Translate

Buscar en este blog

martes, 9 de agosto de 2016

Reseñando Splash Splash Love (Vero)


Título: Splash Splash Love.
Año: 2015
País: Corea del Sur.
Género: Drama, romance, fantasía, histórico. 
Capítulos: 2
Cadena: MBC

No me animaba del todo a ver Splash Splash Love pero al venir Mayu y pasarme la serie, no tenía más excusas que poner. Me da pena no haberle dado una oportunidad antes.

10/10


Dan Bi acaba de acabar sus estudios superiores y llega una etapa de su vida que le agobia mucho, debido a la presión que sufre de su familia y amigos, selectividad.

El día esperado ha llegado y de camino al examen empieza a llover. Cuando se encuentra en la puerta de la escuela para hacer el examen decide no entrar, debido a lo asustada que está y refugiarse en un parque. Mientras llora en un banco proclama unas palabras que cambiaran su futuro: “Quiero desaparecer de aquí”.

Justo en ese momento se escuchan unos sonidos extraños desde un charco cercano que ella traspasará y la llevará a la era Joseon donde conocerá a un guapísimo Rey.


Esta serie tiene de todo: primero nuestro rey pensará que la dulce Dan Bi es un hombre y que está loco tras todo lo que le cuenta pero poco a poco la sonrisa inundará su mirada, y se irán enamorando de la forma más bonita posible.


El amor entre ambos es maravilloso. Yo suspiré con ellos y me dolió el corazón al igual que a Lee Do al pensar en el futuro de ambos. Pero eso no te impide disfrutar de ese amor y reír con ellos y con todos los momentos tan divertidos que comparten.

Solo con pensar en ambos se me estremece el corazón y se me dibuja una sonrisa. Esta serie ha sido tan importante para mí que no me salen las palabras para expresaros todo lo que me hizo sentir.


Dan Bi es un amor de niña. Es de esas protagonistas que quieres que sea tu amiga y que te cuente todas las aventuras que vivió con el Rey. Creo que es una de las pocas protagonistas que me encantó y me hacía sonreír con cada una de sus bobadas. Le deseaba y le deseo toda la felicidad a esta dulce niñita.

Rey Lee Do. Quien vea esta serie y no se enamore de él, es porque no tiene corazón. Me gustó su expresión seria pero me gustó mucho más cuando soñaba risueño junto a mi querida protagonista. Sinceramente, no me imagino a este amorcito junto a nadie más.


Ambos se complementan de una manera preciosa y mágica que solo ellos saben transmitir.

Sin duda ellos han caído en mi lista de parejas 10.


Esta serie está bañada con el amor de los protagonistas, un amor que sentí en lo más hondo de mi corazón y que volvería a ver sin cansarme de su amor.


Tenemos a más personajes que acompañan a los protagonistas pero no les dan mucha importancia. Hay una toallera que es demasiado insistente pero no me molestó del todo ya que deciden ponerla en un segundo plano y no darle mucho protagonismo. 


Quizá el final fue lo que más me chirrió de este drama, aunque debo admitir que no veía otro final que no fuese ese pero aun así mientras soñaba viendo esta serie deseaba un final diferente. No es un final malo, al contrario. Simplemente esta serie acaba como debía de acabar. Quizá necesité un poquito más de chispa al final.

Adoré esta serie♡. Creo que no hay una frase mejor para definir todo lo que me gustó.

Se la recomiendo a todas esas personas que no han tenido el placer de verla, os aseguro que no os defraudará.


ELENCO


Kim Seul Gi (Dan Bi). 

No he tenido el placer de ver a esta niña en ningún otro drama. Una pena, pero con su excelente actuación en Splash Splash Love no dudéis en que la volveré a ver de nuevo. Mayu la adora♡.

Yoo Doo Joon -Rey Lee Do- (Let's eat 1 y 2, Radio Romance). 

Este hombre no sé que tiene pero cada vez que le veo le quiero más. Tuve el gran placer de verle en Let’s Eat (un drama que me gustó mucho y que segurísimo pondré en el drama del mes para que Mayu le de por fin una oportunidad).

No conozco al resto del reparto y tampoco hay ninguna otra actuación destacable.

Vero.

1 comentario:

  1. Me vi el dorama ayer de un tirón y me pareció maravilloso. La pareja principal te sacaba una sonrisa y sin duda ver como aprendían el uno del otro es muy enternecedor. La palabra que usaría para describir la serie sería esa, TIERNO, porque la historia desprende una dulcura única. Es una pena que sea tan cortito, yo querría más extensión en la historia.Aún así es fantástica de ahora en adelante me dedicaré a recomendarla a todo el mundo.

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!