. Sale Martha y Micky (awwwwwwwww, ¡no me lo imaginaba! Pero me encanta) y Jack Harkness al que adoro.

¿Lo malo? El final de la temporada. Vuelve a salir la pesada de Rose para despedirse, y debo decir que ella va a ser una persona infeliz durante toda su vida, aunque por ahora no lo parezca. Me cabreó Rose, ya que si no hubiese cambiado antes POR SU CULPA podría haberlo hecho más adelante y no hubiese cambiado. Nunca le perdonaré eso.


El final entre el Doctor y Donna es lo más triste que he visto hasta ahora en la serie.

Especiales de Navidad

Destaco el último de mi doctor, cuando hace el gran cambio. Lloré mucho y el corazón se me hizo trizas. No quiero decirle adiós, no estoy preparada. ¿Por qué tiene que cambiar? ¡¿POR QUEEEEEEE!?

The middle. Temporada 11.


Vistos los capítulos 9 y 10.

Cada capítulo me divierte más y no sabéis como la está liando Axel, menos mal que se soluciona pronto. A mí tampoco me gusta su nueva novia y espero que la deje pronto y se vaya con la compañera de cuarto de Sue. Ojalá, seria súper divertido verlos juntos.


El capítulo de escapar de la habitación no me gustó mucho aunque conocemos una parte de Sue inesperada.

Puede que algún capítulo me guste más que otro, pero con todos me divierto.
De verdad que tenéis que ver esta serie, es genial.

Modern Family. Temporada 8.


Vistos los capítulos 9, 10 y 11.

El mejor de estos fue el 11. Me encantó ver al Capi y a Piolin de nuevo juntos. No me esperaba que ya no hubiesen rencores y no se tirasen trapos sucios como suelen hacer.

DORAMAS



Vistos capítulos 19 y 20.

10/10

Llegué otra vez al precioso final. Envidio muchísimo a la protagonista. Ojalá hubiese estado yo en su lugar.

Es un final perfecto para uno de mis dramas favoritos. ¡Tenéis que verlo sí o sí!

Gu Family Book


Vistos del 1 al 21.

Es un drama entretenido, que me enamoró mucho con sus dos primeros episodios, pero posteriormente su elenco es bastante pobre. Además, es un drama de 24 horas, y con 16 capítulos podría haber culminado perfectamente.

Pronto reseña.

Abandono ~ Presente en Mis insoportables #5 (¡pronto en el blog!)

Color of a Woman.


Vistos los capítulos del 1 al 6.

Me obligué a verla porque el protagonista es mi primer amor doramil (Jae Hee).

La trama al principio era entretenida pero después me aburrió como loca tanta trama laboral... y que lo diga yo, que a mí me gusta cuando en las series sale el día a día en el trabajo… imaginaos

Además, MI primer amor era un idiota y la chica era buena hasta el punto de ser tonta.

LIBROS

Lestat el Vampito - Anne Rice (Crónicas Vampíricas 2)


Leída la segunda mitad del libro.

8/10

Aiiins esta segunda parte ha sido un no parar. Anne Rice no nos deja respirar, presentándonos una trama muy bien hilada.

El final me dejó de piedra y con la boca abierta. Quiero más, necesito más de este mundo.

Ahora me quiero comprar Pandora, ya que aquí hablan sobre ella. Sé que lo tendría que haber leído antes, pero mejor tarde que nunca.

Glow - Darinda Jones (Charley Davidson 5,6) 


1/10

Vaya tontería de historia corta.

Charley le cuenta algo que le hace ilusión a Reyes, el cerdo este se vuelve aún mas arrogante, polvete calentón y "sorpresita" de Reyes que durará hasta el sexto libro. Yo espero que su respuesta sea un NO rotundo. No entiendo que ve Charley en él.

ODIO A REYES.

Paso de leer la versión de este relato narrada por Reyes, me ahorro su arrogancia.

Vero.