Translate

Buscar en este blog

miércoles, 10 de agosto de 2016

Michiru Heya de Nekota Yonezou (Mayu)

❤ Nekota Yonezou:


Michiru Heya (Inside Gods arms)



Tomos: 6 cortos.
Género: Yaoi.
Pais: Japón.

3'5/10

Esta serie debo admitir que no es de las mias y que la habia dejado abandonada pero tras enamorarme de ese tomo único decidí terminarla aunque esta serie no me enganchara y tuviera una profesión que no me gusta nada. La nota subió del 0 al 3-4, lo que no está nada mal.


Trata de dos chicos que se convierten en roommates en un colegio interno católico. Uno de ellos es llamado Casanova porque es un afamado prostituto en la escuela, el otro es un chico inocente y normalillo que se dedica a estudiar y a reir con sus amigos. Obviamente, convivir les lleva a enamorarse pero para Reno no es tan fácil aceptar que la persona que ama se acuesta por dinero con otros chicos, y para Casanova es casi imposible el pensamiento de abandonar su profesión y sus traumas del pasado.


La serie tiene sus cosas previsibles y otras imprevisibles. Teniendo en cuenta lo que retrata no es una lectura sencilla y muchisimo menos cómica. Es un dramón que te pone un nudo en el pecho. Me dolió lo que lei pero tampoco puedo decir que me llegara al corazón. Y como digo solo lo terminé porque había adorado un tomo de esta autora y no queria tener este pendiente.



Si os lo recomiendo o no creo que es algo que no puedo decir porque al no ser mi temática no me dijo mucho pero tampoco me dejó fria como una piedra.


Debo admitir que Reno me parecia un angelito bondadoso y super dulce, leal y sacrificado hasta la médula, el amigo perfecto y el más generoso del mundo. La forma en que acepta y ama a Reno es digna de respeto. Casanova no me gustaba hasta la recta final de la serie y la verdad es que él metió la pata desde el primer hasta el último momento, me daba pena a partir de la mitad porque estaba roto por dentro y solo un psicólogo podria ayudarle, pero como siempre... pasan de ayudas T...T.

La historia de amor es sufrida, tierna, precisamente el sexo no tiene casi nada que ver entre ambos, hay atracción y eso pero ellos se quieren desde el corazoncito. A Casanova el amor no se le nota tanto porque sus patrones mentales separan sexo de amor pero cuando le suplica a Reno dormir abrazados dice mucho de la ruptura emocional que lleva dentro. Reno está sano en todos los sentidos y quizas por eso le brille el amor en los ojos y se le note en cada suspiro.



Nekota Yonezou es una mangaka a la que tendré en cuenta y deseo leer más mangas suyos como el que me enamoró: Otona.


Su estilo de dibujo en esta serie es oscuro, muy acorde a la trama. Pero son lindos a su modo.



Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!