Translate

Buscar en este blog

domingo, 12 de marzo de 2017

Forever Black de Sandi Lynn (Vero)


Título: Forever Black
Autora: Sandi Lynn.
Páginas: 308
Editorial: Createspace Independent Publishing Platform.
No esta traducido al español.
Genero: Romance, new adult, contemporanio, erótico.
Saga: Forever.


Está compuesta por:

1. Forever Black.
2. Forever You.
3. Forever Us.
3,5. Being Julia.
4. Collin.
4,5. A Forever Christmas
5. A Forever Family.

5/10


Este libro nos cuenta la vida de Ellery Lane, una chica que acaba de mudarse con su novio (de 4 años, si no recuerdo mal) a Nueva York.

El libro comienza cuando su novio le dice a Ellery que ya no aguanta más la presión y que se va del piso. Ellery se derrumba durante unas semanas, hasta que una amiga cansada de verla llorar, la obliga a salir de fiesta con ella. Ella no tiene mucho humor para ello, pero aun así, por su amiga decide salir.

En ese pub conoce a Connor Black, tras meterse en unos cuentos lios, Ellery acompaña a Connor a su casa, ya que él va demasiado borracho.

Desde ese día su vida da un vuelco de 180º y se adentra en una aventura amorosa con Connor. Pero no todo es feliz entre ambos, ya que se ocultan oscuros secretos.


La historia es entretenida y se lee en un suspiro.

La trama se centra en Ellery y Connor y dejan un poco de lado a los demás personajes. Eso no me gustó, ya que hizo menos creíble la trama. Aun así, hay personajes secundarios destacables como el chofer de Connor o los amigos gays de Ellery.


Ellery me pareció una mujer que quiere ser fuerte pero no llega. Ella no tiene una personalidad destaclable y siempre se deja llevar por Connor. Es la típica chica sumisa. Estoy cansada de este tipo de chicas.

Ellery tiene un secreto oculto que no esperé pero que fue demasiado cliché. Aun así me gusto como fue tratado (de forma realista). No sé si la autora conoce o ha pasado por algo similar, pero supo retratar muy bien todo el proceso y los sentimientos de la protagonista, respecto a ese problema. Me sorprendió muchísimo.


Connor es el típico chico frio que oculta algo. En un principio me recordó muchísimo a Grey, ya que tienen una personalidad y una casa prácticamente igual. Pero en el transcurso del libro te das cuenta que tiene algunos matices diferentes.

No entiendo como Connor se pudo fijar en Ellery. Pero bueno, últimamente en todos los libros parece que los protagonistas masculinos se fijan en chicas que son un 0 a la izquierda.

No considero a Ellery mala persona, aunque sí muy infantil. No entendí la forma que tiene de comportarse cuando ha pasado por tantas penurias (esta chica es muy desgraciada). Algunos acontecimientos en tu vida te hacen madurar antes y crecer como persona pero ese no fue su caso. Me desesperaba bastante su comportamiento. Tengo cierta espinita con Ellery que me hizo no poder disfrutar del todo la historia. Es una pena.


El final me pareció demasiado color de rosa. Hay algunos problemas que no se pueden solucionar de la noche a la mañana y aquí se solucionaron así.

Al haber continuaciones no entiendo el por qué cerraron tanto la serie. Esta serie no necesita continuaciones. Yo dudo que continúe con esta saga y más sabiendo que su segunda entrega es la misma historia contada desde la perspectiva de Connor. Cada vez que sacan una continuación así me da la sensación de que la autora lo único que quiere sacar es dinero.


Vero. 

5 comentarios:

  1. Hola Vero, aunque el libro me llama un poco la atención, no creo que lo lea debido a que no esta traducido al castellano y porque tengo una cantidad enorme de libros pendientes.
    La historia parece interesante, aunque tampoco muy original si soy sincera.
    En cuanto a lo que comentas de que haya otras partes del mismo libro contadas desde el otro protagonista, a mi me gusta ya que si la historia me ha gustado bastante me gusta conocer la historia desde el otro punto de vista.
    Gracias por la reseña, un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola amorcito 😜.

    Esta reseña tiene ya muchos meses, pero es lindo que te animaras a compartirla en el blog 😚😚.

    Recuerdo que me spoileaste mucho del libro y no es para nada lo que quiero o ando buscando. Sé que tanto drama y personajes clichés no me dejarían disfrutar de la historia 😮😟.

    Tu siempre eres muy generosa, pareces de corazón durito pero en realidad eres un caramelito 😍😍. Se nota al ver la sensibilidad con la que has comprendido el drama de la prota (su enfermedad).

    Me alegra que le encontraras cosas monas y una pena que no sea tampoco gran cosa. ¿Lo bueno? No sumaste otra saga más a la cola.

    Un abrazo fuerte 😙😝

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    No conocía el libro y la verdad es que tengo tantos pendientes, que de momento voy a dejarlo pasar.
    Muchísimas gracias por la reseña!
    Un besoooote ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Ya solo leer que es la típica chica sumisa no puedo, de verdad es que yo también estoy cansada de que no nos traigan protagonistas fuertes y decididas, es que adoro los libros donde las encuentro. La verdad es que si todo se centra en ellos no creo que tampoco llegue a disfrutar del libro. Además tampoco soporto que saquen la misma historia pero desde otra perspectiva.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas, preciosa :D

    Jo, es una pena que últimamente la mayoría de libros tengan a protagonistas sumisas como ella... Parece que estemos dando un paso hacía atrás en el tiempo. Y, es una pena que su propia personalidad haya hecho que no te acabará de gustar.

    Creo que no le voy a echar ni el ojo, si termina con el final cerrado cuando es una saga no tiene mucho sentido, no te deja con ganas de más por lo que no vale mucho la pena.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!