Translate

Buscar en este blog

miércoles, 2 de mayo de 2018

Yaoi insoportables #10 (Mayu)

Mangas

🔕/🔕🔕🔕🔕🔕


Puchitto Hajiketa (ぷちっとはじけた) - Neko Kanda


Año: 2012

Shelves: manga-amores-no-correspondidos, manga-beautiful-drawings, manga-drama, manga-viejos-amores

Leído: 8 de Enero, 2018
Ashitaka y Noshiro se vuelven a ver en el bar de un amigo de Ashitaka, y Noshiro echa al ligue de Ashitaka porque quiere volver a reconquistarle. Ashitaka no quiere saber nada de su ex novio porque le hizo mucho daño pero Noshiro sabe como tentarle.


No es la primera vez que he leído a Neko Kanda pero si es la última vez que pensé en hacerlo. Yo tenía muchísimas ganas de leer este manga y quedé completamente decepcionada por él. De verdad, me quedé triste y enfadada tras leer este manga en enero, y para ser sincera no recuerdo prácticamente nada de la historia o de los personajes.


Este manga me dió asco porque se usa mucho la manipulación sexual y yo no quería que Ashitaka volviera con su ex Noshiro, que es un egoísta controlador. Además, ellos confunden el sexo con el amor, y la mangaka piensa que nos vamos a tragar que solo follar es amor verdadero 🤦‍♂️.


Ashitaka era mono pero un idiota por enamorarse de un cabrón como Noshiro 2 veces en su vida. Además, me gustaba más el ligue de Ashitaka y no este capullo que llega y le domina en la cama sin importarle su corazón 😐.🤣


Las ilustraciones de esta mangaka me parecen preciosas 😍 pero que asco de trama se armó esta vez 😑😑.

Hitotsu no Koi no Hajimari (ひとつの恋のはじまり) - Mugi Ikuta


Año: 2000

Shelves:    manga-beautiful-cover, manga-beautiful-drawings, manga-con-one-shot-extra, manga-drama, manga-trabajando-juntos
   
Leído: 9 de Enero, 2018

Un chico, Chiba, un día habla con Tokita, un cansado hombre asalariado. Después de este encuentro casual, los dos se hacen amigos. La sonrisa despreocupada de Chiba cura el desgastado espíritu de Tokita. La noche siguiente, Tokita le dice a Chiba cuánto se parece a su hermano menor, a lo que Chiba repentinamente dice "Soy gay..."


He tenido que buscar la sinopsis de este manga que leí en enero, y realmente ni con esas consigo acordarme de nada de la historia salvo que los protagonistas comían pan juntos. Eso habla muchísimo de cómo pasó para ser olvidado por mí. Y no, no tengo ganas de releerlo.


No me aportó nada, así de triste. Tan mona como es la portada y lo intrascendente que es la historia en realidad.

ESTA VEZ NO PUEDO DECIR MÁS.

Koi wa Etude! (恋はエチュード!) -  Umi Tomoshibi


Año: 2017

Shelves:    manga-amo-y-honey, manga-chico-antisocial, manga-drama, manga-triángulos-amorosos

Leído: 10 de Febrero, 2018

Sora es un actor adolescente que no cabría en su propia casa si examinamos su vanidad. Él no cree que exista nadie en el mundo que no quiera comérselo. En medio del pasillo Sora coincide con un niño bueno que se da cuenta de quién es él porque lleva en la mano fotos suyas. (Rikuto no es fan pero su hermana sí) Para que no le delate, a Sora solo se le ocurre besarle a la fuerza, y repite eso cada vez que se ven.


Este manga es completamente odioso y la verdad es que no lo soporté. No es solo que me aburriera como una ostra con él, es que la historia es bastante sucia y abusiva.

Sora convierte a ese chico sin personalidad en un esclavo suyo, por su pura maldad, y se dedica a jugar con él. Sora es un abusón, es horrible como él coacciona a este chico, y me molestaba mucho ver como el otro caía en su juego.


Es un manga que no recomiendo a nadie, no tiene nada bueno dentro de él.

DistopiA Mikansei na Sekai (〜未完成な世界〜) - Shihan Ichinomiya


Año: 2012

Shelves:    manga-amores-no-correspondidos, manga-chico-antisocial, manga-drama, manga-fantasía, manga-i-like-virgin-boy, manga-shonen, realidad-virtual

Leído: 21 de Febrero, 2018
Los protagonistas son un chico muy popular y mujeriego, y un chico que es totalmente ignorado en todas partes y gay declarado. Un día el popular, diseña un videojuego llamado Distopia, y es así como mientras juega conoce dentro del videojuego a este chico impopular, y dentro del juego él se siente atraído sexualmente por él, pero cuando están fuera -en la realidad- eso no pasa. Otra cosa que descubre el popular es que al salirse del videojuego pierde todos los puntos ganados y de nuevo debe reconquistar al impopular en el rol.


La verdad es que debo darle mérito a la autora por su originalidad, pero yo me he aburrido muchísimo en las dos caras de su manga. Poco faltó para que lo abandonara, y la verdad es que no me habría arrepentido.

Otro manga cliché sobre heterosexuales convirtiéndose en homosexuales 😥.


La autora, además de un romance plano y ñoño añade tramas de virus, hackers, e incluye todas las tonterías que se le ocurren dentro de la historia. Esto solo lo volvió todo más aburrido y odioso.


El heterosexual es un gilipollas y no entiendo que sea el protagonista de un yaoi. El chiquillo impopular merece más que este mujeriego que le va a poner muchos cuernos (así lo creo yo).

Gunjou no Subete (群青のすべて) - Nagisa Furuya


Año: 2015

Shelves:    manga-amigos-de-infancia, manga-amores-no-correspondidos, manga-drama, manga-triángulos-amorosos, manga-yaoi-solo-besos

Leído: 20 de Marzo, 2018
Los protagonistas son compañeros de clase que empiezan a gustarse pero como no se atreven a confesarse por miedo permanecen en la friendzone.


Apenas recuerdo nada de este manga, y creo que es porque lo odié muchísimo. Me decepcionó y cabreó tanto que juré no volver a leer a la autora y la verdad es que lo mantengo.


Yo odio las historias lentas, que hacen de su base y desarrollo todo un malentendido. Me parece que los protagonistas desperdiciaron el tiempo juntos por sus tontos miedos. Se hacían daño por no contarse lo que sentían, y odio eso porque lo veo gratuito y tonto, y realmente hace ver que no eran tan amigos.


No recuerdo nada más de la historia. Solo que ambos me parecieron insoportables, tan idiotas, y acabé harta de ellos.

Yoru ga Aketemo (夜が明けても) - Sangatsu Masao


Año: 2015
Shelves: manga-amores-no-correspondidos, manga-beautiful-cover, manga-beautiful-drawings, manga-drama, manga-i-like-virgin-boy, manga-trabajando-juntos, manga-triángulos-amorosos

Leído: 22 de Marzo, 2018
Después de la reunión de su ex-clase de preparatoria, Uichirou despierta al lado de un desconocido llamado Makoto. Sin recordar qué fue lo que pasó y perdido en su confusión mientras Makoto, un chico lindo y alegre, decide volverse su amigo.


Esta es la tercera vez que le doy una oportunidad a esta mangaka porque parece que no aprendo. Todos la aman y yo no puedo 😭.

Este ha sido sin ninguna duda el peor manga que he leído de ella porque al igual que su protagonista yo tampoco ¡recuerdo nada! No hay ni una sola escena de este manga en mi cabeza. Lo leí pero es como si nunca lo hubiera hecho.

Seifuku o Matoeba, Umaku Uso ga Tsuketa no ni - Keri Kusabi


Año: 2017

Shelves: manga-amigos-de-infancia, manga-amores-no-correspondidos, manga-beautiful-cover, manga-chico-antisocial, manga-drama, manga-trabajando-juntos

Leído: 16 de Marzo, 2018
Los protagonistas son pilotos de aviones y se conocen desde niños, desde entonces han estado en un amor no correspondido porque uno le ama y el otro se pasa los ratos libres acostándose con otras personas.

Con este manga ESTOY TOTALMENTE EN BLANCO 😱.

Debía de ser entretenido e interesante si le di dos estrellas pero realmente es que no me viene ningún recuerdo con esa portada. No recuerdo NADA. Pero nada de nada. Así que le bajo a una estrella.


Creo que era el típico cliché de salseo de chicos que follan xDD.

Por mis etiquetas recuerdo que eran amigos de infancia pero no tengo datos de memoria, me suena que uno se hizo piloto para perseguir al otro 🤦‍♂️.

Mayu.

1 comentario:

  1. Hermosa reseña ♡.♡
    Puchitto Hajiketa: lastima que no te gusto 😢
    Yo lei la sinopsis y me parece interessante 😅
    No me gusta que el chico usa el sexo por hacer caer el prota pero le voy a dar una oportunidad. La cuiriosidad es demasiada fuerte 😅
    Hitotsu no Koi no Hajimari: 😂😂 lastima que no te recuerdasnada. Yo tenia ganas de leerlo pero el hecho que no te gusto y sobretodo que te recuerda solo que comieban el pan me hizo cambiar opinion. Parece aburrido 😥
    Koi wa Etude!: esto lo lei tambien yo 😊. Cuando vi la portada la encontre hermosa y familiar. Pues lei la sinopsis y vi los personajes y me recorde de ella incluso si no recuerdo mucho 😅 A mi al principio me gustaba pero despues me deceptiono 😅
    DistopiA Mikansei na Sekai: esto no lo lei y tampoco lo quiero hacer. No tengo problemas con el hecho que el prota se convierte en homosexual per no me gusta para nada que es atraido por el otro solo en el videojuego. Por eso no puedo creer que se enamora de el chico. Ademas la historia me parecia un poco aburrida antes de leer tu reseña. Tu me lo confirmaste asi que no voy a perderme nada si no lo leo 😊
    Gunjou no Subete : Esto lo lei pero no recuerdo muchisimo de la historia porque admito que es un poco lenta y no pasa casi nada. El prota esta enamorado de su amigo y no sabe de ser corrispondido. Al final acaban juntos. A mi me gusto y los entendi. Tienen miedo de perde su amistad 😢 Anque si por su perdieron mucho tiempo 😢
    Es una historia realmente dulce ❤
    Yoru ga Aketemo :😂😂 esta reseña me hizo reir 😂❤ Tu y el prota no recuerdas nada 😂❤
    La 3 vez que te deceptiona? 😱 Cierto es que le diste mucha oportunidad 😊 Esto no lo voy a leer. Ademas el hecho que no recuerdas nada significa que no es nada de otro mundo 😊
    Seifuku o Matoeba, Umaku Uso ga Tsuketa no ni:Cuando lei que eran amigos de infancia pense que deberia haberle dado una oportunidad. Este tipo de historias es una de mis debilidad. Lo siento que no te recuerdasnada. Tiene que ser classico cliché.
    Tal vez a mi gustara mas 🤔

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!