Translate

martes, 28 de febrero de 2017

Nacida a Medianoche de C. C. Hunter (Vero)


Título: Nacida a Medianoche.
Autora: C.C. Hunter.
Páginas: 380
Editorial: Oz
Genero: Fantasía, paranormal, young adult.
Saga: Shadow Falls.


Está compuesta por:

0.5. Turned at Dark.
1. Nacida a Medianoche.
2. Despierta al amanecer.
3. Atrapada al atardecer.
4. Whispers at Moonrise.
4.5 Saved at Sunrise.
5. Chosen at Nightfall.

Tenía muchas ganas de leer esta saga con tan buenas criticas pero tenía miedo ya que yo voy a contracorriente con el mundo.

6/10 

Kylie Galen era una adolescente que tenía una vida perfecta, hasta que su vida se desmorona: su abuela muere, su novio la deja y sus padres se van a separar (oír todos los días como sus padres discuten la supera). Para sobrellevar todo esto su madre la obliga a ir al psicólogo. Por si esto fuera poco, un extraño hombre y su fría presencia la persiguen.

Un día una amiga la anima a ir a una fiesta donde se ve involucrada en un malentendido. Su madre pierde la confianza que depositó en ella y, por consejo de su psicóloga, la envía al campamento Shadows Fall. Su madre piensa que es un campamento para adolescentes problemáticos, pero en realidad es una escuela donde diferentes seres paranormales (vampiros, brujas, hombres lobo, hadas, cambiaformas etc) van para poder controlar sus poderes. Ella se siente fuera de lugar, ya que a pesar de que ve a ese extraño hombre que nadie puede ver, no cree que tenga poderes sobrenaturales.

Aun así, allí conoce a nuevas amigas y su corazón se divide entre dos chicos.


Yo me esperaba un libro más elaborado que se centrase en la fantasía y es todo lo contrario, trata sobre los trillados problemas juveniles que hemos visto un millón de veces. Hasta prácticamente el final la autora no juega con la trama de fantasía.


Nos presentan un triángulo amoroso bastante feo, durante toda la novela la protagonista va cambiando de besos y brazos e incluso en el desenlace de este primer volumen no decide con quien se queda. Aunque a mi ese "misterio" me parece obvio. Es otro triángulo amoroso más sin nada que destaque.

A mí no me gustan los triángulos amorosos, no me gusta que la protagonista no sepa ni lo que siente y aquí nos encontramos con eso. Por favor autores, darme mil romances imposibles que son los que me gustan.


Aun así el libro se lee en un suspiro y todo este drama amoroso engancha bastante. Pero creo que la autora debería haberse dejado de tanta tontería adolescente y haber explotado la trama de fantasía. Aquí nos presentan a vampiros y hombres lobos que se odian, al igual que las brujas y las hadas y estoy segura de que habrá muchísimos más seres sobrenaturales que aun no nos ha enseñado la autora. ¿Por qué no se ha centrado desde un principio en esa historia de aventuras que nos muestra al final? ¿Por qué tanto amor plano e insulso? Yo no lo entiendo la verdad, podría haber sido un libro increíble y se queda simplemente con un y si hubiera sido….

Los personajes.


Kylie es una chica que tiene bastantes dudas sobre si misma y sobre todo lo que la rodea. Al principio la entiendes, pero no deja de ser pedante y ella misma se interponía en que avanzase la trama. A ella le puede costar aceptar quien es pero el libro debe avanzar. Nos encontramos en que la pagina 250 ella piensa lo mismo que pensaba al iniciar la novela. Es un personaje plano que no quiere evolucionar. Nunca sentí empatía hacia ella aunque a veces conectaba un poco en sus momentos de miedo. Espero que ella evolucione en siguientes volúmenes.


Las amigas de Kylie le dan un toque de realidad a la novela y la hacen poner los pies en la tierra. Me han encantado. Espero que su amistad perdure siempre. Me hubiese gustado que tuviesen mucho más protagonismo.


En este triángulo amoroso tenemos a Derek y Lucas.

Derek me pone nerviosa. No sé qué tiene que no me gusta, es el típico personaje que esconde algo (y ya se ha podido entrever más o menos como es). Me ponen nerviosa los chicos buenos y amables que no han roto un plato en su vida.

Lucas es totalmente lo contrario a Derek, un chico distante con un oscuro pasado, vamos, de los míos. Siempre caigo con este tipo de personajes y es que me encantan y nunca me canso de ellos. Como veremos a lo largo de la novela Lucas tiene un secretito de su infancia con Kylie. Ellos tienen pocos momentos juntos (ya que la mayoría los tiene con Derek) pero los que tienen son intensos y llenos de química.

Espero que Kylie acabe con Lucas o me decepcionaré aún más.

También nos encontramos personajes como Holiday que es un muy buen personaje (uno de los mejores que he leído) y de verdad espero que en siguientes novelas nos demuestre todo su potencial. Desde un primer momento sabemos que Holiday esconde un secreto respecto al campamento y poco a poco iremos descubriendo cual es.

Los padres de Kylie le dieron bastante realismo a la novela. Nos encontramos con dos personas que se les acabó el amor y como de duro pueden ser estas separaciones. Me compadecí de Kylie pero creo que esto le vendrá bien para madurar en futuras entregas. El padre de Kylie no me cayó bien, le calé desde un primero momento (al igual que a su madre) y no me sorprendió su comportamiento a lo largo de la novela.

Por último, el Soldado Dude (fantasma que persigue a Kylie) tiene un gran secreto guardado y es el porqué de que siga a nuestra protagonista. Este hombre me dejó con la boca abierta y su historia es preciosa.


El final es bastante precipitado por culpa de darle tanto protagonismo al triángulo amoroso y todo se soluciona en un abrir y cerrar de ojos. Me dejó con bastante mal sabor de boca este final, necesité más.


+ Turned at Dark (historia corta antes de la novela)

1/10

La leí antes de la novela y no me enteré de la misa la mitad. La historia está contada fatal, a trompicones y sin contextualizar. Le faltan muchas páginas para que pueda ser una buena historia corta independiente.

AUTORA


No me ha llegado a gustar del todo. A pesar de que sabe hacer que no puedas apartar los ojos de sus páginas, la sentí en general carente de emoción y sin desarrollo alguno de los acontecimientos y de los escenarios. Sobre todo, una escena me cabreó bastante es cuando Kylie se queda llorando por un suceso y ella simplemente narra algo como: Kylie se quedó dormida mientras lloraba. Y como nos narra otro hecho del día siguiente. Necesito saber que sintió Kylie. ¿Así quien puede empatizar o sentirse dentro de la historia?

El libro esta contado en narrador omnisciente y no me gusta porque no lo sabe aprovechar ya que se centra en Kylie y de vez en cuando nos dice algo de lo que siente y ya. Demasiado insulso.

FRASES

"La ignorancia es la felidad"

"No es justo querer a alguien si te interesa alguien más"

Vero.

lunes, 27 de febrero de 2017

GANADORES DEL PRIMER ANIVERSARIO


El primer aniversario de Shine Like a Star ha terminado con estos maravillosos ganadores. Esperamos que siempre os quedéis en esta pequeña gran familia. Acompañándonos con fotos, recuerdos, reseñas, comentarios divagadores, y todo lo que se os ocurra.

Esperamos que os enamoren los regalos y que los reseñéis si los amáis. Y que en vuestras vidas nosotras también brillemos un poquito. Ante los días tristes os regalamos algo especial, y estos autores son m-a-g-i-a.


GANADORA DEL SORTEO EN PAPEL DEL PACK 5


Probablemente el viernes estos dos preciosos libros que han enamorado a mucha gente viajen hacia ti, para robarte tu dulce corazoncito. ¡Queremos un video del momento!


GANADORES DEL SORTEO LIBROS EN DIGITAL










De parte de mi, Mayu, y de Vero, esperamos que sepáis que os adoramos, especialmente cuando dejáis vuestra huella por aquí y nos hacéis sonreír.

Mayu & Vero

viernes, 24 de febrero de 2017

Reseñando Oh Dal Ja's Spring (Vero)


Título: Oh Dal Ja's Spring
 Año: 2007
País: Corea del Sur.
Género: Comedía, romance.
Capítulos: 22
Cadena: KBS2

Hoy no sé si os podré expresar en una simple reseña todos los sentimientos que este adorable drama me hizo sentir.

8’5/10


Oh Dal Ja es una mujer despistada que sueña con casarse con su príncipe azul y tener una vida de rosa, pero tras 33 años su sueño no se ha cumplido. Ahora es una mujer que está centrada exclusivamente en su trabajo y que vive sola.

Ella lleva 8 años detrás de un compañero de trabajo y este un día (por fin) le pide salir. Ella quiere ir muy despacito con él ya que nunca ha tenido novio, ni se ha acostado con nadie. En cambio, él no, así que se cansa de esperarla y decide evitarla.

Oh Dal Ja desesperada no para de llamarlo y de intentar coincidir con él en el trabajo, pero él siempre acaba pasando de ella.

Un día de camino a casa se tropieza con un chico (Tae Bong) muy sexy que le rompe el móvil y sale huyendo. Ella cabreada le persigue para que le dé el dinero para arreglar su móvil. Él le explica que su manera de ganarse la vida es siendo un novio falso. Ósea, la gente le contrata para que se haga pasar por su novio frente a otras personas o para pasar un rato con él (no sexual).

Ella molesta acepta su tarjeta para que le devuelva el dinero, pero Oh Dal Ja tiene mejores cosas en que pensar, su novio. Desesperada ya de que este pase de ella, le dice de quedar en un hotel. Y adivinad, este no había escuchado su mensaje y aparece en el hotel junto a otra mujer (que trabaja también en la empresa). Oh Dal Ja avergonzada llama a Tae Bong para que se haga pasar por su novio y no quedar como una perdedora.

Desde ese momento la vida de Oh Dal Ja dará un giro de 180º.

La verdad es que parece que os he contado mucho de la trama, pero realmente no os he contado prácticamente nada (solo parte del primer capítulo).



Esta serie es super divertida, me reí en cada capítulo, ya fuera por la disparatada vida de Oh Dal Ja o por todos los líos en los que se acababa metiendo.  Incluso en los capítulos donde ambos sufrían había un pequeño momento donde te hacían sonreír. Me encantó la vitalidad que tiene este drama, es maravilloso.

Lo bonito de esta serie es que capitulo tras capítulo Dal Ja va madurando y creciendo como persona. Esta serie tiene una gran enseñanza que tendremos que ir descubriendo capitulo a capitulo y que es preciosa.


Pero mi razón para enamorarme de esta serie han sido ellos: Oh Dal Ja y Tae Bong.

Oh Dal Ja fue un personaje que me encantó. Me recordó un poquito a mí e hizo que quisiese vivir su historia. Dal Ja es una soñadora empedernida que provocó muchísimas carcajadas en mí e hizo que soñase junto a ella. Esta mujer tiene una imaginación de lo más desternillante, puede soñar desde matar como en Kill Bill a darse besos súper apasionados o situaciones de lo más disparatadas junto a Tae Bong.

Me encantó su forma de ser, ella no juzga a las personas por su apariencia e intenta conocer a la gente para poder entenderlas. Ella ama a sus amigos y a su familia por encima de todo e intenta no dañarlas, aunque como es tan desastrosa y despistada, siempre acaba metiendo la pata. Pero ella intenta dar lo mejor de sí y solucionar todos los problemas que surgirán a lo largo del drama.

El cambio de Dal Ja durante toda la serie es impresionante. En cada capítulo aprendes junto a ella y poco a poco se va convirtiendo en una gran mujer de la que estoy muy orgullosa.


Tae Bong es un amor de niño. Me hubiese encantado poder conocerle mucho más, ya que acabé el drama con un sabor amargo en la boca, ya que sentí que no pude conocerle suficiente. Es tan enigmático, me embobaba y mientras veía el drama no me preguntaba mucho de él, pero cuando terminé el drama, sentí una gran tristeza, ya que yo quiero conocer todos sus aspectos y siento que me han dado poco de él.

Él es mi niño pícaro y dulce que tiene un corazón enorme pero que debe aprender a decir no a bastante gente para que pueda ser realmente feliz. Él entró dentro de mi ser e hizo que le quisiera muchísimo. Este niño da igual lo que haga, yo le perdono todo.


La relación de ambos y la química es inigualable, hacen una pareja perfecta. Ambos se ayudan en su día a día y se quieren tal y como son. En esta serie nos enseñan que no importa la diferencia de edad ni el dinero, lo único que importa es el amor que se tienen el uno al otro y el seguir adelante para cumplir sus sueños. Ellos son una pareja dulce a la que les encanta darse mucho amor y a mí me encantaba verlos tan felices. Exijo una cámara en casa de Dal Ja para verlos todos los días y suspirar siempre con mi amor Tae Bong.


Ellos son una pareja 10, pero no son perfectos. Necesitan tener más confianza y hablar de las cosas. A veces, sentía que Dal Ja no se daba cuenta de la gran joyita que tenía al lado y me daban ganas de matarla. Ella tenía grandes prejuicios sobre la edad, sobre la opinión de sus familias y de la gente a su alrededor, pero se da cuenta de que hay cosas más importantes en la vida. Mi niña tenía miedo de hacer daño a Tae Bong, por ello, ella se hacía cargo de todo y tenía una gran presión. En esta serie también nos enseñan cómo crecen cada uno al lado del otro y como van derribando estas barreras.

Esta serie me encantó. Todo esto hace que la serie sea mucho más real y que podamos empatizar mucho más con Dal Ja y Tae Bong. Todos los momentos que vivi con ellos y que no olvidaré.


A pesar de que parece que simplemente nos contara la vida de Oh Dal Ja y mi precioso niño, esto no es así. Yo quería, necesitaba, pedía a gritos que se centraran mas en ellos, y en Tae Bong, pero es un drama coral donde un montón de personajes tienen mucho que decir y vivir con nosotros. Uno de mis puntos negativos va para este aspecto.

Yo quería saber más y más sobre Dal Ja y Tae Bong y me daba rabia que le dieran más importancia a otros aspectos de la trama como el trabajo de ella, sus amistades, el pasado de los padres de ambos, etc. Al principio estas subtramas me aburrían, pero yo al final les cogí cariño porque los personajes me gustaban. Gracias a ellos conocemos mucho mejor a Dal Ja y las personas que la rodean. Esto hace que podamos vivir con ella su día a día. Aun así, necesito muchos más capítulos de mi adorable parejita.


Entre los personajes de esta obra coral, destaco a una pareja (y esto es positivo). La verdad es que empecé odiando a Shin Sae Do (el compañero de trabajo con quien salía Dal Ja) y a Wee Seon Joo (a quien lleva al hotel). Como ya he dicho, hay personajes importantes en la trama como son ellos. Ambos empiezan una relación un tanto extraña, pero a la vez divertida. Oh Dal Ja acaba perdonándolos y durante toda la serie vemos una gran amistad entre los tres y al final, acabas cogiéndoles un gran cariño. Estos dos crean una relación de lo más extraña. Ellos tienen un gran problema, que es la comunicación, pero creo que después de todo lo que han pasado saben sobrellevar cualquier problema porque son una pareja muy entrañable.


El segundo punto negativo es el último capítulo, que no me gustó. Había demasiado relleno y no se centraron en mi parejita (como yo hubiese querido). Además, Dal Ja toma una tonta decisión que daña mucho a mi niño. Ese último capítulo es de los que te rompen el corazón. No os liéis con mi opinión sobre el final, ya que tiene un final feliz.

Para mí esta serie tiene 21 capítulos y no 22. Yo esperaba un final diferente lleno de amor como sus días de vacaciones pero no me enseñaron lo que yo quería ver, por eso estoy tan cabreada con este final.


A pesar de ello, nunca me cansaré de ver esta serie y tened por seguro que la veré muchas veces ya que me niego a no ver más a mi querida parejita.

Como veis he hablado mucho de este drama, pero realmente no he podido expresar todo lo que siento, la quiero con locura y mucho más, y me he dejado muchísimos personajes, sino seria una reseña interminable.

ELENCO

Chae Rim (Oh Dal Ja).


No la conocía, pero me ha demostrado con creces porqué le dieron en esta serie un premio por mejor actriz. Me ha encantado y espero seguirla conociendo. Me da mucha pena que desde el 2014 no haya hecho ningún drama y espero que se anime pronto, ya que tiene mucho potencial.

Lee Min Ki (Tae Bong).


Tampoco le conocía pero después de este drama me he hecho fan nº1 de él. ¡Y por lo que veo me siento casi su única fan! Menos mal que Mayu también le adora, le conoció antes que yo.

En la actualidad nadie habla de él, no se sabe nada de mi niño. ¿Qué es de ti amorcito? Si alguien sabe algo de él, por favor ponte en contacto conmigo, estoy desesperada.

¿Que decir de este precioso hombre? Me ha enamorado completamente con su papel y espero seguir viéndole por muchos más años.


Lee Hye Young (Wee Seon Joo).
Quiero destacar a esta actriz ya que me sorprendió su gran actuación, me creí totalmente su papel y sufrí ya que nadie la podía entender. No hace nada desde el 2012, ¿Por qué los actores de este drama han dejado de actuar?

Gong Hyung Jin (Shin Sae Do).
Me encantó su personaje y me reí mucho con él. Me alegra que él si haya seguido en la actuación y más sabiendo que sale en Beautiful Mind junto a mi Gunnie adorado.

Kim Na Woon (Go Soon Ae, amiga de Oh Dal Ja). No había reconocido a esta mujer pero sale en School 2013, no tiene un personaje importante por ello no la he reconocido.

Kim Young Ok (abuelita de Oh Dal Ja). A esta mujer le cogí muchísimo cariño en el drama. Es muy buena actriz. La conocí en Protect the Boss.

Kim Jae Wook (Choon Ha, amigo de Tae Bong).


Sale demasiado poco mi japonesito, necesito muchos más minutos de él. Lo conozco de Coffee Prince y de Who Are You?

FRASES

" - ¿Cómo puedo decir si esto es amor o no? No puedes decir que es amor sólo porque tú corazón se acelere; no puedes decir que es amor sólo porque le eches de menos. Y nadie puede dibujar una línea y decir:  vale, aquí es donde comienza el amor ¿Cómo puedes decir si es amor o no?
- ¿Por esa persona se agita tu corazón y te sientes feliz? ¿Por esa pesona te sientes herida? ¿Por esa persona tú corazón se siente solo? Si es así, entonces ya ha comenzado."

"Mientras uno esté vivo nada ha terminado. No hay conclusión, así que tampoco hay un “vivieron felices para siempre”. Solo hay un “cada día empezamos de nuevo, juntos”."

"La mayoría de los obstáculos de la vida se evitan con una sonrisa."

MV


Vero.

miércoles, 22 de febrero de 2017

Reseñando Angel eyes (Mayu)

DRAMA de Noviembre - Diciembre
CON VERO




Título: Angel eyes.
Año: 2014.
País: Corea del Sur.
Género: romance, medicina, bomberos, drama.
Capítulos: 20.
Cadena: SBS.


Gracias a Saya de Crazy Asian Love por esta maravillosa serie, y por su gran calidad. Es uno de mis fansub favoritisimos. ¡Saya, te adoro!


10/10


Park Dong Joo y Yoon Soo Wan eran una preciosa pareja, los dos estaban perdidamente enamorados, y no se imaginaban un mañana sin el otro. Yoo Soo Wan, como era ciega, solo podía imaginarse el mundo, pero no le hacía falta ver la preciosa carita de Park Dong Joo para saber que él era el amor de su vida.



Park Dong Joo quería estar siempre al lado de su amada, todos sus deseos los guardaba para hacerla feliz a ella. Un día, una tragedia sobreviene en la vida de ambos, y por mala fortuna y personas egoístas, se ven separados durante 12 años.

Doce años después, Yoon Soo Wan puede ver de nuevo (ya no es ciega) y Park Dong Joo sigue persiguiendo encontrar a su amada, en cambio, Yoon Soo Wan, se ha resignado a construir su vida junto a su amigo Kang Ji Woon. Park Dong Joo no quiere revelarle a Yoon Soo Wan que él es su destino, pero los dos se sienten tan irremediablemente atraídos, y se han añorado tantísimo, que al final se dan la oportunidad de amarse. ¿Cómo reaccionaran aquellos que los separaron ya una vez?

Mi historia con este drama es un poquito curiosa. En noviembre a Vero le tocó (mediante sorteo ella escoge que drama ver) ver Angel eyes. Los primeros capítulos los vió sola, pero me contó algunas cositas que me hicieron querer ver yo también el drama. ¡Decidí unirme a ella! Y fue genial, porque pudimos fangirlear muchísimo, y porque siempre es un recuerdo imborrable compartir dramas con mi Vero. Las dos nos enamoramos de la historia de Angel eyes y de los personajes. Por cosas personales, yo no pude terminarla hasta principios de diciembre, así que Vero vió el final antes que yo. Es una penita que a ella le decepcionara esa recta final, a mi en cambio, sin parecerme completamente necesaria, me gustó igual, porque este era el drama que YO necesitaba.


Angel eyes me enamoró, como es obvio por la nota que le doy a este drama. Es casi perfecto. A pesar de esos cuatro capítulos finales muy dolorosos, los únicos donde tuvo lugar el melodrama, yo no le resto nota. Me habría encantado que se hubiera aligerado ese final, pero aún así amo esta épica historia de amor 💕. Awww, dolía demasiado ver sufrir tantísimo a mis amados Yoon Soo Wan y Park Dong Joo. Yo quiero toda una vida para ellos llena de felicidad, ¡en el último capítulo 💔deberían haberles concedido una hora entera de mimos!


Si no os gustan los melodramas, no tengáis miedo de éste, sólo los últimos capítulos son así -pero es soportable- y cuando se ven separados de adolescentes. Angel eyes no es un melodrama si tenemos en cuenta toda su trayectoria, esos 16 capítulos super adorables (16 + 4 = 20). Y su final es feliz 😊



Dicho esto, todo lo demás hace que este sea uno de mis dramas favoritos. No me esperaba enamorarme de Angel eyes, y me encanta que me robara el corazón, que me sorprendiera, y que me diera justo lo que yo necesitaba. Este es un drama precioso, muy meloso, adorable, con toques de comedia, pero sobre todo, con una dulzura infinita. Mi corazón se sintió profundamente consolado. Este dorama me acompañó en mis días más duros, cuando levantarme era una pesadilla. Al menos gracias a Angel eyes podía olvidar mi tortura y llorar por otra cosa, meterme en la pantalla y vivir dulcemente al lado de mis amados Park Dong Joo y Yoon Soo Wan.


Angel eyes me hizo llorar muchísimo, que era lo que yo necesitaba. Ahí estaba yo, llorando por las cosas más dulces del mundo, y llorando por el dolorcito dentro de mi corazón. Ojala la estrella de Angel eyes -la mamá de Park Dong Joo- acompañe a mi estrella a un mundo donde todo sea amor. Este drama significa muchísimo para mí, creo que nunca podré agradecerle lo suficiente haberme permitido regalarle mi alma, mis lágrimas, mi pérdida, mi dulzura. Vero seguro que sabe porqué Angel eyes ha unido algunos pedacitos de mi corazón. Todavía está profundamente roto, pero cuando pienso en Angel eyes, cuando rememoro lo que viví en este precioso drama, siento mi corazón lleno de esperanza. ¡Gracias, kdrama, por convertirte en una de mis historias favoritas!


Ojala todos le déis una oportunidad a este drama y os enamoraréis tanto como yo de él. Para mi es una de las historias más hermosas que he visto jamás, un regalo que nunca podré olvidar. Allá donde vaya, Angel eyes viajará conmigo. Me acompañará en mis recuerdos, y también cada vez que le añore tanto que deba volver a ver este drama. ¡Siempre estaré encantada de reencontrarme con mi amada pareja! Yo quiero felicitar al guionista de Angel eyes, porque ha creado un emotivo cuento de hadas, una historia de amor épica que siempre amaré. ¡Estoy perdidamente enamorada de este drama! ¡Shippead conmigo Angel eyes! Mi niñita fangirl estuvo super feliz durante todo el drama.


Los protagonistas, Yoon Soo Wan, y Park Dong Joo. Los amo tanto que hasta sus nombres me parecen preciosos. Me encantan. Son los dos una preciosidad. Con el paso de los capítulos los fui queriendo cada vez más y más.


Son tan achuchables, y tan inolvidables. Mi corazón siempre les pertenecerá. Han dejado una huella imborrable en mi, y les doy las gracias por acompañarme en mis sueños y tristezas, por representar el verdadero amor que algún día….  ¿alcanzaré? Les doy las gracias por sus esperanzas, por esa dulzura que me hizo enamorarme perdidamente de ellos, por haber sido una pareja adorable, y por ser la clase de personas que querría tener a mi lado por siempre.

Yoon Soo Wan, ¡como te adoro, awww, mi niña bonita! Quiero mucho a Yoon Soo Wan. Es una chica increíble, una pequeña heroína en mi corazón.


Adoro como siempre se desvive por todos, como vive intensamente. Yoon Soo Wan es todo corazón. Me gustó muchísimo su carácter y su dulzura, sus risas, y su vitalidad. Es una chica fuerte, que no necesita de pequeños héroes, aunque Park Dong Joo sea el suyo. Adoro a mi niña, la quiero un montón. Ella se hace querer por un millón de cosas, por esa pasión suya por las estrellas del cielo, por no olvidar jamás a su verdadero amor, por ser íntegra, sincera, valiente, por no darle miedo soñar y vivir, por ser tan dulce y cariñosa y amar con tanta pasión a sus amigos, familia, recuerdos, y a su amor, Dong Joo, a quien llevará con cada latido, siempre.

Park Dong Joo, ¿cómo dejar de amar a este héroe mío? Él es mi personaje favorito, y debo admitirlo. Yo le quiero con toda mi alma.


Ojala el destino me tuviera reservado mi propio Park Dong Joo. Me enamoré de él a sus dieciocho años, y me volví a enamorar de él a sus treinta. Me enamoré de él cada vez que sonreía, cada vez que abrazaba a Yoon, cada vez que caminaba por la tierra. Era verle en pantalla y yo ya suspiraba derretida. ¡Mi niño, todo mi corazón es para ti! Dong Joo es un doctor que se esfuerza mucho por ayudar a los demás, pero nunca olvida a su amada, y por ella da todos los pasos, quererla es la razón de su vida. Él la ama con una devoción infinita. Dong Joo es encantador, divertido, romántico, es adorable. Me encanta que no tenga miedo de ser tan tierno. Él es luz, es mi todo.



Dong Joo y Yoon son una de mis parejas favoritas, los amo incondicionalmente, y nadie podrá robarles su lugar en mi corazón. Siempre seré de ellos. Les quiero muchísimo. Los dos me han enseñado tanto, me han dado tanto, son una esperanza para mí, un anhelo. Ojalá pudiera abrazarles pero soy feliz porque ellos puedan abrazarse infinitamente. Sé que van a amarse durante toda la vida, e incluso en cualquier otra. Ellos son un para siempre.


Adoré que fueran una pareja tan dulce, que se shippearan tanto. Los dos se viven y respiran con un amor infinito. Se miran con ojos de ángel, y se aman con dulzura. ¡Los dos comparten un millón de momentos preciosos, tantos abrazos, y construyen tantos sueños y días juntos que mi corazón solo puede shippearles sin límites! Me pasé toda la serie derretida, encantada porque ellos fueran tan naturales, cuidándose y mimándose tanto, son super melosos.



Ellos dos son una de las parejas más tiernas, conmovedoras y preciosas que he conocido. Sus momentos cotidianos, sus citas, sus abrazos, sus momentos bajo la luz de las estrellas, sus cartas de amor, sus mensajes de voz, todos los recuerdos de anhelos de 12 años de espera. Yoon y Park,  se aman con tal devoción que serán siempre una de mis parejas favoritas. Gracias por acompañarme al final de este año. Gracias por amaros tanto y por no esconderlo.


Podría shippearles durante horas sin cansarme, y cada vez que vuelva a ellos, les shipperaré con todo mi corazón, y me parecería un pecado que os negaráis a conocerlos. Los vais a amar. Amaréis, como yo, cada instante. Incluso sus voces susurrándoos su historia, os fascinará tanto como a mí. Quererlos mucho.


Entre los personajes secundarios, tenemos un montón. Pero todos son importantísimos, no hay personajes de relleno. Todos aportan algo especial. No quiero hablaros de todos y cada uno de ellos, porque entonces me extendería mucho, pero hay algunos personajes inolvidables que se merecen una gran mención.


La mamá de Park Dong Joo fue uno de mis personajes favoritos. La eché de menos durante toda la serie, y lo mismo le pasó a nuestros protagonistas. Es una mamá que te hace sentir que la vida es un regalo maravilloso. Esta mamá tiene todo mi corazón. Ella es una estrellita en el cielo. Mi dulce ángel.


Park Hye Joo -la hermanita de Dong Joo-, el capitán Ki Woon Chan, su hijito Ki Jin Mo, y Teddy, forman una familia preciosa. Adoré como poco a poco todos se iban adorando tanto, e iban construyendo una amistad irrompible. No me los imagino a los unos sin los otros. De todos ellos, el pequeño Ji Mo robó mi corazón, él me hacía llorar, y desear abrazarle siempre, este niño es lo más bonito, el rayito de sol inolvidable de esta emotiva serie.


Cha Min Soo, la mejor amiga de Yoon, me encantó. Es una policía intrépida, una amiga generosa, y alguien que me dejó encantada. Ella está muy ocupada durante la serie pero podrían haberle regalado algún romance, aunque su amistad con el amigo retirado y con todos los protagonistas fue genial. Y bueno, esta chica no necesita un novio para ser perfecta.


Kang Ji Woon, fue uno de mis personajes favoritos. Él siempre estuvo enamorado de Yoon, incluso era su “novio” en una parte de esta historia, pero en realidad solo era un amigo que acompaña por la vida a su amada. No era el típico novio y en mi corazón era el clásico toallero que entregaría su alma por ella, que esperaría durante años por el paso de ella, pero Yoon no podía amarle como se merecía. A Kang Ji Woon querría haberle dado yo otro amor, porque me dolía inmensamente verle sufrir.


Él se ha convertido en uno de mis toalleros favoritos (pero de esos que no vencen al protagonista) y le quiero muchísimo. El secreto de Ji Woon no lo habría esperado nunca. Ji Woon es el novio perfecto, es adorable, romántico, divertido, leal, el chico que siempre será tu amigo. Yo le adoro. Quiero un Spin Off con él de protagonista, y con una chica que pueda robarle aún más su corazón de lo que lo hizo Yoon.


ELENCO:

Kang Ha Neul -Park Dong Joo (Joven)- (Moon Lovers, To The Beautiful You)
En Moon lovers le conocí pero su personaje no me impresionó.



Aquí, en cambio, me ha enamorado. No puedo olvidar su hermosísima interpretación en los 2 primeros capítulos de Angel eyes y en los flashback a lo largo de la serie. Su Park Dong Joo me dejó profundamente enamorada. Su ternura, su sonrisa, los matices que le dio al personaje, me resultan imposibles de olvidar. Y eché de menos a este niño durante toda la serie. ¡Ojala le den YA un personaje parecido a este, necesito que este precioso niño vuelva a robarme tanto el corazón como con Angel eyes! Ahora te adoro. Le shippeé con todo mi corazón, awwww, su Park Dong Joo.
Nam Ji Hyun -Yoon Soo Wan (Joven)-

¡Que contenta estoy de que esta chica haya tenido este 2016 un dorama con Seo In Guk! Yo la he conocido aquí en Angel eyes, y debo decir que me encantó su actuación, muy natural, divertida, bonita.
Química:
Estos dos actores fueron perfectos el uno para el otro. Me bebí todas sus escenas juntos. Fue una pareja que me enamoró muchísimo y que me dejó shippeando. Aunque amé a los adultos, no pude olvidarlos a ellos. Awww, ellos fueron mi principio, y me enamoraron mucho, al punto de añorarlos.



Desbordaban química. Eran tan maravillosos, naturales, preciosos juntos. Estoy enamorada de cada uno de sus besitos, de sus dulces e inocentes escenas, y por supuesto, de esa escena en la que la enseña a montar en bici y acaban en el suelo, escuchando el latido del corazón del otro. Los dos eran como el sol cuando estaban juntos.
Goo Hye Sun -Yoon Soo Wan- (Blood)
Awwww, ¡mi niña mimada! ¡Como la adoro! Ya era hora de que me reencontrara con ella. Desde que me enamoró en Blood no la había vuelto a ver.


Con este papel también me enamoró. Goo Hye Sun me demostró en Angel eyes que es capaz de mover mi corazón tal y como ella quiera. Quedé impactada por la profunda carga emocional de sus escenas y por como ella lo bordaba. También adoré lo mimosa que era en las escenas románticas. Goo Hye Sun volvió a enamorarme. ¡Adoro a esta niña y se merece ser más admirada!



Me alegra muchísimo que la eligieran a ella para interpretar a la Yoon Soo Wan adulta, adoré la madurez y la intrepidez que le dio al personaje. Adiós inocencia, hola frescura. Me encantó su actuación. Quiero muchísimo a su personaje. Goo Hye Sun me hizo llorar con tan emotiva actuación. Me dejó impactada.
Lee Sang Yoon -Park Dong Joo-
¿Cómo no conocía yo a este oppazo? ¡Gracias, Angel eyes, por presentarmelo!



Me encantó su actuación y ya sabéis que amé a su personaje. Su interpretación fue in crescendo. Me enamoré mucho de él. Ahora no puedo pensar en Park Dong Joo sin pensar en él. Le quiero mucho. Necesito conocer más a este guapo actor.



Estoy enamorada de él, de sus miradas, sus abrazos, su voz. Su interpretación fue inolvidable. Amé ver madurar, añorar, y amar a este oppazo. Quiero abrazarle muy fuerte y besar cada lágrima. Este oppazo me conmovió tanto, se ganó mi amor con todos sus actos. Le amo profundamente. Que gran actor. Le quiero mucho, si, si, si.
Quimica

Es una pareja preciosiiiiiiisima ❤❤❤❤❤❤


Dulce, emotiva, mimosa. Me encantaron. Al principio se contenían un poco (entendible) pero poco a poco fueron yendo a más, hasta desbordar amor. Solo con agarrarse de las manos, abrazarse cálidamente por la espalda, o compartir recuerdos, hacían latir a mi corazoncito. Ellos dos son reales para mí (sus personajes y ese romance de ficción), y todo es por como los dos actores supieron amarse en la pantalla. Desbordaron amor y anhelo. Su química estuvo presente durante todo el dorama.

Awwww, que enamorada me han dejado. Tengo un montón de escenas favoritas de ellos dos SPOILER como cuando llegaban a casa y se daban mimos; o como cuando intercambiaban cartas de amor; o la cita en el planetario, con Park Dong Joo regalándole 12 regalos, uno por cada año que se extrañaron, y luego abrazándose y besándose en la azotea mientras las estrellas brillaban para ellos, y FIN SPOILER


Este mv es amor 😍

Estoy enamorada de todos y cada uno de esos millones de abrazos que se dieron, y esos besos y esos muchos otros momentos pastelosos que me dejaban suspirando.


Kim Ji Suk -Kang Ji Woon-


Me he enamorado de éste actor. Su personaje me dejó shippeandole. ¡Jo, que ganas de curar su corazoncito! Me dolió mucho sufrir tanto por su amor no correspondido. Adoré a este chico, ¿como lo hizo Kim Ji Suk para crear un personaje que me enamorara? Este chico es super dulce y reverente.
Joo An -Cha Min Soo, amiga-

Me encantó esta actriz. Creo que su personaje merecía más tiempo en pantalla.
Kim Yeo Jin -Yoo Jung Hwa (Madre del protagonista)-


Esta ahjumma tiene muchísimo talento. Quiero volver a verla, pero en la próxima serie quiero que sea muy feliz. Adoré a esta mamá, se ganó mi corazón. Super emotiva la interpretación de ésta actriz.
Yoon Ye Joo -Park Hye Joo (Hermana)-
Me gustó mucho esta revoltosa y alegre niña, incluso me hizo llorar conmovida en alguna ocasión.
Gong Hyung Jin -Ki Woon Cha-
Me gustó este ahjussi. Tenía mucha química con la hermana de Park Dong Joo. Su personaje me pareció muy atípico y me encantó lo divertido que era y lo mucho que amaba a su pequeño Jin Mo.
Jung Ji Hoon -Ki Jin Mo-


Este niño tiene mi corazón en sus palmas. Es un amor enorme y entran ganas de abrazarle muy fuerte para que olvide el dolor. Es un niñito muy espontáneo y adorable. Gran actuación.
Seung Ri -Teddy Seo-

Su personaje me calló muy bien pero tampoco me causó una gran impresión.
Mayu.