Translate

Buscar en este blog

sábado, 18 de febrero de 2017

¿Qué ha visto Vero en Enero? #5

PELÍCULAS

9/10

La chica danesa


#ReinoUnido

No esperaba nada de esta película, realmente pensaba que no me iba a gustar, pero ¡Dios! Que equivocada estaba y menos mal que me dio por darle una oportunidad, sino me habría perdido una gran obra de arte.

La historia está basada en hechos reales y nos cuenta la vida de la pareja Einar y Gerda. Einar es un gran pintor, pero Gerda no llega a su nivel, por ello para sentirse más inspirada le pide ayuda a su marido, que sustituye a una modelo que ella tenía que pintar. Esto crea un antes y un después en la pareja, Einar poco a poco se va encontrando a sí mismo y debe proclamar su gran secreto a su querida Gerda: no se siente  hombre.


Una película desgarradora y emotiva que no te puedes perder. Me ha dejado con la boca abierta y con un poco menos de uñas. Lo más interesante fue que tras la película mi novio y yo nos interesamos por su historia y estuvimos leyendo y madre mía, después de verla tenéis que hacer lo mismo y descubrir toda la cruda realidad.

No me extraña que Mayu ame a Eddie Redmayne.



#CoreaDelSur

Simplemente decir que me encantó y que tiene un elenco increíble. El 4 de enero en el cine fue un día muy especial. ¡Gracias por traerla a España!

6/10

Underword (1): Evolution


#ReinoUnido

¿Sabéis que se ha estrenado una nueva película de la saga? Por eso he decidido rememorar las anteriores.


No recordaba nada (en especial de evolution) y por eso he quedado defraudada. Pensaba que iba a encontrar una película más sangrienta.

¿Que mas? No me gustó el personaje de Michael Corvin, y al tener tanto protagonismo hizo que me aburriese bastante la película.

Más adelante veré las siguientes, pero me he quedado desanimada.

Yo antes de ti


#Estados Unidos

Otra gran decepción. Tengo este libro en mi estantería pero le tengo miedo. Decidí ver la película y me encuentro con esto. Una gran decepción.

Emilia Clarke me encanta interpretando a Daenerys en Juego de Tronos pero fuera de ese papel me parece mediocre. La soporté en Terminator pero aquí ha sido horrible. Nunca me creí su personaje, y tampoco me cuadró la personalidad de la protagonista, su hermana la trata fatal y ella vive con una sonrisa como si nada. Me pareció un personaje bastante fantasioso.

¿Puntos positivos?


Will, interpretado por Sam Claflin me encantó. Adoré su personalidad y me encariñé con él, me dio mucha pena su final aunque sea comprensible.

El ritmo de la película es bueno y la trama está bien, así que para pasar un domingo no está mal.

Espero que el libro me guste muchísimo más.

Spectral


#Estados Unidos

El tráiler de esta película es una pasada. Si le hubiesen dado otro giro a la historia o si hubiese sido contada de otra manera, habría sido una película fantástica. Que pena que no fuese así.


Nos cuenta como un grupo de Operaciones Especiales tiene que  combatir con una especie de espectros de los que lo desconocen todo, salvo que son muy superiores a ellos.

La película no me aburrió, pero yo esperaba más y los actores tampoco son una delicia. Entiendo que pueda ser una película de bajo presupuesto, pero podría haber sido mejor. Aún así los efectos especiales están bastante logrados.

SERIES

Doctor Who


Vistas la temporada 3 y 4 + sus especiales 

Temporada 3


8/10

En esta temporada hay un gran cambio, ya que por fin decimos adiós a Rose y nos encontramos con su nueva acompañante, Martha.


A Martha le faltaba algo que no me llegó a gustar del todo, pero yo estaba encantada ya que no tenía que soportar de nuevo a Rose. Me daba igual que actriz pusiesen, yo iba a disfrutar de las disparatadas aventuras junto a mi doctor.

Amo a mi doctor, pero sobre todo al actor que lo interpreta, en cada capítulo me deja suspirando y con muchas más ganas de que algún día se fije en mí y me haga su acompáñate.

Temporada 4.



10/10


Esta temporada fue el climax para mí. Fue genial, lloré, reí, soñé junto a Donna y el Doctor y viví sus aventuras junto a ellos.


Donna me encanta, es sin duda la mejor acompañante que ha tenido el doctor. Lista, con muchas cosas que aportar y con una personalidad diferente y guerrera.


Yo shippeé al doctor y a Dona y más cuando continuamente les preguntaban si estaban casados, me encantaba y yo quería que fuese así. Y como no, mi Dona es especial, lo noté nada más verla en el especial de navidad, es brillante como diría mi doctor. Son una pareja perfecta.


Durante toda la temporada lo pasé con el corazón en un puño porque yo sabía que esta iba a ser la última temporada interpretada por mi David Tennant, mi doctor de ensueño.

Los últimos capítulos son adrenalina pura. Sale Martha y Micky (awwwwwwwww, ¡no me lo imaginaba! Pero me encanta) y Jack Harkness al que adoro.

¿Lo malo? El final de la temporada. Vuelve a salir la pesada de Rose para despedirse, y debo decir que ella va a ser una persona infeliz durante toda su vida, aunque por ahora no lo parezca. Me cabreó Rose, ya que si no hubiese cambiado antes POR SU CULPA podría haberlo hecho más adelante y no hubiese cambiado. Nunca le perdonaré eso.


El final entre el Doctor y Donna es lo más triste que he visto hasta ahora en la serie.

Especiales de Navidad

Destaco el último de mi doctor, cuando hace el gran cambio. Lloré mucho y el corazón se me hizo trizas. No quiero decirle adiós, no estoy preparada. ¿Por qué tiene que cambiar? ¡¿POR QUEEEEEEE!?

The middle. Temporada 11.


Vistos los capítulos 9 y 10.

Cada capítulo me divierte más y no sabéis como la está liando Axel, menos mal que se soluciona pronto. A mí tampoco me gusta su nueva novia y espero que la deje pronto y se vaya con la compañera de cuarto de Sue. Ojalá, seria súper divertido verlos juntos.


El capítulo de escapar de la habitación no me gustó mucho aunque conocemos una parte de Sue inesperada.

Puede que algún capítulo me guste más que otro, pero con todos me divierto.
De verdad que tenéis que ver esta serie, es genial.

Modern Family. Temporada 8.


Vistos los capítulos 9, 10 y 11.

El mejor de estos fue el 11. Me encantó ver al Capi y a Piolin de nuevo juntos. No me esperaba que ya no hubiesen rencores y no se tirasen trapos sucios como suelen hacer.

DORAMAS



Vistos capítulos 19 y 20.

10/10

Llegué otra vez al precioso final. Envidio muchísimo a la protagonista. Ojalá hubiese estado yo en su lugar.

Es un final perfecto para uno de mis dramas favoritos. ¡Tenéis que verlo sí o sí!

Gu Family Book


Vistos del 1 al 21.

Es un drama entretenido, que me enamoró mucho con sus dos primeros episodios, pero posteriormente su elenco es bastante pobre. Además, es un drama de 24 horas, y con 16 capítulos podría haber culminado perfectamente.

Pronto reseña.

Abandono ~ Presente en Mis insoportables #5 (¡pronto en el blog!)

Color of a Woman.


Vistos los capítulos del 1 al 6.

Me obligué a verla porque el protagonista es mi primer amor doramil (Jae Hee).

La trama al principio era entretenida pero después me aburrió como loca tanta trama laboral... y que lo diga yo, que a mí me gusta cuando en las series sale el día a día en el trabajo… imaginaos

Además, MI primer amor era un idiota y la chica era buena hasta el punto de ser tonta.

LIBROS

Lestat el Vampito - Anne Rice (Crónicas Vampíricas 2)


Leída la segunda mitad del libro.

8/10

Aiiins esta segunda parte ha sido un no parar. Anne Rice no nos deja respirar, presentándonos una trama muy bien hilada.

El final me dejó de piedra y con la boca abierta. Quiero más, necesito más de este mundo.

Ahora me quiero comprar Pandora, ya que aquí hablan sobre ella. Sé que lo tendría que haber leído antes, pero mejor tarde que nunca.

Glow - Darinda Jones (Charley Davidson 5,6) 


1/10

Vaya tontería de historia corta.

Charley le cuenta algo que le hace ilusión a Reyes, el cerdo este se vuelve aún mas arrogante, polvete calentón y "sorpresita" de Reyes que durará hasta el sexto libro. Yo espero que su respuesta sea un NO rotundo. No entiendo que ve Charley en él.

ODIO A REYES.

Paso de leer la versión de este relato narrada por Reyes, me ahorro su arrogancia.

Vero.

11 comentarios:

  1. Hola Vero, buena entrada ^^ la verdad que yo coincido esta vez poco contigo jeje La película de la chica Danesa me aburrió muchísimo, y eso que tenía grandes expectativas, pero no sé se me hizo demasiado larga y lenta, a pesar de ser una buena película. Y yo antes de ti me encantó <3

    Aún así me ha encantado conocer tus gustos, y me apunto train to busan que le tengo ganas ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  2. Awwwwww ya era hora de tener el wrap jajaja en 12 dias te toca el de febrero jajaja

    Ya sabes que me gustó leerlo en su momento :p pero como no conozco prácticamente nada de lo que viste pues me quedo un poquito a cuadros XD.

    Tuviste un buen mes y muy variado. Y es que con Go Family Book no me extraña que no te diera tiempo a ver mas series. Eso y que estas loquisima por EL DOCTOR. Ojala cuando termines la serie hagas un maravilloso ESPECIAL sobre él <3.

    La chica Danesa sabes que es una de mis pelis favoritas y que lloré con toda toda mi alma en el cine. Creo que pocas peliculas han tocado tanto mi corazon y esto va en serio. ❤❤❤❤. Eddie se convirtió en uno de mis niños favoritos♡.

    Pinocchio fue genial leertelo reseñar 💕💕💕.

    Train To Busan ojala la hubieramos visto juntitas. Shippeariamos como looooooooocaaaaaaaas 😛

    Joder, el puto Reyes. Te juro que estoy harta de que te amargue las lecturas 😤.

    Lestat me parece un libro y una saga rarisima pero me alegro por ti jajaja espero que estos seres torturados te abracen mucho!!!

    La peli de Evolution yo la vi y la 2 pero es que me aburren muchisimo. No las soporto pffff.

    La del comando esa parece muy wtf con solo leer de que va asi que está descartada.

    Yo antes de ti la veré en algun momento pero uffff le tengo yuyu.

    Las otras series americanas solo las conozco por ti pero son muy largas y no las apunto.

    Doctor Who es que es demasiado lol para mi. Asi que me quedo con verte fangirlear!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Modern family es una serie que no me pierdo por nada del mundo porque lo que me encanta y me rio con ella no es normal jajajajaaja Luego coincido contigo en La chica danesa, que fue una película que disfruté mucho pero me hizo sufrir :( ...
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemoss <33

    ResponderEliminar
  4. Con Yo antes de ti lloré como una plañidera, madre mía que dramón *.*

    ResponderEliminar
  5. ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
    Me muero de ganas por ver La chica danesa, en serio, solo que me apetece un montón verla con Guille y hasta que no le vea voy a aguantar jajaja
    Pinocchio Is LOVE♥.♥
    Y que pena que Yo antes de ti te decepcionase, a mi me gustó mucho >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Hola Nica, si que has visto cosas el mes pasado.
    De las películas que has visto solo he visto la de underworld hace bastantes años y a mi la verdad es que me gusto bastante.
    Actualmente no sigo ninguna serie al día, y echo de menos ver algún dorama.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! La chica Danesa, Train to Busan me encantó y Yo antes de ti me encantaron, la otra película que mencionas no la he visto. Doctor Who es de mis series favoritos y voy al día con la historia, estoy esperando a que llegue abril para el inicio de la número 10, por mi parte puedo decir que amé profundamente a Rose (pero prefiero mil veces a Amy Pond)y no soporté a Martha para nada y amo al Undécimo Doctor jaja, las otras series que mencionas no las sigo. En cuanto a doramas de los que hablas sólo he visto Gu Family Book y me gustó muchísimo y en cuanto a libros no he leído ninguno de esos dos jaja. Ya te sigo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    No sabía de que iba la chica Danesa pero ahora tengo unas ganas tremendas de verla y más viendo todo lo que te ha gustado. Yo antes de ti la tengo pendiente, pero es una pena que sea una decepción, por eso quiero leer el libro primero, lo malo es el spoiler del final que ya me sé, pero sé que va a gustar igual, la peli no sé si llegaré a verla, aunque me encantan los actores.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Buenas, preciosa :D

    Que de peliculas has visto. Yo quiero ver la de "La chica danesa", y tambiŕn le tengo algo de miedo como a ti te paso, pero como veo que te ha gustado quizás la vea pronto entonces :)

    De las series tengo muchas ganas de ver Dr. Who, tiene muy buena pinta, pero estoy a medias de muchas series :(

    Espero que este mes esté lleno de cosas más :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Train to busan ya la he visto y también me ha encantado *_* Y Yo antes de ti me gustó como el libro, en algunas cosas hasta más.
    Y de los doramas me encantan Pinochio y Gu family Book, me pasó lo contrario que a ti, cuantos más capítulos veía más me gustaba.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Comento sobre los dramas que del resto no sé nada =O
    Gu Family Book yo lo amo, es de mis favoritos de la vida, así que parece que no coincidimos mucho ahí, esperaré la reseña.
    También abandoné Color of Woman. Igual que tú lo quería ver por Jae Hee, pero el drama me aburrió mucho.

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!