lunes, 31 de octubre de 2016

Especial Halloween: Entrevista con el Vampiro - Anne Rice


Desde Saranghae Unnie queremos desearos a todos un feliz HALLOWEEN. Esperamos que disfrutéis muchísimo de la noche de las brujas. Conseguid muchos caramelos, quedad con vuestros compañeros de travesuras y sed felices. 

Mayu y Vero. 

Y para celebrar esta noche donde la magia no es imposible, os dejo con mi recomendación literaria. Poned vosotros también a Anne Rice en vuestras vidas y durante todas las páginas de Entrevista con el Vampiro será HALLOWEEN. 


Título: Entrevista con el Vampiro.
Autora: Anne Rice.
Páginas: 381
Editorial: Ediciones B.
Sello: Zeta Bolsillo.
Genero: Fantasía, terror dramático.
Saga: Crónicas Vampíricas.

Está compuesta por:

1. Entrevista con el vampiro.
2. La reina de los condenados.
3. El ladrón de cuerpos.
4. Memnoch el diablo.
5. El vampiro Armand.
6. Merrick.
7. Sangre y oro.
8. El santuario.
9. Cántico de sangre.
10. Lestat el vampiro.
11. El príncipe Lestat.
12. Prince Lestat and the Realms of Atlantis. 

  • Tenía muchísimas ganas de leer este libro. Lo tenía desde hacia un montón en mi estantería (con una edición horrible del Mundo).

  • Sabía poco de esta novela. Simplemente que era un clásico (que no me podía perder), que era de vampiros y que tenía película (que pienso ver dentro de nada).

  • 10/10


  • Un periodista cualquiera le va a hacer una entrevista a Louis, el cual le relatará su vida desde el inicio de su vampirismo. Le cuenta desde cómo fue desprenderse de su alma y cuerpo humano, lo que siente al matar a sus víctimas y su gran historia (con la cual tiene mucho que contar).


  • Sé que os he contado poco, pero creo que esta historia necesitáis conocerla y adentraros vosotros mismos, para así sorprenderos.

  • Este libro es perfecto para leerlo ahora que llega Halloween, porque (por lo menos a mí) me ha dejado en muchas ocasiones con los pelos de punta. En esta novela nos describen a la perfección lo que es perder el cuerpo y todos los procesos asquerosos que se deben de seguir, lo egoístas y escalofriantes que son los vampiros y las sangrías que puedan provocar (con total detalle). Sencillamente este libro es sorprendente.

  • Aquí conocemos unos vampiros distintos donde los crucifijos ni los ajos, los hieren, ni todas esas tonterías que conocemos. Aquí como te encuentres un vampiro date por muerto, ya que ellos no tendrán piedad de ti. Aunque bueno, no son del todo indestructibles ya que la luz del Sol y el fuego es su mayor criptonita. Aun con esto, se te asegura una muere cruel, con la que la mayoría de vampiros disfrutaran.


  • La forma en la que está narrada Entrevista con el vampiro es esplendida. Gracias a la pluma de esta gran autora te adentras totalmente en la historia y llegas a vivir con Luois su tormento. Muchas veces hasta te olvidas de que se lo está contando a un periodista y no a ti misma.

  • Gracias a las descripciones tan reales (pero no pesadas) de esta autora vives esta historia junto a Louis conociendo a Lestat (su creador) y a su pequeño gran amor: Claudia, su demoniaca niñita ricitos de oro.


  • Louis nos habla de su mundo como humano y de todo lo que perdió. Nos habla de un sinfín de sentimientos que muchas veces no podemos ni identificar. Louis es un vampiro que no quiere perder su esencia humana, necesita saber más sobre la vida y el arte. Ama leer y conocer mucho más sobre el mundo. A pesar de no ser humano, él se ancla en nuestro mundo y eso le impide ser feliz y poder disfrutar de lo que hace. 

  • Yo adoré a Luois. Adoro lo atormentado que está, su infelicidad y a la vez su amor por la vida. Me ha encantado haber conocido a un personaje tan espectacular como lo es Louis y no me importaría pasar una eternidad a su lado y que me de todo el amor que no supo apreciar Claudia.


  • Lestat es el creador de Louis. Es un personaje lleno de incógnitas, que estoy deseando desvelar en los siguientes tomos de esta saga. A pesar de que nos describen a Lestat como una persona egoísta, egocéntrica y sin pizca de humanidad, creo que, en su mayoría, es una coraza y que todo lo que le llevan a hacer esos actos es la locura. Supongo que en las siguientes novelas habrá aprendido algo de Louis y podremos conocer a un Lestat un poco más cuerdo y poder disfrutarlo en todo su esplendor.


  • Claudia es mi pequeña brujilla. Con apenas 5 años tiene que afrontar la gran opresión de ser una vampiresa con un cuerpo diminuto. Los años la hacen madurar, pero su cuerpo seguirá siendo el de una niña pequeña. Ella es especialmente escalofriante, sabe cómo embaucar a sus víctimas y llevarlas a su terreno para verlas sufrir y suplicar por sus vidas, ese será su gran fetiche. Claudia es una pequeña diabólica. Su poco tiempo en vida, le hizo perder la cordura y no apreciar la vida. A pesar de ello, tras conocerla, no la odio y incluso la llego a compadecer y entender. A pesar de todo el amor que siente Louis por ella, esta niña está traumada y no ha conocido los sentimientos humanos para llegar a comprendernos o comprender a Louis.


  • Sinceramente, no quería que llegase el momento en el cual tendría que cerrar el libro y devolverlo a mi estantería. Leería este libro un millón de veces, realmente me ha encantado.

  • Quizás mi pequeño pero es el final. Quiero saber más de Louis y no sé si sale en los siguientes libros. Estoy muriendo por saber si sale o no, por saber más de él, como está, si ha evolucionado, si ha encontrado algún alma con la que pueda ser feliz (aunque dudo mucho que pueda ser feliz en toda su vida). Añoro a Louis y quiero conocerle mucho más.

  • Gracias por regalarme este maravilloso libro, Anne Rice.

  • Vero.

jueves, 27 de octubre de 2016

Segunda Tumba a la Izquierda - Darynda Jones (Vero)


Título: Segunda Tumba a la Izquierda.
Autora: Darynda Jones.
Páginas: 362
Editorial: DeBolsillo.
Temática: Fantasía, romance, misterio. 

Saga: Charley Davinson #2

Esta compuesta por:
2. Segunda Tumba a la izquierda.
3. Tercera Tumba todo Recto.
4. Cuarta Tumba bajo los Pies.
5. Fifth Grave Past the Light.
6. Sixth Grave on the Edge.
7. Seventh Grave and no Body.
8. Eighth Grave After Dark.
9. The Dirt on Ninth Grave.
10. The Curse of Tenth Grave.
11. Eleventh Grave in Moonlight.

Después de Primera Tumba a la Derecha os traigo su segunda parte.


ESTA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILER DEL ANTERIOR LIBRO

7/10




Tras saber que Reyes es el hijo de Satán, que está ocultando su cuerpo humano herido y que al igual que Charley, él es una puerta (ella hacia el cielo y él hacia el infierno) por donde los demonios pueden salir, habrá un gran problema si salen y encuentran a la adorable Charley. 

La verdad es que el final del primer libro fue trepidante en esas últimas páginas, no pude dejar de leer, ya que a pesar de que Reyes no me gusta, su historia y pasado me parecen muy interesantes. Bueno, pues este libro continua una semana después del primer libro. 


Charley está desesperada ya que hace una semana que Reyes no va a visitarla por las noches. Ella se pregunta por qué su macizorro no se le aparece por las noches para darle un meneíto. Y bueno, también está muy preocupada por el cuerpo humano de Reyes, ya que sabiendo todas las heridas que tiene no quiere que este muera.

Por otro lado, Cookie, su administrativa, vecina y amiga, le pide ayuda desesperadamente a Charley, ya que una amiga muy querida suya, Mimi, ha desaparecido de la noche a la mañana y como única pista tienen un nombre escrito en la pared de un restaurante cutre.


Este libro me ha gustado un poquito más que el anterior pero la verdad es que he echado demasiado de menos a mi trio preferido de abogados dando la tabarra a Charley.

 En el caso de Mimi no hay ningún fantasma importante y eso no me gustó, quiero saber más historias de fantasmas y como murieron, quiero que atosiguen a Charley y que ésta les cante las cuarenta (ya que me encanta), quiero saber mucho más de los fantasmas de Charley. Vale, aquí si tenemos a un fantasmilla que da repelús (me dio mal rollo sentado encima de Cookie mientras esta conducía) pero este fantasma no tiene tanta importancia en la trama.

A pesar de no haber fantasmas (para mi desgracia) la trama siguió siendo adictiva y no pude parar de leerlo hasta el final. Este caso me pareció de lo más complejo, en ningún momento pude sospechar nada de él y el final del caso me dejó con la boca abierta, que gente tan horrible existe en nuestro mundo.


Pero sin duda, lo mejor de estos libros es Charley. Ella es desternillante, no paro de reír con ella, ¡es tan divertida! Y lo digo en serio, esta mujer y yo tenemos un humor bastante parecido. Me encanta como contesta y adoro los tira y aflora que se trae con Garret.

Garret. Aiiiinsss me tiene loquita este personaje. Este niño ya está coladito por Charley. Una pena que vaya a ser rechazado, ya que Charley prefiere al estúpido de Reyes.

Y sí, en este libro odié muchísimo más a Reyes. Este hombre trata fatal a Charley, incluso en este libro la llega a llamar puta. A ver, me da igual si está enfadado o cualquier excusa tonta, si tú quieres a una persona NUNCA la llamas puta. Da igual lo mucho que te haga, faltarle el respeto de esa manera a una persona me parece horrendo y aún más cuando supuestamente quieres a esa persona. Lo único que quiere Reyes es follar con Charley, no le veo más profundidad a este personaje y bueno si, salvar a Charley de vez en cuando ya que ésta no para de meterse en líos.

Por otro lado no entiendo ese lado perrito rastrero que tiene Charley hacia Reyes. Me descoloca mucho que tras presentarnos a una mujer con una personalidad tan fuerte como la de ella, después de que Reyes la trate fatal y la llame puta, ella vaya lamiendo el suelo por donde pisa y que no le importe que la trate mal. Me parece demasiado incoherente para como nos muestra la autora su personalidad.

El final me gustó, ya que bueno… Todo lo que sea para fastidiar a Reyes me gusta.

AUTORA


Su prosa es muy sencilla pero hace que te enganches enseguida con el libro y quieras saber más y más.

Este mujer ha creado un mundo y unos personajes (Charley y Garret) geniales, espero que no me decepcione y que sepa explotarlo de la manera que se merece.

CITA LITERARIA

"Apenas un instante antes de desaparecer por completo, me rozó levemente y me susurró al oído: 
— Porque tú eres la razón por la que respiro. 
Con un suspiro, me envolví un poco más entre las mantas y me quedé tumbada un buen rato, pensando en… todo. En sus palabras. En su voz. En su belleza deslumbrante. ¿Yo era la razón por la que respiraba? Él era la única razón por la que mi corazón latía."

Vero.

miércoles, 26 de octubre de 2016

Iniciativa Seamos Seguidores


¡Por fin nos unimos a nuestra primera iniciativa en el blog y que mejor que esta! Es una buena manera de conocer blogs y gente nueva. Estamos deseosas de poder conocer y compartir con todos vosotros nuestras impresiones.

Seamos Seguidores es una iniciativa pensada para crear una pequeña comunidad de blogs que se conozcan y colaboren entre sí. Los pasos son muy sencillos:

1. Debéis seguir mi blog y después dejar un comentario en esta entrada con el enlace a vuestro blog, para que yo también os pueda seguir.

2. Llevaos la imagen de arriba y explicar en vuestro blog esta iniciativa para que otras personas os puedan seguir y sepan que colaboráis en ella.

Mayu y Vero.

lunes, 24 de octubre de 2016

Reseñando Splash splash love (Mayu)



Título: Splash Splash Love.
Año: 2015.
País: Corea del Sur.
Género: romance, fantasía, viajes en el tiempo, gender bender.
Capítulos: 2.
Duración: 2 h 20 min.
Cadena: MBC.

Nota de información: El rey Lee Do en el futuro fue renombrado rey Sejong. Es quien crea el hangul -para que todo el pueblo pueda leer y escribir-, y en el S.XXI sale en los billetes coreanos.


8/10

Dan Bi es una chica de 19 años que le teme al futuro y que vive con una apatía constante. No cree en sí misma, no se ve inteligente y como siente que no puede brillar, incluso le da miedo intentarlo. El día del examen de selectividad corre en dirección contraria mientras la lluvia cae a su alrededor. En un parque en el que ella suele refugiarse salta sobre un charco. Casualidad o no, Dan Bi cae por él y retrocede en el tiempo varios siglos. Aparece un día en que el rey Lee Do está haciendo un ritual supersticioso para atraer la lluvia. Todos entienden que ella es un eunuco y el rey le da la oportunidad de ganarse el sustento si le imparte clases de matemáticas, etc. Con el trato una vez hecho ambos van acercándose cada vez más, y entre juegos, risas, clases, y citas secretas van enamorándose perdidamente.


Este verano quise ver de mi querido Aigoo este mini drama, pero al ser tan cortito no me animaba. La semana pasada necesitaba algo que me hiciera soñar y decidí apostar por Splash Splash Love. Y no me arrepiento. Ahora yo también adoro Splash Splash Love, un super cuento de hadas. ¡Otra miniserie en común con mis amigas Laura y Vero!

La verdad es que tenía miedo de que Splash Splash Love no me gustara porque había leído tan buenas críticas y yo a veces voy tan a contracorriente. Pero eso no pasó. A mi también me encantó. No diré que a mi me ha enamorado tanto como a ellas (¿quizás si la veo una segunda vez la ame más?), pero si que me ha enamorado y mucho, es casi perfecta.


-■ Lo que le roba ese puntito es:


El final, yo me quedé con muchas dudas. SPOILER ¿Fue todo un sueño precioso de Dan Bi o de verdad cruzó la barrera del tiempo y el espacio y ella fue la única mujer a la que el rey amó? Ese final me dejó confusa, y acordándome de Rooftop prince. Me dolió mucho que en la recta final para no alterar el mundo Dan Bi eligiera su siglo XXI. Este es un drama de fantasía así que podrían haber acabado juntos también en la era Joseon. ¿Nadie siente mucha pena por ese rey que tuvo que vivir sin Dan Bi y pensando en cómo urdir magia para reencontrarla? FIN SPOILER Quiero cambiar el final. YA. Mi otra pega es que se negaron a tratar el tema del sexo con naturalidad y no rompieron la imagen de “pureza” (si incluso sacaron el tema y al final nada). Yo quería que mis niños hicieran el amor antes de decirse adiós. Ese beso final en el mar, con Dan Bi en brazos de su rey, es muy sensual, preciosisimo momento. Pero yo no quería que se dijeran adiós *lloro*. También… quiero saber si el oppa del futuro con el paraguas amarillo de Dan Bi… ¿es la reencarnación de nuestro príncipe o no tiene nada más de él que su cuerpo y rostro…, o fue Dan Bi quien lo soñó todo y nada fue real? Veis, me dejó con la cabeza hecha un lio. Respuestas, ¡por favor! Necesito que mi rey, el que amaba a Dan Bi, existiera *__*. Ese final me arruinó parte de la historia porque no se en que creer. Incluso me dejó pensando si iba a recordar este mini-drama para siempre, no tengo una respuesta clarísima pero a Dan Bi y Lee Do y todos sus besos, abrazos, juegos, y charlas secretas, todos sus momentos de “vamos a crear juntos un mañana mejor” no podré olvidarlos♡. Tampoco que me sentí como si la Dan Bi perdida fuera un reflejo de mi. No creo que sea el mejor drama del mundo, el super perfecto, pero se merece mi amor.


Splash Splash Love es un cuento de hadas.


-■ Tiene toques preciosos, como son su frescura, sus risas, su emotividad, su capacidad para atraparte a los cinco segundos, pero sobre todo cómo rompe los clichés y la dulzura que esconde, y ese mensaje de que todos podemos.

Me enamoré de éste mini dramita, siento mucho amor por él, y seré feliz volviéndolo a ver y soñando con cualquiera de los súper momentos de esta historia de amor a través del tiempo. Creo que es una historia muy original, jamás había visto una historia como ella, y menos tan bien y deliciosamente llevada. Es super romántica. Tiene tanto amor que me fue imposible no enamorarme ♡♡♡.


Os recomiendo mucho la mini serie. Seguro que no os arrepentís de darles esas horitas. Para ser un drama tan cortito es precioso, y no me extraña que tuviera éxito. Da otra luz y color a los dramas de época y a las historias de amor. Creo que es una de esas historias que aportan mucho y que refugian. Además es muy ligera, romántica y original.


Y voy con los protagonistas, a los que quiero muchísimo.


Dan Bi es una protagonista muy bonita y adorable, tierna y encantadora. Yo me sentí identificada con ella, de alguna forma me vi reflejada con ella, aunque siento que yo no habría tomado esa decisión tan drástica. Habría buscado como preservar la magia, descubrir como ese milagro me eligió y habría viajado entre dos mundos. Pero no deja de ser mi fantasía. Y Dan Bi es mucho más práctica que yo. Como digo, es una protagonista con la que me mimetice con facilidad. Te hace adorarla y no poder recriminarle nada. Es achu-adorable, ¿como nadie antes la había visto brillar? Es tan capaz de lograr un montón de cosas pero nadie la ha hecho creer en si misma y solo un príncipe de la era Joseon es capaz de darle alas a esta chica.


Mi rey de Joseon, Lee Do, es como un príncipe para mi. Es mi personaje favorito con diferencia. Se entrega tanto a lo que siente por Dan Bi que me aceleró el corazón desde el primer hasta el último instante. Amo a este oppa. Le hago un millón de reverencias si quiere. Este rey en el fondo creo que es como una fantasía pero disfruto mucho de él y de que sea un principito de ensueño♡. Es un hombre de ciencias que vive por y para su pueblo hasta que llega una dulce y divertida niña a su vida que no tiene miedo de derribar todas sus defensas y destronarle de su soledad.


Este chico es un sol, dulce, romántico, protector, increible.

Ellos dos entran dentro de mis parejas favoritas. Son adorables juntos. Tienen cada instante precioso que es imposible no fangirlear con ellos. Su historia de amor es magia, risas, aventuras, secretitos, dulzura, un mar fresco, y besos de sal. Me impresionó y cautivó mucho todo lo que compartieron y lo mucho que llegaron a quererse de una forma tan real y natural. Me encanta cada pasito que van dando y como su amor y su relación va in crescendo. Son pre-cio-sos♡.


Me encantó enamorarme de ellos y de su historia de amor. Sentí que en este drama había encontrado un tesoro como pocos al que poder volver siempre. Se que Dan Bi y Lee Do me recibirán siempre con los brazos abiertos. Yo también voy a echarles mucho de menos. Me duele mucho haber tenido que decirles adiós. Quiero más de ellos. Años y años de dulce amor. En serio, siento como si Splash Splash Love solo fuera el principio de algo grandioso.

Me sentí verdaderamente identificada con Dan Bi, con sus dudas y sus miedos, con sus pensamientos, con su lado frágil. Me derretía por completo ver como Lee Do la sostenía en sus brazos y la aupaba para que fuera el sueño que él veía en ella, musa e ingeniera a la vez. Amo esta serie aunque le ponga un par de pegas, quitando eso creo que es un milagro adorable ♡. Se que el final puede que sea como sea porque es una historia de crecimiento y superación personal y porque si es amor te encontrará en cualquier rincón y era del mundo, pero dolió despertar del sueño resplandeciente que era Splash Splash Love. Quiero que Dan Bi viaje de charco en charco y de aventura en aventura con Lee Do oppa.


Los secundarios son mucho más de lo que esperas, les tomé mucho cariño a casi todos. Me gustó como todos te sorprenden y no siguen el orden establecido. La mamá de Dan Bi es mi segunda debilidad, imposible no querer abrazar a tu mamá después (o al menos yo a la mía). El músico y la "reina" creo que podrían haber tenido algo super especial, apuesto por ellos cambiando el mundo. (Si, revoluciono la historia si es por mi)


ELENCO:

Kim Seul Gi -Dan Bi- (The mermaid, Discovery of love, Heartstring, 100 days with mr. arrogant)


Esta es una de mis niñas mimadas. La adoro. No hay un solo papel suyo que no me guste. Es una gran actriz que se merece recibir mucho amor. Tiene un don natural para interpretar. La prefiero en personajes más loquillos pero aquí me rompió el corazoncito y me encanta.

Es maravillosa mi niñita. Super don el suyo. Te cautiva en 3 segundos y para siempre.

Yoon Do Joon -Lee Do- (Let’s eat 2)


Al líder de Beast ya le conocía por una serie muy aburrida que abandoné y por fin me he enamorado de él. Con este papel me dejó suspirando, derretida, y fascinada. Con papeles como este creo que este chico puede brillar mucho.

La verdad es que no me esperaba que precisamente en un personaje histórico él pudiera verse tan bien. Fue tan creíble que… ¿de verdad no es un príncipe?

Química:


Maravillosos. Que momentos. Que besos. Que abrazos más lindos. Que juegos y risas, y tonteo. Es una química que sin ser desbordante es muy bonita y los hace verse perfectos el uno para el otro. Los adoro juntos. ¿No quieren volver a enamorarse? Me apunto voluntaria para verlo♡.


Los dos hacen una pareja hermosa aunque en la escena en que ella duerme en el regazo de él me dio la risa porque recordé que la actriz se durmió de verdad. Kim Seul Gi es única. La cuestión es que aunque fuera de pantalla solo serán 2 compañeros de trabajo, en la ficción tuvieron una magia especial.

Jin Ki Joo -Sono, reina joven- y Ahn Hyo Seob -Che Ah Jin, músico-:


Ambos conectaron muy bien juntos, creo que eso les hizo destacar un poquito. No puedo decir que me llamaran la atención, pobres.
Im Ye Jin -madre de Dan Bi- (Producers, My princess, Full house, Goong)


Desde Goong tengo debilidad por esta ahjumma. Me habría gustado verla más. Me dio tanta ternura aquí.

Kim Gab Soo -corte- (Blood, Cinderella unnie, Divorce lawyer in love, Sungkyunkwan scandal, She’s on duty)

Desde Cinderella Unnie le veo con ojitos adorables aunque aquí no tuvo un papel importante.

Mayu.

sábado, 22 de octubre de 2016

Tag Vir 2016 (Vero)

Espero que os guste. Nos ha encantado hacerlo y nos hemos divertido mucho.

1.     ¿Qué villana en doramas serias?

No conozco a muchas villanas y no me gustaría ser ninguna de las que conozco, ya que esas suelen acabar bastante mal jaja Tengo que ver muchos más dramas para contestar a esta pregunta.

2.    ¿Qué dorama no recomendarías ni a tu peor enemigo?


Otro drama que odié y que vi entero fue Romance Town, este drama en insufrible. Pero es que si veo más de 3 episodios, ya tengo que acabar la serie. En serio, este es uno de los peores dramas que he visto, es lento y soporífera.

3.     ¿Lees manga?



Sí, aunque no mucho, pero si de forma continua. Perfectamente puedo estar con una serie 1 o 2 meses.
Ahora mismo estoy leyendo Death Note que me esta encantando pero gustan muchos más como Nana.

4.    ¿Quienes son los actores que mas te gustan?

Corea:




De actrices amo con toda mi alma y mi corazón a mi niñita Shin Min Ah y a mí adorada Song Ji Hyo.



No puedo perderme ningún drama de Lee Jong Suk, Bi Rain o Lee Jun Ki, aunque hay muchos más actores que adoro.



Japón:


De actriz japonesa me encanta Ishihara Satomi. A pesar de solo haberla visto en un drama, me ha demostrado la gran actriz que es.


En Japón se llevan mi corazón Oguri Shun y Mizushima Hiro. No quiero perderme ninguno de sus dramas.

5.     Si pudieses ser un animal, ¿Cuál serias?

Quien me conoce sabrá con los ojos cerrados que animal adoro. Me encantaría ser un gatito e ir con mi colita correteando por ahí. Los gatos comen y duermen, esa es su vida. Aunque claro si tienen suerte, ya que hay muchos mininos en la calle abandonados. Si tenéis la oportunidad, no dudéis en ayudar a alguno de estos angelitos.

6.    Si pudieras protagonizar un drama, ¿Cuál seria?


Es difícil para mí elegir un drama ya que me suelen gustar los dramas donde los protagonistas lo pasan un poquito mal.
A pesar de que al principio lo pasa mal la protagonista, elijo Full House. Me encantaría vivir bajo el mismo techo de mi niño y poderle ver cada vez que sale de la ducha *^*
Envidio mucho a esta protagonista, que a pesar de que lo pasa un poquito mal, se lleva el corazón de mi hombretón adorado.

7.     Si en la vida real pudieras elegir salir con idol, ¿a quién elegirías?


Vamos a la obviedad por Dios -risas- Con mi adorado niñito Lee Jong Suk. Saranghae Oppa <3

8.     ¿Cuál es el actor/idol que consideras más atractivo/interesante?


En todas tengo que contestar lo mismo, amo a mi niño y no podría serle infiel con ningún otro -risas-

9.    ¿Alguna vez te han dicho ya estás otra vez con los chinos esos?

Mucho. Pero yo les digo que son coreanos y que me tienen que gustar a mí y no a ellos. No entiendo el afán de meterse con la gente porque sí. Aparte no puedes juzgar algo que no has visto.

10. ¿Qué género de doramas te gusta más (comedia, romance, drama histórico)?


Me gusta que esté mezclado el romance, la comedia y que tenga en un momento de la trama un poco de drama. Me gustan los dramas frescos que se puedan ver de una sentada.
Como mi adorado Fated to Love You (Reseña aquí).

11.   ¿Qué actriz/cantante te gustaría ser?


Sin duda, Song Ji Hyo. Esta mujer se lo pasa genial en Running Man y me encantaría poder ser ella y pasármelo tan bien con el elenco de este programa y conocer a Lee Kwang Soo al cual adoro. También es actriz por lo que me lo pasaría bomba siendo ella.

¡Gracias por etiquetarnos en el tag Vir! No os perdais el Tag de Mayu.


Vero.