Translate

Buscar en este blog

sábado, 6 de agosto de 2016

Yaoi ☆☆ #3 (Mayu)

Tomos Únicos.
País: Japón.
Género: Yaoi.
Nota: 4/10.*/*****


A estas autoras no se si las volveré a leer, dependerá de si me tientan las sinopsis.


Estos mangas solo los recuerdo vagamente porque los lei y no les di mayor importancia. Ninguno me marcó o me hizo suspirar, asi que...


*Runa Konjiki:


Yubisaki kara Koi o Shite



Le tenía muchas ganas a este manga. Siempre me llaman la atención los romances con apasionados chicos de bachillerato o recién convertidos en universitarios.


Trata de un estudiante que toda su vida ha estado cuidando de su mamá pero ahora se siente solo y abandonado porque ella se ha casado y tiene una nueva familia, un día se encuentra con un chico que dice tener frio mientras la noche y los copos de nieve caen a su alrededor y se lo lleva a un hotel. 

El otro protagonista es un chico de 26 años que acaba de ser rechazado matrimonialmente y para superar la pena -aunque no recuerda como- se acuesta con el jovencito, pero al despertar trata de no volver a verle aunque al final accede a ser amigo con derecho a roce (amante más que amigo).




Este tomo empezó super bien y me tenía muy contenta, es más, creo que los primeros capítulos son preciosos y perfectos y esa portada no está a la altura de lo que nos ofrece este tomo pero luego se desinfla con muchisimo drama gratuito y con un triángulo amoroso que no se a cuanto de que metió la autora con calzador.

Me habría gustado mucho que la autora no se hubiera desviado de la trama principal. Añadirle drama, antiguos amores que no fueron posible, sexualidades no aceptadas, etc etc fue demasiado para un solo tomo. Al final se me amargó un poco la lectura y me dejó tristona.



Al jovencito le adoré porque era un chico sincero y muy amoroso, se merecía un romance preciosisimo, al amigo del prota mayor no le soporté porque me pareció un oportunista, y al prota mayor... perdió la gracia según vi que solo queria polvos con el jovencito pero que jamás se interesaba por él.


No suelo hablar de los finales pero este me pareció odioso. El jovencito acepta que el mayor JAMÁS contará que es gay. Vamos, que va a ser siempre su novio secreto. ¡Lo odio!


*Yukimura:


Hito ni Ienai Aidagara



Éste manga casi no lo recuerdo, lo que es una pena porque si que me gustó.


Trata de dos chicos que se conocen a través de Internet, quedan e inician una "relación" sin ataduras como amantes porque se lo pasan muy bien en la cama pero ambos se han mentido sobre las cosas más básicas y un día se ven como profesor y alumno y se quedan alucinados.

Fue bonito y divertido, absolutamente previsible, pero me gustó.


Estaba acompañado de otras historias independientes por lo que no era muy extensa la historia principal, lo que me pareció una pena. Este manga se merecía mucho más.




Los personajes me gustaron mucho y me lo pasé bien acompañándoles en su romance aderezado con drama, comedia, sexo y romance.


*Kaname Itsuki (Ilustradora) 
*Kei Tsukimura (Guionista)


Koi Nanka Shitakunai - Kyou kara Kyoudai ni Nari.


Tomos: 2.



De todos los mangas reseñados aquí este fue el que más me conmovió aunque tampoco puedo decir que me gustara mucho.


 

Trata de dos hermanastros que se conocen debido a que sus padres se casan y ellos se llevan maravillosamente bien hasta que el pequeño pilla al mayor teniendo sexo con un chico y empieza a tener fantasias con su hermanastro, lo que ocasiona que decida mudarse a una residencia universitaria para asi no sufrir o romper la familia. El mayor supuestamente también siente algo por él pero eso no le impide ir de cama en cama, incluso a veces restregándoselo sin querer al pequeño.

Me pareció una historia muy interesante, bien llevada, que me tenía embobada y suspirando, y con un nudo brutal en el pecho, pero el final me decepcionó muchisimo, absolutamente y el protagonista mayor más. Perdió mucho en la recta final, me enfadé con el hermano mayor y si por mi fuera le habría buscado otro chiquillo a mi pequeño adorable.

 


Me habría gustado que la serie no se hubiera apresurado con el final, que la guionista no metiera la pata, pero lo hizo y ahora es para mi una serie que no leeria dos veces y que no recomiendo como amor aunque su como historia de crecimiento y madurez.


El pequeño es un niño adorable al que amé desde la primera hasta la última página, es una preciosa persona♡.



Por primera vez disfruté un poquito de una historia de Kaname (autora de Interval zero) pero fue ilustradora y no guionista asi que no quiero cantar hurra.


Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!